Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
    Pues creo que se equivoca.
    Tampoco tiene otra opcion Triana, si renueva sabe lo van a largar ...
    Esa renovacion es para no darle la carta de libertad.
    Vadillo es historia en el Betis y el lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Tampoco tiene otra opcion Triana, si renueva sabe lo van a largar ...
      Esa renovacion es para no darle la carta de libertad.
      Vadillo es historia en el Betis y el lo sabe.
      Si renueva, sabe que es para largarlo, con lo cual tendrá más difícil conseguir equipo porque habría que pagar traspaso, y encima podría afectar a su ficha por culpa del traspaso.

Lo han puesto entre la espada y la pared de una manera bastante lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si renueva, sabe que es para largarlo, con lo cual tendrá más difícil conseguir equipo porque habría que pagar traspaso, y encima podría afectar a su ficha por culpa del traspaso.

Lo han puesto entre la espada y la pared de una manera bastante lamentable.
        Que ficha tiene Vadillo ?

Comentario

No lo recuerdo y la verdad, no me apetece mirarlo, señor Vaguete. Cúrreselo un poquito

Comentario

le daran la carta de libertad en cuestion de horas, nadie ofrecera un duro, ojala tenga mucha suerte alli donde vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No lo recuerdo y la verdad, no me apetece mirarlo, señor Vaguete. Cúrreselo un poquito
              Siempre me gusto estar debajo ...

Comentario

Acabará en el Rayo, jugará de titular y a los 20 min Paco lo quitará del campo al ver que sólo corre p ´alante

Comentario

Esta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ficha-domino.jpg
Visitas:	1
Size:	21,4 KB
ID:	6460356

Comentario

Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Sporting de Portugal, Tottenham, Benfica... No, si al final Vadillo va a tener más ofertas que Pepe Mel "el de la lluvia", y ojo, sin haber salido aún del club.

Comentario

Qué pena no haberlo vendido cuando daban dinero por él...

Comentario

Se le ofrece la renovacion, algo que me parece logico para quien piense que algun dia pueda hacerse futbolista, yo no lo creo.

Er mushasho dice que nanai, que lo que quiere es pegar el mangazo y ver si cae la breva de los tatuajes galacticos en otro equipo, donde pueda rascar lo maximo posible, hasta que se le acabe el rollo.

Y en betisweb dandole cera al club. Ole!

Ni de su prima se va er shico.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/08/15, 14:12:57.

Comentario

• Este chaval lleva preocupándose bastante tiempo en su peinado,tatuajes y por las tias que pasa por el pilon

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                            Pues yo no le daba la carta de libertad. Lo que haría, y como he leido en algún sitio, es traspasarlo gratis o por una mínima cantidad de dinero pero que nos quedamos con, por ejemplo, el 50% de futuros traspasos a otros equipos.
                            Sería lo más razonable, aunque no sé hasta que punto es fiscalmente legal.
                            Si pudiese hacerse estaría genial porque Vadillo aqui ya ha llegado a un punto donde no se va a revalorizar nada pero creo que con la motivación de un cambio de aires podría dar mucho de si. Un equipo mas económicamente tipo Sporting, no pondría pegas a un traspaso gratis, además en primera y donde sería el figura. Sería lo óptimo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Se le ofrece la renovacion, algo que me parece logico para quien piense que algun dia pueda hacerse futbolista, yo no lo creo.

Er mushasho dice que nanai, que lo que quiere es pegar el mangazo y ver si cae la breva de los tatuajes galacticos en otro equipo, donde pueda rascar lo maximo posible, hasta que se le acabe el rollo.

Y en betisweb dandole cera al club. Ole!

Ni de su prima se va er shico.
                              Muy de acuerdo, para mi este chaval ha tenido siempre tanta mala suerte con las lesiones como falta de actitud. Nada más despuntar (por decir algo, porque realmente nunca ha sido pieza clave del equipo) ya estuvo más pendiente de tener una buena imagen de futbolista fucker que de crecer profesionalmente, entre los super brillantes, la operación de orejas, los tatuajes, el pelaito...
                              Este año a demás, cuando volvió a jugar con el equipo lo he visto siempre demasiado sobrado y pasota, lo que se ha traducido en no irse de nadie y ser una máquina de perder balones.
                              A mi este chaval me huele a un nuevo Pozuelo, Ezequiel, Israel, Manu Gavilán......

Por cierto, si lo dejamos irse gratis al Sporting, ooootro favorcito más para los de Gijón, vaya rémora de club que nos ha salido a cambio de nada.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                Este chaval lleva preocupándose bastante tiempo en su peinado,tatuajes y por las tias que pasa por el pilon
                                Exactamente igual q cualquier otro chico de su edad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X