Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo al Rayo, seguimiento

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Vadillo, Dorado y Amaya en el Rayo.
    Miñambres es un genio ...
    Fichar un descarte de un recien ascendido con todo un historial de lesiones, es de cracks ...
    Stosic no se enteraba ni papa ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Miñambres es un genio ...
      Fichar un descarte de un recien ascendido con todo un historial de lesiones, es de cracks ...
      Stosic no se enteraba ni papa ...
      pues nosotros hemos ganado un puñados de partido con Dorado y Amaya como pareja de centrales... lo de vadillo me parece una buena operacion.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues nosotros hemos ganado un puñados de partido con Dorado y Amaya como pareja de centrales... lo de vadillo me parece una buena operacion.
        Dorado en segunda era Beckenbauer y primera Mer lo consideraba el quinto central. No jugaba y pidio salir.
        Amaya el rayista paro su renovacion y tras muchos tiras y aflojas tras una buena campaña donde en su ultima temporada dejo mucho que desear decidio irse al Rayo porque pretendia le pagaran 700/750 mil por temporada.
        Lo de Vadillo se vera con el tiempo, sobre el papel para una buena operacion pero ya veremos ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/08/15, 09:57:25.

Comentario

En mi opinión, en la operación de Vadillo aciertan tanto rayo como Betis y es el Rayo el que corre más riesgos porque le firma tres años. Pero parece una operación beneficiosa para todas las partes, incluido el jugador.

Comentario

Dorado en segunda era Beckenbauer y primera Mer lo consideraba el quinto central. No jugaba y pidio salir.
            Amaya el rayista paro su renovacion y tras muchos tiras y aflojas tras una buena campaña donde en su ultima temporada dejo mucho que desear decidio irse al Rayo porque pretendia le pagaran 700/750 mil por temporada.
            Lo de Vadillo se vera con el tiempo, sobre el papel para una buena operacion pero ya veremos ...
            que yo no estoy diciendo que eche de menos a ninguno... solo digo que por circunstancias hubo muchos partidos que se jugaron con Amaya y Dorado y se ganaron... creo que hasta a un Real Madrid de mouriños... pero vamos que yo no echo de menos a ninguno de los tres... que hay que mirar para adelante y lo que hay que hacer es convertir a pezella en ese central que necesitamos y que bruno siga creciendo... ni mas ni menos..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que yo no estoy diciendo que eche de menos a ninguno... solo digo que por circunstancias hubo muchos partidos que se jugaron con Amaya y Dorado y se ganaron... creo que hasta a un Real Madrid de mouriños... pero vamos que yo no echo de menos a ninguno de los tres... que hay que mirar para adelante y lo que hay que hacer es convertir a pezella en ese central que necesitamos y que bruno siga creciendo... ni mas ni menos..
              es que dorado jamás debió salir del betis, era un central muy muy válido.
              además de ser un profesional como la copa de un pino.
              limitado en algunas aspectos pero con un sentido buenísimo del juego.

me atrevería a decir que es el mejor central que ha pasado por aquí en los 6-7 últimos años.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/08/15, 10:07:41.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

me atrevería a decir que es el mejor central que ha pasado por aquí en los 6-7 últimos años.
                Pero si te consideran el quinto central ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

A mí me parece increíble y a la vez demostración del mamoneo que hay en el fútbol que Dorado llegara tan tarde al fútbol de élite.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí me parece increíble y a la vez demostración del mamoneo que hay en el fútbol que Dorado llegara tan tarde al fútbol de élite.
                    y porque a un preparador fisico se le ocurrio recomendarlo, cuenta la leyenda...

Comentario

Pero si te consideran el quinto central ...
                      entiendo perfectamente la postura del jugador, la que no entendí fue la del cuerpo técnico y la dirección deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Magnífica gestión de Mel regalarle al Villarreal a Dorado.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Esperemos que dentro de las cosas que cambian una de ellas no sea tu avatar.
                          Más razón que un santo...que alegría da leer al señor Donanfer.....

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Magnífica gestión de Mel regalarle al Villarreal a Dorado.
                            Pues aún mejor la de Stosic cobrando por ser director deportivo siéndolo Mel, ¿no?

Comentario

a Vadillo sino lo endereza Paco Jemez no lo va a hacer nadie, esperemos que se convierta por lo menos en un profesional ( pq aqui no lo ha sido, por varios motivo incluyendo lesiones)

Comentario

No se como lo hará en el Rayo, pero aquí nunca ha demostrado absolutamente nada, nunca entendí porque esa fijación con el chaval y diciendo que era un crack, es muy probable que ese cisma le haya lastrado mucho.

Es más, aunque Ceballos tiene mucha más calidad indiscutiblemente, podemos cargárnoslo del mismo modo que hemos hecho con Vadillo, de hecho, ya se puede observar como muchos de los movimientos que hace en el campo son de cara a la galería (ruletas, penalti panenka ...).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X