Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buena reaparición de Vadillo

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Su participación fue muy positiva. A mí me pareció que estuvo a un nivel excelente teniendo en cuenta que acaba de llegar de una lesión grave y que no tiene ritmo de competición. Y me sorprendieron gratamente sus disparos lejanos. Parece que ha mejorado en este aspecto. Recuerdo el año pasado, que siempre tiraba muy flojo y el balón caía antes de llegar a portería. El sábado se le vieron disparos secos y potentes. El disparo lejano es una cualidad muy importante en un jugador con las características de Vadillo. Quizás tiene que levantar un poco más la bola, porque si es cierto que todos los disparos iban a media altura y ahí los porteros lo tienen más fácil para pararlos. Pero, en definitiva, se le vio bien.
    Buen análisis, solo un apunte, los porteros lo tienen mas fácil para pararlos, pero al menos provoca segundas jugadas cuando estos debido a la fuerza del disparo tienen que despejarlo. Mejor pegarle así que tontear con pases en la frontal y perderla.

Comentario

El único problema de Vadillo que cada vez que ha empezado a destacar se ha lesionado, ya sea una lesion grave o leve.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        El único problema de Vadillo que cada vez que ha empezado a destacar se ha lesionado, ya sea una lesion grave o leve.
        Así lo veo yo también. Y eso es por lo que me gustaría que entrara de forma más progresiva. Si entra de titular, debe ser para retirarse a los 55 ó 60 minutos. Ha tenido muchas lesiones musculares. Y una ahora le vendría (y nos vendría) muy mal.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/03/15, 21:12:00.

Comentario

Sin ser santo de mi devoción, afirmo que si lo del otro día es lo peor o lo mínimo que puede dar, por fin va a poder hacerse importante (si las lesiones lo respetan).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/03/15, 21:16:25.

Comentario

Ayer vimos a Ceballos con la generación de Vadillo en el campo (parte de ella). Y Vadillo era un lider en el campo con la selección sub 19 de ese momento, Vico, Moi Gómez, Gayá (Varela estaba lesionado), el chaval del Barça B extremo derecho que no me acuerdo del nombre (No merefiero al palangana, me refiero al africano).

Las próximas jornadas vamos a ver si es o no válido, en esta segunda debe ser decisivo. Poco a poco, de momento Pacheco no ha hecho mucho más de lo que ya le vi a Vadillo en otras temporadas.

Comentario

Buena reaparición de Vadillo

No entiendo como no está teniendo minutos desde ya. Solo tiene 20 añitos... Y pRa que tenga minutos cejudo, mejor que los tenga el

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                No entiendo como no está teniendo minutos desde ya. Solo tiene 20 añitos... Y pRa que tenga minutos cejudo, mejor que los tenga el
                Pues es bien fácil, por el mismo motivo que Ceballos no es titular, o que Pacheco está un día en la grada y al otro de titular...

Es una táctica de doctorado en entrenadores de alto nivel, que mentes no privilegiadas no pueden llegar a entender.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/04/15, 11:36:29.

Comentario

Yo es que no sé porqué el otro día no salió.

Soy el primer y máximo defensor de Portillo en este foro, entiendo que debe jugar de inicio junto a Ceballos, pero una vez el partido estaba sentenciado con el 2-0, Vadillo tuvo que entrar por Portillo, necesitamos que vaya teniendo minutos porque puede que lo necesitemos en los partidos que quedan.

Comentario

La única disculpa que le concedo al ******** es que Vadillo no anda bien físicamente, pero entonces no tendría que haber salido contra el Leganés.

Así que simplemente el antibético del banquillo sigue haciendo el gilipolllias para engordar su ego asqueroso.

Comentario

Esto es muy simple. Lo saca un rato cuando ya se ha recuperado de la lesión para colgarse la medallita y no sacarlo más en toda la temporada.

Comentario

Eso solo lo entiende Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          La única disculpa que le concedo al ******** es que Vadillo no anda bien físicamente, pero entonces no tendría que haber salido contra el Leganés.

Así que simplemente el antibético del banquillo sigue haciendo el gilipolllias para engordar su ego asqueroso.
                          Si Vadillo no hubiera estado bien físicamente, Pacheco hubiera entrado finalmente en la lista.
                          Está claro que prefirió meter a Reyes antes que a alguien que necesita minutos de verdad.

Comentario

es que nosotros no sabemos entender a mel es de estilo holandes y ese futbol no lo entendemos nosotros ironic on

Comentario

Vadillo no juega simple y llanamente porque ya ha cumplido su función. Lo sacó para que jugara y colgarse la medalla de que es un "recuperador" de futbolistas. Es como lo que le ha hecho a Ceballos. Un partido de suplente puede que le haya venido bien al chaval. Pero demuestra partido sí, partido también que es el mejor del equipo, y por cabezonería suya no puede jugar de titular.

Anda que poner un:

Lolo-Torres
                              Vadillo-Ceballos-Portillo
                              Rubén Castro (aunque Molina está mejor, podría ser también el de Alcoy)

Comentario

Yo no soy muy de Vadillo y menos ahora que su progresión parece estancada lamentablemente por culpa de las lesiones. Pero está claro que ayer debió tener minutos.

Insisto que no me gusta, pero entiendo que es el único extremo con cierto desborde y velocidad. Sería interesante tenerlo para el final de Liga, al menos como revulsivo en partidos atascados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X