Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Che claro que hablo en serio. Los hinchas del equipo inglés que entren aquí deben saber que se llevan a la perla del Betis. Y que por 23 palos es un precio casi regalado.

Comentario

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Pues ahora las noticias es que se lo quieren llevar gratis, manda eggs (vaya tela la que nos espera con vadillo)

Comentario

Por 23 millones de palos les vendemos a Vadillo, la Línea de la Concepción y Los Barrios cedido con opción a compra...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por 23 millones de palos les vendemos a Vadillo, la Línea de la Concepción y Los Barrios cedido con opción a compra...
          jajajajajajajajjajajaja buenísimo

Comentario

• Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Está para crack, está para Real Madrid.
            No toquen al pibe, hijos de la remil putä.
            Maciá, andáte a la concha de tu tía.

Comentario

To be honest, 23 millions is a bargain, I hope he'll stay with us for a couple of years at least.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                To be honest, 23 millions is a bargain, I hope he'll stay with us for a couple of years at least.
                Kadir 15 millions...

Bargains galore over here???!!!! UNACCEPTABLE!!!

Comentario

Nono and Casado left Betis free!!!!! No more deceptions!!!

Comentario

apartarlo no era maniobra inteligente, no veo pq el Madrid o el Barça entrenan todo el mes de agosto con plantillas en las que hay.5/6 q se sabe que no van a tener sitio y aquí no caben, ahora si no lo quiere nadie qué hacemos, al menos que estuviera en forma y a disposición del club, no veo a ningún equipo pagar dos quilos

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Vadillo no debia de salir es mu joven que lo cedan o lo que quieran pero no debian largarlo.os acirdareis de mis palabras y yo lo he dicho siempre no ahora sólo ehh lo defendí siempre.sin embargo vosotros cambiais siempre en contra de el betis si se queda que lo echen no vale un ***** y si se va que se saldra por ahi sois lo que no hayy.
                      Debería de salir mañana.

Cóño, y a Lisboa. Te pillas el coche y en un 'rato' te plantas aquí en Sevilla.

Anímate, Vadillo,

Comentario

Yo no creo ni que pillemos medio kilo. Creo que se irá rescindiendo y cobrando, al menos, la mitad del año de contrato que le queda. Tenía que haber hecho la pretemporada, lo tengo claro, para tratar de venderlo y sacar algo.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Yo no creo ni que pillemos medio kilo. Creo que se irá rescindiendo y cobrando, al menos, la mitad del año de contrato que le queda. Tenía que haber hecho la pretemporada, lo tengo claro, para tratar de venderlo y sacar algo.
                          Yo sigo negando eso. Jordi, Torres y cejudo (los tres "descartables") están como futbolistas de plantilla y no han salido ofertas por ellos, y eso que jugaron la campaña pasada (hay quien dice que hasta Figueras muy bien) a diferencia de Vadillo.

Comentario

Lo único aprovechable sería guardarse un porcentaje para futura venta. Aunque se vaya por "ná y meno".
                            Como diría el mister, "Al final Vadillo y el Betis se tienen que encontrar"

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Lo único aprovechable sería guardarse un porcentaje para futura venta. Aunque se vaya por "ná y meno".
                              Como diría el mister, "Al final Vadillo y el Betis se tienen que encontrar"
                              Estoy de acuerdo, lo minimo seria sacar algo cuando lo traspasen al fuentepalmera CF

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo, lo minimo seria sacar algo cuando lo traspasen al fuentepalmera CF
                                Vas a quedar más retratado que la Gioconda. Cuando se hable de un traspaso millonario por Vadillo espero que pidas perdón por tus ofensas, pero bueno aquí anda más de un forero que se dedica todo el día o cada dos por tres a envenenar el foro y no se le echa así que nada. Entiendo que el Beticismo suele estar repleta de muy buena gente, pero de buena gente no puedes pasar a tonto, aquí se insulta, se intoxica, se provoca muchas veces y no se le echa al que lo hace porque como a lo mejor no profiere insultos directos ya no se toman medidas y creo que hay que considerar que esto es un foro bético para béticos, y no para personas que vienen a hacer daño gratuitamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X