Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Pues entonces que venga con dinero o a la grada... Ya estamos cansado de que siempre salgan gratis

Comentario

otro jugador que se va gratis, gran idea la de apartarle del equipo...

Comentario

• Re: ¿Está Vadillo acabado?

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Estará claro para ti. Para mi no está claro en absoluto. Sobre todo ahora que necesitamos velocidad y desborde como el comer. Algo que estoy convencido que Vadillo puede aportar. Pero claro, si se le pone en su banda y no a pierna cambiada, donde ha demostrado que no sirve.
        Compañero, yo lo tengo clarísimo, no ha aprovechado ninguna de las oportunidades que le han dado y con la edad que tiene se quita de enmedio de los partidos con demasiada claridad.

Comentario

Me da pena y creído en él, Mel también digan lo que digan, pero es que no tiene sangre.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Pero, y si el jugador no quiere renovar?
            El jugador puede estar en su derecho de no querer renovar, pero ya dijo que no quería quedarse otra temporada en blanco viendo los partidos desde la grada. Sino renueva, tiene toda la pinta de que eso es lo que va a pasar. No deberíamos rescindir más contratos. A él le viene bien renovar un año más y salir cedido a un equipo en el que tenga minutos. Su situación es delicada y esa sería ahora mismo su mejor opción. A no ser que viniera algún equipo y pusiera dinero encima de la mesa, cosa que dudo.

Pero al final lo que pasará será que le rescindiremos el contrato, nos gastaremos un dinero, y al día siguiente lo veremos fichando por el Valladolid o alguno de estos.
            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 07/08/15, 13:56:23.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              otro jugador que se va gratis, gran idea la de apartarle del equipo...
              Más bien se va costándonos el dinero, que es peor.

A éste no hace mucho no lo quería vender nadie ni por diez millones de euros.

Comentario

Yo creo que acabado no está, pero que no quiere verdaderamente triunfar, que prefiere pasar de puntillas por el mundo del fútbol. En lugar de, como han dicho otros compañeros, demostrar en cada entrenamiento que se han equivocado apartándolo, el continúa sin pena ni gloria. Yo creo que a la larga nos podemos arrepentir dejándolo marchar sin tenerlo una temporada entera disponible. Pero claro, para eso él debe de poner su montaña de arena (no sólo un grano) y ganarse esa oportunidad.
                A ver que pasa, pero yo sinceramente, le ofrecía renovar un año más con opción a otro en función de objetivos.

Comentario

Sería un error desprenderse de Vadillo, no es un caso nono porque ha tenido 2 lesiones graves. Todavía puede aportar algo.

Y un error tremendo rescindir el contrato y que encima cueste dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Habría que renovarlo entonces, desde luego dejarlo salir gratis me parece una mala jugada, yo creo que Vadillo todavía no está acabado ni mucho menos, así que como tiene pinta de que poco van a dar por un posible traspaso pues le plantearía una renovación a cambio de salir cedido.
                    O gratis y quedarte con un porcentaje.

Comentario

• 1 millón y 10% por ejemplo.

¿Nadie ofrece eso?

Confio plenamente en Macia pero en salidas le doy un 0

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        1 millón y 10% por ejemplo.

¿Nadie ofrece eso?

pero vamos a ver,quien va querer pagar por Nono,Sergio o Agra?se ha sacao dinero por los jugadore que se tiene cartel pero es que los otroa son patéticos como futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          pero vamos a ver,quien va querer pagar por Nono,Sergio o Agra?se ha sacao dinero por los jugadore que se tiene cartel pero es que los otroa son patéticos como futbolistas.
                          ¿Quién iba a pagar 250.000 € por Cédrick?

Aunque sean 50.000 €, te serviría para pagar parte del contrato del jugador vendido

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Sería un error desprenderse de Vadillo, no es un caso nono porque ha tenido 2 lesiones graves. Todavía puede aportar algo.

Y un error tremendo rescindir el contrato y que encima cueste dinero.
                            Lo que es un grave error por parte de Vadillo es que ha querido jugar a ser futbolista en vez de dedicarse a ser futbolista, igual que Sergio...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              1 millón y 10% por ejemplo.

¿Nadie ofrece eso?

Realmente creemos que algún equipo va a pagar 1 kilo por Vadillo que es un chaval jovencito que apenas conoce nadie y que tiene dos lesiones graves y poco más en su haber?. Y además con un año de contrato.

Ojala lo vendieran por ese dinero, pero vamos, que yo creo que estamos un poco locos. La unica liga donde creo que podrian pagar algo parecido sería la inglesa. A ver si lo mueven por ahí.

Comentario

EL POTENTE CLUB LISBOETA ESPERARÍA A QUE RESCINDA SU CONTRATO CON EL BETIS
                                El Benfica se une a la puja por Vadillo

El futuro de Álvaro Vadillo pasa por Portugal. El Benfica también se ha interesado por la situación del futbolista canterano. Este no es el único conjunto portugués que está pendiente del futuro del de Puerto Real, pues el Sporting de Lisboa también tiene su nombre en la agenda. El futbolista no entra en los planes de Pepe Mel y está entrenando con los descartados.

El Benfica ha mostrado interés, ya que desea contratar a Vadillo con el objetivo de reemplazar a Eduardo Salvio, lesionado de gravedad y que no volverá a jugar hasta 2016. Las 'águilas' aún no han realizado una oferta formal por el canterano bético y están a la espera de saber qué sucederá entre el club verdiblanco y el jugador. El objetivo del equipo luso es que llegue como jugador libre.

No obstante, el Betis se ha sentado con Vadillo y con su agente para intentar renovar al jugador, acaba contrato en junio de 2016, para así cederlo a algún equipo para que pueda seguir creciendo como futbolista. De momento, estas negociaciones no han llegado a buen puerto, pues el deseo del canterano es el de lograr la carta de libertad. Sin embargo, el Betis no quiere rescindir a Vadillo, por lo que lo ha tasado en 1'5 millones de euros.

Lo que sí tiene claro Álvaro Vadillo es que no va a sentar en la grada durante la temporada, pues quiere salir o jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X