Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Yo coincido con algunos comentarios de algunos foreros, el tema de Vadillo nos puede doler en el futuro. El problema de fondo es que llevamos unos añitos en los que las riendas del equipo las ha llevado alguien que sabe entrenar..... no espera... gestionar, equipo como yo sé hacer ganchillo de bolillos. El resultado que las expectativas que teníamos en este jugador se han visto defraudadas. El caso es que hay una sensación de que sí tiene una calidad atesorada que en algún momento tiene que demostrar. Si le respetan las lesiones que lleva arrastrando (sobre todo por poner a un chavalín a jugar con los mayores) más pronto que tarde es un jugador que dará que hablar. Y lo mismo me temo que va a ocurrir con algún otro jugador, como Chuli.

PD: Si no ha quedado claro.... pepemer vete a la mi*er**.

Comentario

• Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Al margen del trato que haya recibido vadillo por parte del cuerpo técnico. La verdad, aún no sé que le pasó con Mel o viceversa, la realidad es que la capacidad de trabajo del chaval se ha demostrado como nula y en esta vida si no quieres currar y esforzarte, a no ser que seas Jordan o Messi, te pasan como aviones. Me jode por Álvaro, al que he defendido hasta la saciedad, pero no hay nada en esta vida que tolere menos que el talento desaprovechado.

Si el Tottenham lo quiere, se lo cambio a pelo por Deandre Yedlin...
      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 06/08/15, 23:58:19.

Comentario

Por oportunidades no ha sido, yo, sinceramente lo cedia con opcion de compra, y el año que viene a ver que pasa

Comentario

El Tottenham lo quiere pero muy poquito no?

Comentario

Originalmente publicado por Maligor Ver Mensaje
            Por oportunidades no ha sido, yo, sinceramente lo cedia con opcion de compra, y el año que viene a ver que pasa
            Es lo más sensato, si ahora no se puede sacar dinero por él que se ceda, demuestre lo que vale y a ver si dentro de un año si podemos venderlo a buen precio.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Es lo más sensato, si ahora no se puede sacar dinero por él que se ceda, demuestre lo que vale y a ver si dentro de un año si podemos venderlo a buen precio.
              Está en el último año de contrato. Cederlo sería como regalarlo.

Comentario

La injusticia con Vadillo comienza hace mucho , mucho. Cuando en vez de formar a un futbolista con vista a jugar en el primer equipo se le pone de estrella de allí por el equipo de la categoría que le toca . Todos juegan para Vadillo quien es superior a los rivales y soluciona los partidos . ¿ Qué sucede ? , pues que no se le enseñan conceptos que necesita aprender para cuando llegeu al primer equipo .
                Cuando Vadillo ha teneido que defender o simplemente posicionarse defensivamente en el campo , no hablemos de ocuparse de una marca , Vadillo , que nunca lo ha hecho en su vida ,no sabe por donde empezar y queda en evidencia claramente . Si a eso se unen las dos lesiones grave de rodilla y lo que sea que haya , esa es su historia , no es nueva en la cantera nuestra . Estos casos tienen que dejar de darse . Hay que forma jugadores para el primer equipo no para que el entrenador de tal equipo infantil quede como campeón de la categoría.

Comentario

Le deseo lo mejor .
                  Pienso que puede ser un caso en el que de aquí a poco nos arrepintamos .

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Está en el último año de contrato. Cederlo sería como regalarlo.
                    Habría que renovarlo entonces, desde luego dejarlo salir gratis me parece una mala jugada, yo creo que Vadillo todavía no está acabado ni mucho menos, así que como tiene pinta de que poco van a dar por un posible traspaso pues le plantearía una renovación a cambio de salir cedido.

Comentario

• Otra rescision mas

Comentario

El Betis y Vadillo acercan posturas - Al final de la Palmera

Corregidme si me equivoco, pero ¿hemos pasado de 2 millones de euros a pagar por rescindir contrato?

Comentario

Jöder, pa eso que lo traspasen por 1€ al club que lo quiera, guardándonos un porcentaje de una futura venta. Me extraña que Macià lo vaya a gestionar así de mal. No me creo del todo la noticia.

Comentario

Lo más sensato sería renovarlo a un módico precio y cederlo a un sitio que juegue bastante. Lo que no puede ser es que rescindamos otro contrato sin ver ni un céntimo por otro canterano...

Comentario

Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                              Lo más sensato sería renovarlo a un módico precio y cederlo a un sitio que juegue bastante. Lo que no puede ser es que rescindamos otro contrato sin ver ni un céntimo por otro canterano...
                              Pero, y si el jugador no quiere renovar?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                Pero, y si el jugador no quiere renovar?
                                Asi dicho cualquier diría que el jugador tiene algún derecho. Lo normal sería que lo dejasen sin dorsal, que lo apartasen de los entrenamientos y que estuviera a nuestra disposición para lo que queramos. Pero no, a lo mejor el quiere decidir algo sobre su futuro.

Estos niñatos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X