Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Buena reaparición de Vadillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vadillo al Rayo, seguimiento
Las noticias no son muy buenas:
En torno a la mitad de la semana pasada se hizo oficial el interés del Rayo Vallecano CF por el extremo Álvaro Vadillo que se formó en las categorías inferiores del Real Betis del cual se ha desvinculado para hacer posible su fichaje por el club madrileño.
El acuerdo se haría oficial por tres temporadas aunque el club heliopolitano se reservaría una opción de recompra. Del mismo modo, obtendría un porcentaje si se efectuase la venta del jugador. También podría el Betis recuperar al jugador al término de la próxima temporada por 2 millones de euros.
En el día de ayer se supo que Vadillo había viajado a Madrid y había pasado el reconocimiento médico, ya solo faltaba la firma del contrato para poder ver al futbolista bajo las órdenes de Paco Jémez. Sin embargo, el acuerdo no se hizo oficial ya que el Rayo Vallecano tiene sus dudas debido a que tras el reconocimiento médico se ha sabido que el jugador tiene las rodillas muy frágiles y el club madrileño no está seguro de si sería una buena incorporación.
En las cuatro temporadas que Vadillo ha jugado para el Real Betis, ha tenido dos graves lesiones en las rodillas que han limitado su participación con el equipo. El último susto fue en Febrero cuando el extremo volvió a sentir molestias en la rodilla izquierda de la cual había sido operado en Septiembre del año anterior.
Estos problemas han hecho que el Rayo Vallecano se eche un poco atrás en su decisión de fichar al jugador que ya había abandonado su actual equipo para partir rumbo a Madrid y vestir la elástica del que él esperaba sería su nuevo club. El conjunto de la capital aún no se ha pronunciado sobre si cerrarán el acuerdo con el Betis o no. Solo queda esperar pero está claro que es un duro golpe para Vadillo que estaba bastante ilusionado con la oportunidad que el equipo de Jémez le estaba brindando.
Compártelo:
Comentario
-
Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver MensajeA mi las condiciones en las que se va me parecen esplendidas, si se sale se le recompra barato y se le vende caro,sino se sale adios
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo sabían los del Rayo lo de las 2 gravísimas lesiones de Vadillo?o es que se han rajado por otros motivos?
El Rayo tiene un equipo cogido con alfileres. Me ha sorprendido mucho como Miñambres ha conformado este equipo en mi opinión, bastante inferior al de la temporada pasada. Vadillo en el Rayo podría aportar y crecer, pero claro, si su musculatura es débil o sus rodillas están peor de lo que deberían...
Por el bien ya de Álvaro, esperemos que el fichaje se haga. El palo anímico que le puede suponer que le rechacen por esos motivos puede ser brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeY no habrá fingido gestos de dolor o se habrá quejado en el reconocimiento para no fichar y seguir en el Betis? Chanchan! (Música de misterio).
Comentario
-
Originalmente publicado por NoLo Ver MensajeAhora me cuadra más el descarte absoluto que ha sufrido esta pretemporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario