Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Está Vadillo acabado?

Creo que depende de él mismo.

Una llamada a Mel para decirle que él es el extremo que busca, convencerle de que le de una oportunidad y ganarse el sitio a base de entrenamiento y sacrificio. Y si le llega la oportunidad hacer lo que no ha hecho desde que está aquí, darlo todo.

Comentario

Acabados están los no extremos que se ha llevado Mel a Alemania.

Comentario

Debió usted de añadir encuesta, pienso yo.

Pienso que está acabado, sí.

Comentario

¿Con 20 años acabado? imposible.

Comentario

En la pretemporada del año pasado estaba bastante bien asta la lesion .... Calidad tiene, velocidad tambien, pero nose las lesiones tan graves y tanto tiempo sin jugar a su edad le pesan demasiado.

Comentario

Yo acabado no creo es muy joven... pero si es cierto que ha tenido dos lesiones muy graves, ahora mss que acabado pienso que se lo están cargando y el para colmo se ha puesto una baldosa por falta de implicación e intensidad no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido y el cúmulo de todo es igual a Vadillo

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿Con 20 años acabado? imposible.
                Yo tampoco creo que esté acabado del todo. Pero vamos, que no lo digo por la edad, que no tiene nada que ver. Vadillo, aún con las lesiones, puede tener nivel para competir en algún equipito de la zona baja de Primera o alta de Segunda. Eso sí, el Betis debería buscar otras opciones más seguras que la apuesta por un jugador que tiene las dos rodillas tocadas y que todavía no ha demostrado nada más allá de buenas maneras.

Pero como digo, no creo que la edad sea decisiva a la hora de valorar si un jugador está acabado o no. Nono tiene 22 años solamente y está ya acabado, al igual que Israel o Pozuelo que también han sido defenestrados demasiado jóvenes porque no valen ni pa estar acostaos.

Comentario

• Vadillo lo único que necesita es que lo cedan a algún equipo en el que su entrenador le de minutos y confianza.
                  Tiene calidad y velocidad y solo tiene 20 años.
                  Una lástima que no se haya actuado con cabeza con este jugador porque tiene pinta de que ya le había visto las orejas al lobo y había cambiado un poco de mentalidad.

Comentario

Está tan claro que no está acabado como que no va a llegar a ser ni sombra de lo que se le presuponía hace un par de años.

Comentario

Me resisto a pensar que con 20 años esté acabado, pero es que se vá de juerga una y otra vez, no cuida su forma física ni su alimentación, no tiene humildad y espíritu de sacrificio. Creo que su problema no es físico, sino más bien psíquico y eso es muyy dificil de solucionar.... Con la falta que nos hacen extremos... ¿No es raro que no se le dé una última oportunidad? creo que su caso está perdido.
                      Saludos:
                      Daniel

Comentario

Está como Matilla sólo que es mas joven y puede que tenga una última oportunidad.

Para primera no está claramente.

Comentario

• Vadillo esta en el limbo, puede recuperarse o perderse del todo, lo que está claro es que el betis no puede seguir esperándole son varias las temporadas que hemos tenido una ficha ocupada sin uso, a vadillo le hace falta ser titular de un equipo y eso aquí no se va a dar, deberia buscar un equipo y X mucho q ahora entrene ya está tardando en salir, no debe jugar minutos ****** ya ese barco zarpó hace mucho

Comentario

No,pero deberá empezar su carrera de nuevo que coja y se vaya a un segunda peleón y se parta la cara y que venga con ganas..y se cuide..

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Acabado o no, sus oportunidades han sido desaprovechadas, esta pretemporada según parece es cuando se esta tomando en serio su preparación, justo esta en la cual es un descartado, quizá debió tomarse esto del fútbol más en serio antes, ahora quizá ya no tengas más oportunidades en este club, igual el equipo vuelve de Alemania y se gana un sitio en la plantilla pero tiene que remar mucho, y sin muchas ilusiones de quedarse, trabajo, trabajo y más trabajo, quizás que se haya quedado en la ciudad deportiva es positivo para su carrera, ya sea aquí o en otro sitio.
                              Si ocurre eso, no te quepa duda de que después saldría DiosMel a darse golpes en el pecho diciendo que lo dejo fuera pa curarlo y que lo ha rescatao como pensó previamente. No hay que descartar una táctica de ese tipo de PPML, siempre ha sido un sublime estratega holandes...
                              De Mel no me sorprende nada, para lo malo nunca está, pero para lo bueno es el primero en aparecer, en cuanto a Vadillo, en sus manos esta triunfar medianamente en esto del fútbol, esto es una cura de humildad.

Comentario

• ¿Está Vadillo acabado?

Que mala suerte ha tenido vadillo con kas lesiones y con mel... con cualquier otro entrenador hubiera tenido muchísimas más posibilidades de ser el que prometía, un ejemplo es el partidazo que se marcó hace dos años en la rosaleda y aun estando bien físicamente y siendo el mejor lo cambio en la segunda parte.El que no recuerde sus cualidades que vea un resumen de ese partido....vadillo si le respetan las lesiones va a terminar explotando y una cesion a un equipo puntero de segunda le vendría de lujo, yo sigo confiando en el y más sabiendo que es de los pocos canterano que teniendo ofertas de los mejores equipos apostó por triunfar en su betis..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X