Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, lo minimo seria sacar algo cuando lo traspasen al fuentepalmera CF
    Jajaja gracias por la ironia porque el mundo del fútbol nos deja sorpresas, amigo... Y menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Jajaja gracias por la ironia porque el mundo del fútbol nos deja sorpresas, amigo... Y menos mal.
      Para mi la sorpresa sería que no triunfara, condiciones tiene de sobra, pero ah, como es del Betis lo tenemos que echar por tierra. Si hacemos esto los béticos... al final va a tener razón un primo mío que dice que hay más sevillistas infiltrados que béticos en el foro. Yo lo negaba pero quizás empiece a sospechar que tiene razón. Que tiene 20 años!!, dos lesiones gravísimos y apenas ha tenido continuidad, por cierto, siempre que recuerdo partidos suyos me acuerdo de buenas cosas, buenos pases, desequilibrio por banda, provocando peligro...

Comentario

Al margen de los sevillismos de algunos foreros, que creo que no hay, compañero. Vadillo es un jugador que si los técnicos han planteado el escenario de descartarlo es porque no ha tenido la actitud adecuada durante su etapa en segunda, al margen de sus destellos, lesiones es decir sus luces y sombras.
        Ojalá, ojalá como jugador que ha defendido la camiseta del Betis, sea un gran jugador en el futuro. Todavía puede mejorar y reorientar su trayectoria profesional, pero a día de hoy no ha demostrado lo que se le supone que tiene que demostrar. Es mi opinión y muchos opinamos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Al margen de los sevillismos de algunos foreros, que creo que no hay, compañero. Vadillo es un jugador que si los técnicos han planteado el escenario de descartarlo es porque no ha tenido la actitud adecuada durante su etapa en segunda, al margen de sus destellos, lesiones es decir sus luces y sombras.
          Ojalá, ojalá como jugador que ha defendido la camiseta del Betis, sea un gran jugador en el futuro. Todavía puede mejorar y reorientar su trayectoria profesional, pero a día de hoy no ha demostrado lo que se le supone que tiene que demostrar. Es mi opinión y muchos opinamos lo mismo.
          este sera un jugador valido para primera y nos arrepentiremos. lo que pasa aqui, es que el comportamiento de la tropa es el reflejo de sus mandos, vamos que en el betis no se sabe "educar" a jovenes talentos, y por desgracia no es algo nuevo

Comentario

• Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Vadillo es una víctima del futbol, no ha sabido o no le han llevado por el camino adecuado.
            Pero es un tipo joven, muy joven y tiene calidad, mucha si se olvida de estar más pendiente de tatuajes y dejar de besarse el ****.... entonces quizás sea el gran jugador que prometía ser, actualmente es un juguete roto.

Personalmente, yo no me desprenderia de el, di le has dado dos años de espera a causa dr sus lesiones, porque no le das un año mas? y sobre todo cuando tienes fichas para Si auténticos paquetes certificados como Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Vas a quedar más retratado que la Gioconda. Cuando se hable de un traspaso millonario por Vadillo espero que pidas perdón por tus ofensas, pero bueno aquí anda más de un forero que se dedica todo el día o cada dos por tres a envenenar el foro y no se le echa así que nada. Entiendo que el Beticismo suele estar repleta de muy buena gente, pero de buena gente no puedes pasar a tonto, aquí se insulta, se intoxica, se provoca muchas veces y no se le echa al que lo hace porque como a lo mejor no profiere insultos directos ya no se toman medidas y creo que hay que considerar que esto es un foro bético para béticos, y no para personas que vienen a hacer daño gratuitamente.
              Quillo tomate una tila y vete a la playa.

Vadillo no se va ni de su prima.

Por cierto cuando tu quieras comparamos los numeros de carnet, si es que lo tienes, claro.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 13/08/15, 19:35:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Durante su etapa en 2 dices? Que etapa te refieres la recuperacion de su lesion? Sa pegao to la tempora lesionao eso lo saben hasta los hebreos de que hablas?.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Vas a quedar más retratado que la Gioconda. Cuando se hable de un traspaso millonario por Vadillo espero que pidas perdón por tus ofensas, pero bueno aquí anda más de un forero que se dedica todo el día o cada dos por tres a envenenar el foro y no se le echa así que nada. Entiendo que el Beticismo suele estar repleta de muy buena gente, pero de buena gente no puedes pasar a tonto, aquí se insulta, se intoxica, se provoca muchas veces y no se le echa al que lo hace porque como a lo mejor no profiere insultos directos ya no se toman medidas y creo que hay que considerar que esto es un foro bético para béticos, y no para personas que vienen a hacer daño gratuitamente.
                  Quillo tomate una tila y vete a la playa.

Vadillo no se va ni de su prima.

Por cierto cuando tu quieras comparamos los numeros de carnet, si es que lo tienes, claro.
                  Amos a vee killooo venga sacar los carnets pero a ti te digo una cosa...si vadillo no se va de su prima es o por que no quiere o no le conviene veras tu como si se va de la tuya jajajaja
                  No veaasss.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Durante su etapa en 2 dices? Que etapa te refieres la recuperacion de su lesion? Sa pegao to la tempora lesionao eso lo saben hasta los hebreos de que hablas?.
                    Venga ya... la segunda vuelta también? Desde su vuelta, la lesión del Bernabéu famosa del 2011, se le espera. Casi 4 años. De esos 4 años, 2 por lo menos ha podido demostrar algo no?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Amos a vee killooo venga sacar los carnets pero a ti te digo una cosa...si vadillo no se va de su prima es o por que no quiere o no le conviene veras tu como si se va de la tuya jajajaja
                      No veaasss.
                      Si lo hubieras escrito en arameo, habria entendido mejor tu mensaje.

Bromas a parte, er shico es peor que Cesar "el jesulino".

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Si lo hubieras escrito en arameo, habria entendido mejor tu mensaje.

Bromas a parte, er shico es peor que Cesar "el jesulino".
                        César nos ha dado a los beticos mejores momentos que vadillo. En cada jugada experimentaba la.sensación de "venirse arriba".

Comentario

En mi opinión no debemos desprendernos de Vadillo. Le habría buscado una cesión en un equipo de primera, y si esto no es posible en un equipo de segunda.
                          Me da la impresión de que a este jugador lo que le ha faltado es continuidad y la cesión en un equipo que se la garantice podría servir para que volviera a una versión mejor.
                          Si finalmente se desvincula del Betis le desearé toda la suerte del mundo.

Comentario

Señores se llevais tol año criticando a Vadillo, durante varias temporadas. Y ahora lo quereis? No os aclarais... Yo lo he defendido, pero ya no va triunfar aqui con Mel, pa que ****** lo quereis aqui?

Comentario

• Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                              Señores se llevais tol año criticando a Vadillo, durante varias temporadas. Y ahora lo quereis? No os aclarais... Yo lo he defendido, pero ya no va triunfar aqui con Mel, pa que ****** lo quereis aqui?
                              Totalmente de acuerdo, y no tanto por culpa de Mel, que también, sino que la capacidad de trabajo y sacrificio de este chaval es nula.

Un tío con 20 años debería comerse el mundo y este no se come nada, flojo, perro y con talento. Combinación explosiva...

Comentario

Antes lo deberíamos aver largado, este entrenador no forma jugadores. http://youtu.be/au9ZH8_C7_0 mirad lo que dice este otro en el minuto 1:25. Para reflexionar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X