Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El Benfica ha mostrado interés, ya que desea contratar a Vadillo con el objetivo de reemplazar a Eduardo Salvio, lesionado de gravedad y que no volverá a jugar hasta 2016. Las 'águilas' aún no han realizado una oferta formal por el canterano bético y están a la espera de saber qué sucederá entre el club verdiblanco y el jugador. El objetivo del equipo luso es que llegue como jugador libre.

No obstante, el Betis se ha sentado con Vadillo y con su agente para intentar renovar al jugador, acaba contrato en junio de 2016, para así cederlo a algún equipo para que pueda seguir creciendo como futbolista. De momento, estas negociaciones no han llegado a buen puerto, pues el deseo del canterano es el de lograr la carta de libertad. Sin embargo, el Betis no quiere rescindir a Vadillo, por lo que lo ha tasado en 1'5 millones de euros.

Lo que sí tiene claro Álvaro Vadillo es que no va a sentar en la grada durante la temporada, pues quiere salir o jugar.
    Impecable la actuación del club, ahora es Vadillo el que no quiere renovar... si el chico es un poco listo, renovaría y lucharía por ser futbolista cedido en otro club, es su oportunidad de hacer algo en condiciones. Eso si, si lo que quiere es dinero, apretará para conseguir la carta de libertad.

Lo tengo clarísimo, o renovación, O GRADA!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Impecable la actuación del club, ahora es Vadillo el que no quiere renovar... si el chico es un poco listo, renovaría y lucharía por ser futbolista cedido en otro club, es su oportunidad de hacer algo en condiciones. Eso si, si lo que quiere es dinero, apretará para conseguir la carta de libertad.

Lo tengo clarísimo, o renovación, O GRADA!
      Suponiendo que sea verdad lo que dice esa noticia, que ya esmucho suponer, está claro que verderlo por en torno a1 kilo, renovarlo y cederlo o 1 añito de grada sería lo ideal. Pero no debemos olvidar que el Betis ha cometido un gran fallo (al igual que con kadir y lolo reyes, bajo mi punto de vista claro), pues al apartarlo del grupo, le ha puesto muy fácil a los demás equipos esperar a que se desvincule gratis, puesto que hemos dado a entender que tener a vadillo en plantilla es un estorbo, un problema.
      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 08/08/15, 13:17:12.

Comentario

Entiendo la postura del club de tratar de sacar algo por uno de los pocos descartes que pueden valer algo. Aunque apartándolos no era la mejor forma de ponerlos en el mercado. ¿Quién fue el figura que tomó esa decisión? Ahhh, el mismo que deja a 2 extremos apartados porque no quiere trabajar con muchos jugadores pero se lleva toda la pretemporada quejándose de la ausencia de juego por fuera para justificar que le meten muchos goles a balón parado.

Pero bueno. Lo que quería decir es que al igual que el chaval se portó bien renovando cuando tenía ofertas importantes -me acuerdo de una de la Fiore-. Ahora el club tampoco debería estirar la cuerda hasta que se rompa. Creo. Sería un buen ejemplo para Ceballos. Si te portas bien con nosotros, te hayan ido las cosas bien o mal, nosotros nos comportaremos bien contigo en el futuro.
        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 08/08/15, 13:23:49.

Comentario

El primer error se comete al apartarlo, inmediatamente se devalua al jugador y elimina casi toda posibilidad de sacar dinero de su traspaso y le pasa al jugador la ventaja en las negociaciones. Así que ahora mismo cualquier solución que se pueda dar no va a ser satisfactoria por completo, eso seguro.

Comentario

Cualquier club serio coge a Vadillo, le pone un entrenamiento específico para ganar unos kilitos de musculatura, le explica que no puede intentar regatear a la santísima trinidad cada vez que coge un balón y ya lo tiene hecho. Y digo esto porque en el excremento deportivo leí una columna sobre los métodos empleados en can far$a para potenciar a los canteranos y no veo yo que les haya ido nada mal.

Comentario

Y pensar que nos daban 7 kilos hace unos años....y ahora no llegan ni a uno...Que triste.

Comentario

• Re: ¿Está Vadillo acabado?

20 años tiene el chaval. 20 años. Estoy leyendo muchas cosas aquí que se salen de un razonamiento mínimo. O no sabemos algo importante sobre las consecuencias que han tenido sus lesiones para la progresión del jugador, o me parece que nos vamos a acordar de la salida de este jugador toda la vida. Yo creo que el descarte es una decisión del entrenador que el DD tiene que asumir, le guste o no, ya que ahí la opinión del primero siempre se va imponer. Y creo que esa decisión pesa más el cargo de conciencia de nuestro peper de no haber sabido gestionar la incorporación del jugador al primer equipo que otra cosa. Le estorba, es su mayor fracaso, un reflejo del mal entrenador que es.

