Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Está Vadillo acabado?

Yo creo que pensaron que podían sacar tajada por Vadillo para reforzar necesidades inmediatas, pero está claro que no van a llegar ofertas de interés, por lo que deberían pensar en cederlo y que tenga minutos, que es lo que necesita.

Lo cedes a un segunda que le garantice minutos y te quedas la opción de repescarlo en navidades, si hace falta.
    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 29/07/15, 17:06:06.

Comentario

No creo que esté acabado, pero necesita unos minutos y unos partidos que no va a tener con un entrenador que no cree en el.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Y yo pregunto.

Cuando este chico no ha estado acabado ?
        Si con 20 años está acabado apaga y vámonos

Comentario

En realidad este muchacho aún no ha empezado....se le sobrevaloró ( habitual en el Betis), y ahora se le tira del pedestal ( habitual en el Betis).
          No se siquiera si es buen futbolista. En categoria profesional se le ha visto poco con las lesiones.

Comentario

Acabado no.

Yo nunca le he visto nada en especial. Nunca me ha convencido, aunque en estos casos siempre es de buen grado que te demuestren lo contrario, conmigo no lo ha conseguido.

Quizás el motivo sea que nunca tuvo continuidad, pero el tiempo en el que ha estado bien tampoco se la mereció en mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Yo tampoco creo que esté acabado del todo. Pero vamos, que no lo digo por la edad, que no tiene nada que ver. Vadillo, aún con las lesiones, puede tener nivel para competir en algún equipito de la zona baja de Primera o alta de Segunda. Eso sí, el Betis debería buscar otras opciones más seguras que la apuesta por un jugador que tiene las dos rodillas tocadas y que todavía no ha demostrado nada más allá de buenas maneras.

Pero como digo, no creo que la edad sea decisiva a la hora de valorar si un jugador está acabado o no. Nono tiene 22 años solamente y está ya acabado, al igual que Israel o Pozuelo que también han sido defenestrados demasiado jóvenes porque no valen ni pa estar acostaos.
              Nono tiene 22 años y puede perfectamente reconducir su carrera, al igual que Pozuelo. Son jugadores con condiciones, nunca se puede saber si un jugador de 22 años puede llegar a ser un jugador de primera, por que puede ser perfectamente que este año Nono juegue en segunda y haga una buena temporada.

Comentario

queremos darle todas las oportunidades del mundo a vadillo y no se porque, cuando las que ha tenido no las ha aprovechado, ahi teneis a Ceballos, beñat, joaquin...que cuando tuvieron la suya la aprovecharon. Muchos poneis de escusa las dos lesiones que tuvo, que pasa que para poner la mano y cobrar todos los meses se cura milagrosamente? No, por mi parte a vadillo no lo quiero yo en mi equipo porque ha demostrado 0 patatero, como muchos canteranos que creiamos que era la reencarnacion de joaquin y se quedadon en espejismos. por mi que lo vendan, o que lo cedan a un segunda y asi podemos sacar algo por él. como nos vamos a arrepentir de no haberselo vendido a la Fiorentina en su momento.

Comentario

Creo que tiene condiciones físicas y técnicas pero es preocupante que en tres o cuatro años como profesional tácticamente no ha evolucionado, es torpe, y sin esos conceptos en el fútbol de élite no sirves. Mi opinión es que no.

Comentario

Vadillo y Kadir tendrían que estar como Cejudo o Xavi Torres, advertidos de que busquen algo, porque se está buscando gente en sus posiciones y lo van a tener difícil para jugar, pero mientras haciendo la pretemporada, dado que NO hay extremos en la plantilla. Si fueran laterales, que ya tenenos cuatro, pues vale, ¿pero no valen mientras tanto, o como suplentes de los que vengan??

Yo creo que Mel se creyó que a estas alturas ya tendría sus nuevos extremos y se ha colado pero bien, y ahora además como mucho viene uno, y a ver cuando...

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Si ocurre eso, no te quepa duda de que después saldría DiosMel a darse golpes en el pecho diciendo que lo dejo fuera pa curarlo y que lo ha rescatao como pensó previamente. No hay que descartar una táctica de ese tipo de PPML, siempre ha sido un sublime estratega holandes...
                      ¿No es capaz de hablar de un tema sin sacar el nombre del entrenador con el objetivo de criticarlo? Digo yo que estamos hablando de si Vadillo está acabado o no...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Acabado o no, sus oportunidades han sido desaprovechadas, esta pretemporada según parece es cuando se esta tomando en serio su preparación, justo esta en la cual es un descartado, quizá debió tomarse esto del fútbol más en serio antes, ahora quizá ya no tengas más oportunidades en este club, igual el equipo vuelve de Alemania y se gana un sitio en la plantilla pero tiene que remar mucho, y sin muchas ilusiones de quedarse, trabajo, trabajo y más trabajo, quizás que se haya quedado en la ciudad deportiva es positivo para su carrera, ya sea aquí o en otro sitio.
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Debió usted de añadir encuesta, pienso yo.

Pienso que está acabado, sí.
                        Desde el movil no veo la opción encuesta, si lo he buscado

Comentario

Afirmar que está acabado es aventurarse demasiado. Es verdad que las lesiones le han lastrado mucho y le han hecho retroceder varios escalones, pero este jugador en forma y centrado puede dar fútbol aún. De lo que menos me fío de Vadillo es de su tendencia a lesionarse, es muy frágil, de ahí que estuviera de acuerdo en su marcha.

Comentario

Esta media Europa peleando por el... De verdad ...Y a parte de medio tiempo en copa contra el Valladolid , que ha hecho este muchacho ?? Este tío dijo un día en una entrevista que su sueño era jugar con el Cádiz , en el carranza . Pues nada , a ver si vizcaíno puede competir con el chelsea y que se lo lleve allí correr por la banda .

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Acabado o no, sus oportunidades han sido desaprovechadas, esta pretemporada según parece es cuando se esta tomando en serio su preparación, justo esta en la cual es un descartado, quizá debió tomarse esto del fútbol más en serio antes, ahora quizá ya no tengas más oportunidades en este club, igual el equipo vuelve de Alemania y se gana un sitio en la plantilla pero tiene que remar mucho, y sin muchas ilusiones de quedarse, trabajo, trabajo y más trabajo, quizás que se haya quedado en la ciudad deportiva es positivo para su carrera, ya sea aquí o en otro sitio.
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              ¿No es capaz de hablar de un tema sin sacar el nombre del entrenador con el objetivo de criticarlo? Digo yo que estamos hablando de si Vadillo está acabado o no...
                              Pues me permito criticarlo porque una parte de culpa la tiene Mel por la pésima educación y el pésimo manejo de los tiempos que ha tenido con este chaval, y con otros más. Como dicen por ahi atrás, cuando es el mejor del equipo , lo sustituye y después lo hace desaparecer...son las tipicas cosas de Mel, no son nuevas. Dejar a un extremo de la casa en la CD sin tenerlos en el equipo... Más barato sale invertir en paicologia y recuperar al chaval que traer uno nuevo que a saber que será...

Comentario

Es lo que tiene no irte ni de tu prima.
                                es el peor extremo que he visto en el primer equipo en mi vida, Cesar el jesulino era Robben al lado del crack tatuado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X