Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

No entiendo cómo se cuenta antes con Cejudo que Vadillo. Al menos éste último es rápido, Cejudo ni eso. De todas formas, creo que lo mejor sería la renovación y probar suerte con una cesión.

Comentario

• The Sun es un panfleto donde unicamente se dicen pamplinas, el mas amarillo de todos los periodicos ingleses.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Este acaba en la ponferradina como paso previo a algun equipo de segunda b. Es lo que suele pasar cuando te crees una estrella y no te vas ni de tu prima.
        Que forma de hablar tan irrespetuosa, tan injusta, con un chico nuestro de 20 años que ha tenido dos lesiones gravísimas. Te vas a comer las palabras por listo, te va a dejar más retratado cuando de verdad cueste esos 11 millones de euros que ficticiamente se comentan. Me parece que no se deberían permitir estas manifestaciones tan ofensivas y de menosprecio hacia un chaval que además es formado por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          The Sun es un panfleto donde unicamente se dicen pamplinas, el mas amarillo de todos los periodicos ingleses.
          Son del Cádiz?

Comentario

¡Jajajajajaja qué grande, 11 millones jajajajaja! Ahí pa' sus ****** 11 millones. Pues nada, ¿dónde se firma?

Si el chaval no quiere, decirle que ahí discotecas por allí también, haber si se anima.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Que forma de hablar tan irrespetuosa, tan injusta, con un chico nuestro de 20 años que ha tenido dos lesiones gravísimas. Te vas a comer las palabras por listo, te va a dejar más retratado cuando de verdad cueste esos 11 millones de euros que ficticiamente se comentan. Me parece que no se deberían permitir estas manifestaciones tan ofensivas y de menosprecio hacia un chaval que además es formado por el Betis.
              Ese chaval lleva riendose del Betis desde hace 4 años, y no se va ni de su prima. Que quieres que te diga, esta uno harto ya de mediocres con tatuajes, endiosados por la aficion por ser de la casa.

No vale ni para estar escondido, asi que puerta.

Lo de los 11 millones esos que dices.... no se ni como catalogarlo, la verdad. De momento con ese comentario el que se retrata eres tu compi.

Su futuro esta en segunda B con suerte, porque no tengo yo claro que en el Betis B fuera titular.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/08/15, 01:58:16.

Comentario

A mi personalmente me da un viaje de pena este chaval

Comentario

Pues pena ninguna, si quisiera ser futbolista, hubiera renovado y hecho lo imposible por salir... pero es uno más como últimamente, quiere que le den la carta de libertad y encima pillar cacho, e irse a otro equipo gratis.
                  Aquí hablan un chico de nuestra cantera! Un respeto... perdona? El respeto lo tiene perdido muchos al escuso que llevan en el pecho!

Comentario

Hombre supongo que no sería el único al que le gusta que sus jugadores de cantera (criados desde shiketito en el beticismo xD) crezcan y triunfen en la élite, por eso me da pena. Y ojo digo que me da pena por lo que pudo ser y no fue ._.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Este acaba en la ponferradina como paso previo a algun equipo de segunda b. Es lo que suele pasar cuando te crees una estrella y no te vas ni de tu prima.
                      Lo siento, compañero, pero dudo que el otro compañero se coma nada.
                      Vadillo no supera a Ezequiel, por ejemplo, en nada. Ni a Agra. Al igual que esos jugadores no valen ni valdrán 11 kilos, Vadillo tampoco.
                      Que sí, que es rápido, pero nada más. Ni regate, ni buen disparo, ni sabe centrar, ni sabe pasarla en corto con excesiva precisión. Vamos, que solo sabe correr.

Comentario

A mi me desespera cuando encara al lateral y siempre intenta hacer el mismo regate una y otra vez xD
                        Obviamente siempre lo trollean y se la quitan xDDD

Comentario

Con dos ratos que jugó el año pasado demostro que ha mejorado en el golpeo y que es rapido. No se va de nadie, pero cuando llegó Jefferson Montero de quien se Iba? Pero Mel se empeño y a base de ponerlo se convirtio en un pedazo de regateador. Pero como Jeff era de fuera y extranjero…

Comentario

Ese chaval lleva riendose del Betis desde hace 4 años, y no se va ni de su prima. Que quieres que te diga, esta uno harto ya de mediocres con tatuajes, endiosados por la aficion por ser de la casa.

No vale ni para estar escondido, asi que puerta.

Lo de los 11 millones esos que dices.... no se ni como catalogarlo, la verdad. De momento con ese comentario el que se retrata eres tu compi.

Su futuro esta en segunda B con suerte, porque no tengo yo claro que en el Betis B fuera titular.
                            Que vergüenza das. Ojalá hubieras nacido sevillista

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Que vergüenza das. Ojalá hubieras nacido sevillista
                              Y este quien es??!!

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                                Con dos ratos que jugó el año pasado demostro que ha mejorado en el golpeo y que es rapido. No se va de nadie, pero cuando llegó Jefferson Montero de quien se Iba? Pero Mel se empeño y a base de ponerlo se convirtio en un pedazo de regateador. Pero como Jeff era de fuera y extranjero…
                                Ioputi el Mel que se ha cargado la carrera del chaval....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X