Comentario

• Acabado no,acabadísimo.Le gusta mucho un niñateo y una fiesta,poco profesional tiene lo que se merece

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    20 años tiene el chaval. 20 años. Estoy leyendo muchas cosas aquí que se salen de un razonamiento mínimo. O no sabemos algo importante sobre las consecuencias que han tenido sus lesiones para la progresión del jugador, o me parece que nos vamos a acordar de la salida de este jugador toda la vida. Yo creo que el descarte es una decisión del entrenador que el DD tiene que asumir, le guste o no, ya que ahí la opinión del primero siempre se va imponer. Y creo que esa decisión pesa más el cargo de conciencia de nuestro peper de no haber sabido gestionar la incorporación del jugador al primer equipo que otra cosa. Le estorba, es su mayor fracaso, un reflejo del mal entrenador que es.
                    Bueno, con matices. Yo creo que si el DD estuviera convencido de su posible aportación, se le podría renovar y buscarle una cesión. A mí me parece que las dos lesiones graves han influido mucho en esta decisión. Para mí la opción buena sería renovación por uno o dos años y una cesión.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/15, 15:29:14.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Bueno, con matices. Yo creo que si el DD estuviera convencido de su posible aportación, se le podría renovar y buscarle una cesión. A mí me parece que las dos lesiones graves han influido mucho en esta decisión. Para mí la opción buena sería renovación por uno o dos años y una cesión.
                      No. Precisamente la parte que le toca al DD es la de valorar la calidad del jugador, y llegar a la conclusión de que el jugador tiene un precio mínimo en el mercado. Si se va es porque es un jugador del primer equipo con el que el entrenador no cuenta. A partir de ahí es cuando entra en juego el DD. No puede imponer al entrenador un jugador que lleva tiempo en plantilla, y que por lo tanto depende de la valoración de la ST. Y es precisamente esa contradicción, la diferente valoración que hacen la ST y la DD dónde está radicando el problema de la salida del jugador.
                      Para resumir, me da a mí que si dependiera de Maciá Vadillo seguiría en el Betis, a no ser lo que comentaba anteriormente, que sufriera un problema físico inconfesable.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Y pensar que nos daban 7 kilos hace unos años....y ahora no llegan ni a uno...Que triste.
                        Ya te digo yo que si hubiera sido cierta anda que Bosh la iba a rechazar por los cojo nes.
                        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 08/08/15, 16:15:49.

Comentario

Dado que no nos van a pagar una cantidad importante, debería intentar la ST que en la venta de Vadillo al equipo luso podría entrar en dicha operación el joven marroquí Zakaria Labyad, que por lo visto no cuenta para los portugueses. Extremo izquierdo aunque puede jugar también como extremo derecho. Buena movilidad y gran disparo. Ha estado cedido esta última temporada al Vitesse, anotando 9 goles y 5 asistencias.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Cualquier club serio coge a Vadillo, le pone un entrenamiento específico para ganar unos kilitos de musculatura, le explica que no puede intentar regatear a la santísima trinidad cada vez que coge un balón y ya lo tiene hecho. Y digo esto porque en el excremento deportivo leí una columna sobre los métodos empleados en can far$a para potenciar a los canteranos y no veo yo que les haya ido nada mal.
                            Ahí está la clave. Donde los chavales aprenden es en la cantera, que es donde tienen que corregirles malos hábitos, aconsejarles, mostrarles cuáles son sus cualidades y cómo explotarlas... Cuando llegan al primer equipo, se supone que ya debería ser con la lección aprendida. Pero Vadillo ha llegado al primer equipo cuando aún no estaba formado. Y además, no ha podido aprender de sus propios errores porque la lesión le ha frenado. Así que, su mejor opción, es seguir formándose. Y si ya no puede volver a la cantera, la mejor opción es bajar un poquito sus aspiraciones y buscarse una cesión en segunda. En el Sporting de Portugal seguirá cometiendo los mismos errores infantiles que cometía en el Betis.
                            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 08/08/15, 17:00:37.

Comentario

Habiendo hecho la pretemporada con el equipo hubieramos coseguido varias cosas:

1)No devaluar al jugador y más posibilidades de ofertas
                              2)Haber hecho una buena pretemporada y quedarse
                              3)No haber aguantado a mel todo el verano con el coñázo de los extremos, aunque se hubiera inventado otra cosa, claro

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                EL POTENTE CLUB LISBOETA ESPERARÍA A QUE RESCINDA SU CONTRATO CON EL BETIS
                                El Benfica se une a la puja por Vadillo

El futuro de Álvaro Vadillo pasa por Portugal. El Benfica también se ha interesado por la situación del futbolista canterano. Este no es el único conjunto portugués que está pendiente del futuro del de Puerto Real, pues el Sporting de Lisboa también tiene su nombre en la agenda. El futbolista no entra en los planes de Pepe Mel y está entrenando con los descartados.

El Benfica ha mostrado interés, ya que desea contratar a Vadillo con el objetivo de reemplazar a Eduardo Salvio, lesionado de gravedad y que no volverá a jugar hasta 2016. Las 'águilas' aún no han realizado una oferta formal por el canterano bético y están a la espera de saber qué sucederá entre el club verdiblanco y el jugador. El objetivo del equipo luso es que llegue como jugador libre.

No obstante, el Betis se ha sentado con Vadillo y con su agente para intentar renovar al jugador, acaba contrato en junio de 2016, para así cederlo a algún equipo para que pueda seguir creciendo como futbolista. De momento, estas negociaciones no han llegado a buen puerto, pues el deseo del canterano es el de lograr la carta de libertad. Sin embargo, el Betis no quiere rescindir a Vadillo, por lo que lo ha tasado en 1'5 millones de euros.

Lo que sí tiene claro Álvaro Vadillo es que no va a sentar en la grada durante la temporada, pues quiere salir o jugar.
                                Ya me extrañaba a mí. Yo creo que la idea es renovarlo y cederlo.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/15, 19:59:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X