Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buena reaparición de Vadillo

Otro partidito más en el banco. Mejor sacamos a Kadir que lleva toda la temporada rascándose los cataplines.

Comentario

Me encanta cómo gestiona Mipp los minutos.

Comentario

mel favorece a portillo y castiga a vadillo...
        ceballos es la figura en el campo pero no se le quiere dar el dinero que si se le da al malagueño

Comentario

Pues como a Pacheco, un día en la grada, otro titular, otro sale 10 minutos...

Comentario

y portillo de verdad aporta más que pacheco , que vadillo o que ceballos...?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              y portillo de verdad aporta más que pacheco , que vadillo o que ceballos...?

Ayer sin ir más lejos jugaron Pacheco y Kadir y no hicieron nada.
              El debate no es con Ceballos que SIEMPRE debe ser titular, es con el resto.

Portillo dio dos pases buenísimos (a Molina en la primera parte y a Renella casi al final), que no acabaron en gol por poco.

También chutó con peligro en la segunda parte.

De 6 ocasiones de gol, incluyendo los 2 goles y el larguero de Jordi, él fue artífice de la mitad.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/04/15, 19:00:19.

Comentario

A Portillo le faltan 4 litros de sangre. Si los tuviese o si se los inyectaran ya sería la hostia porque el chaval es bueno, pero se pasa la mitad de los partidos en "Stand by".

Comentario

pacheco antes de cargaselo mel aportaba más en ataque y ademas ayudaba cuando no tenia el balon ....
                  vadillo tiro del equipo ante el leganes y se le vio a un nivel muy alto y ni un minuto...
                  es más el tan criticado cejudo la semana pasado fue el que tuvo todas las ocasiones en el primer tiempo y ademas ayuda mucho sin balon...

la calida tecnica de portillo no la niego , pero no ayuda sin balon absolutamente nada , y con balon juega dos por hora y no aparece en cuanto la jugada es un poco rapida , ademas le tiene fobia al disparo a puerta ....

para mi no es lo bastante resolutivo para ser un jugador menos en todo lo que es correr, robar el balon , presionar , trabajar , encarar , ganar metros en velocidad ....

yo esperaba bastante más y para mi no merece la camiseta de titular.
                  pero bueno , para castigar a los jugadores para que espabilen estan los canteranos , castigo a ceballos y castiga ahora a vadillo...
                  a kadir tambien lo veo muy mal.

Comentario

pacheco antes de cargaselo mel aportaba más en ataque y ademas ayudaba cuando no tenia el balon ....
                    vadillo tiro del equipo ante el leganes y se le vio a un nivel muy alto y ni un minuto...
                    es más el tan criticado cejudo la semana pasado fue el que tuvo todas las ocasiones en el primer tiempo y ademas ayuda mucho sin balon...

la calida tecnica de portillo no la niego , pero no ayuda sin balon absolutamente nada , y con balon juega dos por hora y no aparece en cuanto la jugada es un poco rapida , ademas le tiene fobia al disparo a puerta ....

para mi no es lo bastante resolutivo para ser un jugador menos en todo lo que es correr, robar el balon , presionar , trabajar , encarar , ganar metros en velocidad ....

yo esperaba bastante más y para mi no merece la camiseta de titular.
                    pero bueno , para castigar a los jugadores para que espabilen estan los canteranos , castigo a ceballos y castiga ahora a vadillo...
                    a kadir tambien lo veo muy mal.
                    Vale, de acuerdo, que jueguen Kadir, Cejudo y Pacheco.

Comentario

que jueguen vadillo,ceballos y pacheco.
                      me gusta mas que portillo, verdu y kadir ( el clan de los sinsangre) ironia on.

en serio , portillo como recambio y que se gane el puesto porque yo lo que quiero es que demuestre su calidad que la tiene y no se esconda 89 de los 90 minutos del partido.

Comentario

que jueguen vadillo,ceballos y pacheco.
                        me gusta mas que portillo, verdu y kadir ( el clan de los sinsangre) ironia on.

en serio , portillo como recambio y que se gane el puesto porque yo lo que quiero es que demuestre su calidad que la tiene y no se esconda 89 de los 90 minutos del partido.
                        Vale, de acuerdo, lo que tú digas.

Comentario

Por desgracia estoy operado dos veces de una rodilla, un de ligamentos cruzados, y las recuperaciones nunca son totales. Vadillo en tres años lo han operado de las dos rodillas de dos lesiones gravísimas.

Vadillo debe entrar en partidos que ya estén ganados o perdidos como el día del Leganes, muy poco a poco. Ojalá no tenga recaida y podamos contar con él para la próxima temporada al 100 %.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Por desgracia estoy operado dos veces de una rodilla, un de ligamentos cruzados, y las recuperaciones nunca son totales. Vadillo en tres años lo han operado de las dos rodillas de dos lesiones gravísimas.

Vadillo debe entrar en partidos que ya estén ganados o perdidos como el día del Leganes, muy poco a poco. Ojalá no tenga recaida y podamos contar con él para la próxima temporada al 100 %.
                            Exacto yo soy de las que más tengo ganas de verle, y sobre todo por la sensación que dejo contra el Leganés. Pero me imagino que habrá precaución también por todas las partes del contrato. Me imagino que él tampoco estará a tope de confianza y sensaciones. Probablemente haya limitación de minutos por parte de los doctores (si bien es verdad que no ha jugado nada...). En fin, esperemos verle pronto.

Comentario

De momento MEL te da la razón a ti.
                              Cada uno lo ve de una manera ...
                              Tambien prefiero a Ndiaye que a Torres...ya ves...

Comentario

Si Vadillo no juega por decision médica lo entiendo, pero si es por decisión tecnica no lo entiendo, Vadillo en un rato ha demostrado mas verticalidad y peligro que Kadir, Cejudo, o Pacheco (no meto a Portillo aquí porque no es jugador de Banda por sus caracteristicas) al menos debería de ser uno de los 3 cambios si es que no quieren darle muchos minutos y tener precaución, pero de ahí a no jugar nada..

En fin, yo no soy de los que le atiza a Pepe Mel, pero entre que juega Cejudo y Xavi Torres y que Vadillo no la huele o a Ceballos lo deja en la banca cuando a el le place..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X