Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Bonito pais Portugal, mundialmente conocido por sus toallas,sus mujeres con bigote y su mejor jugador de todos los tiempos, Miguel Lopes.

Y que juega en el Sporting de Portugal por cierto.

Comentario

Aun no se ha vendido y ya esta todo el mundo diciendo que se "va a salir". Yo, que por circunstancias no puedo ver nada más que los partidos por la tele, he conocido a dos Vadillos... El Vadillo estrella mundial cuando jugaba con el B, el figura de los comentarios de este foro y por otra parte el que veo cada vez que sale a jugar que es el chico que hace un detallito cada siete partidos y que normalmente no se va de nadie.

Ojala se vaya y triunfe porque lo cierto es que en su día se portó bien con el Betis. Pero eso si, eso de que cuando salga va a salirse lo llevo escuchando yo años y luego casi nunca sucede. Y por recordar, Cañas, Pozuelo, Adrian (aunque este al menos si parece que hizo algo), Ezequiel o incluso Nono y Brian.

Comentario

Vadillo lo mas ce

Comentario

Vadillo lo mas cercano que a visto un cuerpo tecnico profecional ha sido en la seleccion cuando se vaya y entrene con un mister de verdad con sus profecionales coja fisico para no lesionarse y vuelva a sentirse jugador dentro de un sistema de juego logico no como el que llevamos viendo estos años cuando pase esto mas de uno se tirara de los pelos al ver que se le escapo un gran jugador que se va saliendo con otros equipos pero recordar esto se lo deveremos al gran mesias pepe mel

Comentario

• Vadillo no debia de salir es mu joven que lo cedan o lo que quieran pero no debian largarlo.os acirdareis de mis palabras y yo lo he dicho siempre no ahora sólo ehh lo defendí siempre.sin embargo vosotros cambiais siempre en contra de el betis si se queda que lo echen no vale un ***** y si se va que se saldra por ahi sois lo que no hayy.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Vadillo lo mas cercano que a visto un cuerpo tecnico profecional ha sido en la seleccion cuando se vaya y entrene con un mister de verdad con sus profecionales coja fisico para no lesionarse y vuelva a sentirse jugador dentro de un sistema de juego logico no como el que llevamos viendo estos años cuando pase esto mas de uno se tirara de los pelos al ver que se le escapo un gran jugador que se va saliendo con otros equipos pero recordar esto se lo deveremos al gran mesias pepe mel
              Ya, ya, como Pozuelo con Laudrup

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Si, cuando encara a un tipo piensa... "si yo tuviera un director técnico en condiciones me iba de este fijo...".

Comentario

• Re: ¿Está Vadillo acabado?

Mel se lo va a cargar como Vadillo presuntamente se cargaba a su hija !!!

Venga Mel que estas muy muy visto

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Aun no se ha vendido y ya esta todo el mundo diciendo que se "va a salir". Yo, que por circunstancias no puedo ver nada más que los partidos por la tele, he conocido a dos Vadillos... El Vadillo estrella mundial cuando jugaba con el B, el figura de los comentarios de este foro y por otra parte el que veo cada vez que sale a jugar que es el chico que hace un detallito cada siete partidos y que normalmente no se va de nadie.

Ojala se vaya y triunfe porque lo cierto es que en su día se portó bien con el Betis. Pero eso si, eso de que cuando salga va a salirse lo llevo escuchando yo años y luego casi nunca sucede. Y por recordar, Cañas, Pozuelo, Adrian (aunque este al menos si parece que hizo algo), Ezequiel o incluso Nono y Brian.
                    Hombre, a lo mejor quedo de conformista y poco exigente, pero a un chaval que debutó en primera con 16 o 17 años y que ha estado dos temporadas casi enteras lesionado, yo no le pido otra cosa que detalles. En mi opinión, por los partidos que ha jugador en el Betis, sigue teniendo la etiqueta de canterano, pues aún no ha tenido la continuidad ni los partidos suficientes como para consolidarse. Los detalles demuestran que las cualidades están ahí, y que lo que hay que hacer es trabajarlas, entrenar esas cualidades para que los detalles se vean cada vez con más frecuencia, corregir los errores y darle confianza al jugador. La única forma de conseguir eso es con una consolidación deportiva y con continuidad. Algo que Vadillo no ha tenido.

Yo creo que Vadillo sigue teniendo esos detalles, pero no está lo suficientemente consolidado como para jugar en primera. Necesita empezar de 0. Seguir jugando como si fuera un canterano, con los mismos plazos, dándole minutos poco a poco... al menos, una temporada más.

Comentario

Vaya, parece ser que el Tottenham también anda detrás de Vadillo...

El futuro de Álvaro Vadillo sigue en el aire. El diario portugués 'A Bola' apuntó el interés del Sporting de Lisboa y del Tottenham en el jugador del Betis, pero en el club no tienen constancia de ello. / FOTO: RAMÓN NAVARRO

Comentario

Este va a triunfar y se nos va a quedar una cara de tontos que pa que. Sobre todo a Mipp

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Vaya, parece ser que el Tottenham también anda detrás de Vadillo...

El futuro de Álvaro Vadillo sigue en el aire. El diario portugués 'A Bola' apuntó el interés del Sporting de Lisboa y del Tottenham en el jugador del Betis, pero en el club no tienen constancia de ello. / FOTO: RAMÓN NAVARRO
                          Y el Chelsea...Claro claro. Parace que los pantuflos pensais que la decision de apartar a Vadillo ha sido solo de Mel. Algo habra tenido que ver tambien Macia...
                          Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 06/08/15, 16:10:11.

Comentario

Yo me lo quedaba.

A pesar de algunas cosas que no me gustan de él que son mejorables por edad.

Comentario

Sigo pensando que hay algo mas que una decisión técnica..., este jugador con lo que prometía y tras dos lesiones que se le ponga el cartel de transferible sin darle otra oportunidad, ningún entrenador se arriesgaría a echarlo y que luego triunfe.

Me huele a algún motivo, que si saliese a la luz publica, a alguien en todo esto, no lo dejaría en muy buen lugar.

nota: Cuando se marche de nuestro club, solo le deseo lo mejor.

Comentario

• Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Que tiene las dos rodillas rotas y muchas posibilidades de volverse a lesionar de gravedad y no cobremos nada por él.

Los médicos habrán elaborado un informe de la alta probabilidad de volver a romperse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X