Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Cómo nos vamos a reír si juega contra nosotros y se va de nuestros defensas. Ganas no le van a a faltar, eso desde luego.
    No se ha ido en su vida de ningun futbolista profesional , asi que imagine el canguelo que me entra de pensar en el encarando a Vargas.

Escalofrios oiga.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/08/15, 20:21:27.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Cómo nos vamos a reír si juega contra nosotros y se va de nuestros defensas. Ganas no le van a a faltar, eso desde luego.
      Ya se encargará la prensa "aséptica" sevillana de encumbrarlo, se vaya o no se vaya, juegue bien o pegue el petardazo. El Betis-Rayo ya lo tienen marcado en su envenenada agenda.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        No se ha ido en su vida de ningun futbolista profesional , asi que imagine el canguelo que me entra de pensar en el encarando a Vargas.

Escalofrios oiga.
        https://www.youtube.com/watch?v=HZq7cT2ieS0

En el minuto 2:49 tiene una. En el 3:47 tiene otra por si la primera no le gusta. Y no busco más porque no merece que pierda el tiempo para contestarle.

A ver si de una vez deja de faltar al respeto a jugadores del Betis. Que sea mejor o peor no se lo voy a discutir, no voy a entrar en eso, pero deje de mentir descaradamente mensaje tras mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
          https://www.youtube.com/watch?v=HZq7cT2ieS0

En el minuto 2:49 tiene una. En el 3:47 tiene otra por si la primera no le gusta. Y no busco más porque no merece que pierda el tiempo para contestarle.

A ver si de una vez deja de faltar al respeto a jugadores del Betis. Que sea mejor o peor no se lo voy a discutir, no voy a entrar en eso, pero deje de mentir descaradamente mensaje tras mensaje.
          Me he tragado el video enterito. Y si esto es lo mejor que has encontrado despues de 4 años es para echarse a llorar.

No se va ni de su prima.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/08/15, 21:19:05.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Como detective privado no tendrias precio.....
            Ye te he reportado. A ver si se pasan por aquí a leer tus mensajes y te banean. Tras el ridículo del viernes del otro equipo de la ciudad se ve que andan aburridos por la pocilga.

Comentario

Pero sabemos ya condiciones???

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Ye te he reportado. A ver si se pasan por aquí a leer tus mensajes y te banean. Tras el ridículo del viernes del otro equipo de la ciudad se ve que andan aburridos por la pocilga.
                Quillo eres el tio mas avispado del foro.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Pues le ha metido opcion de recompra.
                  Es que una opción de recompra es para el equipo que vende y tiene toda su lógica. La opción de compra es para el equipo donde llega y ya me dirás que sentido tiene una opción de compra a un jugador que acaba contrato.

De todas formas, todas estas opciones son curiosas porque en realidad no son válidas si el jugador no quiere.

Comentario

A mi la verdad es que Vadillo no me parece mal futbolista, hace justo un año fue el jugador más destacado de la pretemporada, afrontaba la temporada en segunda muy en forma y la verdad es que ha tenido mucha mala suerte con las 2 rodillas.
                    Quizás le tenga mucho aprecio a este chaval por conocerle en persona (no demasiado, he estado con el un par de veces por amigos en común) o por ser de mi edad, pero creo que este año no se le ha dejado ni entrenar con el equipo teniendo las bandas más descubiertas de todos los equipos de primera (ojo que ahora mismo solo tenemos a Cejudo en banda).

Para mí una pena que se vaya, otro juguete roto del Betis, le deseo mucha suerte en el Rayo si es que acaba allí finalmente.

No me puedo olvidar de los partidos con la sub-19, cuando no había ningún jugador en europa (de su edad) capaz de pararle por banda izquierda (otra cosa que no entiendo es que Mel siempre lo ponía en la derecha) y cuando hacía parecer a Deulofeu un monigote a su lado... Os recuerdo que el Barsa ha sacado tajada por Deulo, que no es mucho mejor que Vadillo, lo que significa mala gestión de nuevo...

Pero bueno, ya aprenderemos y a ver si tenemos más suerte en el futuro.

Comentario

Vadillo pasará mañana reconocimiento médico con el Rayo. El Betis se guarda un porcentaje de futura venta y también una opción de recompra

Comentario

Trabajo en Santa Justa y Vadillo acaba de coger el ave 2161 para Madrid, asi que supongo que pasará esta tarde o mañana por la mañana reconocimiento con el Rayo

Comentario

• Vadillo al Rayo, seguimiento

Vadillo ficha por el rayo, con opcion de compra los 2 primeros años, no van a criar al pollito con la diferencia qué para traerlo encima tenemos que pagar 1,2 o 1,7 millones , y nosotros sin sacar ni un Euro ahora.

Vadillo firma este martes tres años por el Rayo

El Betis le da la carta de libertad y se reserva una opción de compra de 1,25 millones en 2016 y 1,75 millones en 2017. También percibiría el 50% de un futuro traspaso

Álvaro Vadillo ha cerrado un acuerdo esta mañana para desvincularse del Betis que le permitirá firmar un contrato de tres temporadas por el Rayo, tal y como les adelantamos la semana pasada.

El jugador pasará reconocimiento médico a las ocho de la mañana de este martes en una clínica madrileña y luego estampará su firma en el contrato que le vinculará al cojunto rayista por tres temporadas.

Vadillo se va con la carta de libertad, pero el Betis se reserva una opción de recompra para recuperarlo por si explota de la mano de Paco Jémez. Esta opción de recompra la podrá ejercer el Betis al término de la temporada 2015/16 por 1,25 millones de euros, que ascienden a 1,75 millones si la ejerce al término de la 2016/17.

El club verdiblanco también se reserva un porcentaje del 50% en caso de que el jugador sea traspasado a otro equipo y se guarda un derecho de tanteo para igualar cualquier oferta que reciba el Rayo después de las dos próximas temporadas

Vadillo firma este martes tres años por el Rayo

Comentario

• re: Vadillo al Rayo, seguimiento

A mi no me parece mala operación, al fin y al cabo la alternativa era darle la carta de libertad sin más. Si explota, o vuelve o le sacamos dinero.

Comentario

pues me parece una buena negociacion por parte del Betis. Si sale bueno nos lo traemos de vuelta o le sacamos un porcentaje superior al 30 de una futura venta.

Comentario

¿Cuantos años llevamos pidiendo algo así en el Betis? Negociaciones con sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X