Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo al Rayo, seguimiento

La operación tiene su riesgo porque cabe la posibilidad de que no ganemos absolutamente nada con su salida, pero a poco que juegue y se revalorice un poco puede resultar muy beneficiosa. A mí me parece un movimiento inteligente aunque pueda salirnos el tiro por la culata.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      La operación tiene su riesgo porque cabe la posibilidad de que no ganemos absolutamente nada con su salida, pero a poco que juegue y se revalorice un poco puede resultar muy beneficiosa. A mí me parece un movimiento inteligente aunque pueda salirnos el tiro por la culata.
      Hazme caso, Kukleta y Carmona Betis van a quedar hiperretratados.

Comentario

• Vadillo al Rayo, seguimiento

Tantos años haciendo las cosas sin sentido en este club que ahora que parece que lo hay no dejo de mirar mosqueado dónde está la trampa. Y ojo, que en principio parece una buena opción

Comentario

Claro, si hay comprador se ejerce la opción, se trae, y se vende siendo propiedad 100% bética.

Hay que ser listos.
          Magnífica gestión, veremos a ver si se 'gestiona', valga la redundancia, bien.

Comentario

Era lo que muchos pedíamos. Perfecto, sobretodo lo de quedarnos con el 50% del jugador.

Comentario

Buena suerte Vadillo. Con Jémez se te acabó el postureo. Te tengo poca fe ya, pero ojalá vuelvas a casa a callarme la boca...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Hazme caso, Kukleta y Carmona Betis van a quedar hiperretratados.
                Kukleta lleva hiperretratado desde que llegó.

Comentario

Operación perfecta para todos

Comentario

• Es lo idóneo, si explota pues la mitad del pase de una hipotética venta sería para el Real Betis Balompié, hoy día parece improbable, pero en fútbol nunca se sabe, y quizá Jemez si tenga la capacidad de reconducirlo.

Comentario

A nada que haga esta temporada merecería la pena ejercer la recompra.

Sigo pensando que aquí hubiera tenido minutos, sencillamente porque no hay nadie en su posición.

Comentario

Un post en el que todo el mundo está de acuerdo, este no es normal,

Comentario

Me hubiera gustado haberle sacado dinero, pero todo parecía que sería imposible, así que esta operación no me parece mal del todo.

Comentario

Esto es mejor que malvenderlo son mas o aguantarlo y que se vaya libre el que viene. Bien el club aquí.

Comentario

Muy buena operación. Yo prefería que se quedara, pero visto que no contaba para el entrenador... ojalá triunfe en el Rayo y lo tengamos de vuelta.

Se ve que por parte del club, entiendo que de Maciá, aún hay confianzas en este jugador. Ahora le toca devolverla a él.

Comentario

Dentro de lo malo, lo menos malo. Y si hay suerte puede resultar hasta productiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X