Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Cualquier club serio coge a Vadillo, le pone un entrenamiento específico para ganar unos kilitos de musculatura, le explica que no puede intentar regatear a la santísima trinidad cada vez que coge un balón y ya lo tiene hecho. Y digo esto porque en el excremento deportivo leí una columna sobre los métodos empleados en can far$a para potenciar a los canteranos y no veo yo que les haya ido nada mal.
    y si de paso ya le enseñan a regatear, centrar, tirar a puerta y defender, hasta lo pueden vender a algun equipo de la liga australiana.

No se va ni de su prima.

Comentario

Nos vamos a tirar de los pelos como con Tristán. Al tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Habiendo hecho la pretemporada con el equipo hubieramos coseguido varias cosas:

1)No devaluar al jugador y más posibilidades de ofertas
        2)Haber hecho una buena pretemporada y quedarse
        3)No haber aguantado a mel todo el verano con el coñázo de los extremos, aunque se hubiera inventado otra cosa, claro
        Toralmente deacuerdo.Esas tonterias de apartar jugadores en ultimo año de contrato y despues esperar que te paguen por el solo puede pensarlo una CABEZA privilegiada.Que listo nos ha salio el niño.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Toralmente deacuerdo.Esas tonterias de apartar jugadores en ultimo año de contrato y despues esperar que te paguen por el solo puede pensarlo una CABEZA privilegiada.Que listo nos ha salio el niño.
          Si, pero nadie va a pagar nada por vadillo aunque hubiese hecho la pretemporada con el resto

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            y si de paso ya le enseñan a regatear, centrar, tirar a puerta y defender, hasta lo pueden vender a algun equipo de la liga australiana.

No se va ni de su prima.
            Totalmente de acuerdo, NO SE VA DE NADIE.

Comentario

• Cuentan que en la ps4 si se va de los jugadores..

Comentario

Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, NO SE VA DE NADIE.
                Totalmente de acuerdo, pero también decir que empezó con 17 años y ha tenido lesiones de las dos rodillas y eso no le ha dejado progresar adecuadamente en su aprendizaje. Yo desde luego lo dejaba de segunda opción en su puesto, por si ahora empieza a aportar algo.

Aunque a mi me da la impresión de que este no va a llegar a ningún lao, y si llega será a los 28 años

Comentario

Yo creo,que el Betis esta actuando bien,o traes una buena oferta o grada,o renovar irte cedido y empezar a jugar al fútbol de verdad y demostrar que vales.

Comentario

• Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Nos vamos a tirar de los pelos como con Tristán. Al tiempo
                    4 años a tenio y pasando del tema

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Supongo que habrá sido idea de Mel, pero Maciá tendrá algo que ver no? Es el director deportivo y por acción (esta de acuerdo con apartarlos) o por omisión (no esta de acuerdo pero no hace nada por evitarlo) es responsable también. Si no es capaz de imponer su decisión, suponiendo que fuera contraria a la de Mel, entonces para que esta aquí.

Comentario

Repito como ya hice hace días.. y ahora con esa noticia más.

El principal problema es que le quedaba un año, y Mel dijo que no quería a ninguno de los descartados haciendo pretemporada guste más o menos se le ha dado el gusto y así se ha procedido.

Ahora bien, que Vadillo traía una oferta? Pues enhorabuena y con dios.
                        Vadillo no traía oferta? Renovar y ceder, y esperar si es un Tristan.. ( me parto con esta opción pero la tomare en cuenta por si existen los milagros ) cosa que dudo por su inutilidad demostrada.
                        Y la última, que encima tenga la cara dura de que se le da una renovación con la oportunidad de reivindicarse y ser futbolista que ahora mismo pinta fatal.. y que encima el gachon diga que no, que mejor carta de libertad.. y estamos en las mismas que ceballos.. el club tiene errores de perogrullo pero es que aquí hasta el más tonto te hace la 3/14 y yo tengo claro que renueva y se va cedido, o trae oferta, pero rescindir y cascar dinero además de que pueda salir bien y no ver un duro? No campeón no. La ONG es Mel no el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                          Yo creo,que el Betis esta actuando bien,o traes una buena oferta o grada,o renovar irte cedido y empezar a jugar al fútbol de verdad y demostrar que vales.
                          No estoy muy puesto. Le han ofrecido renovar e irse cedido?. Porque ahí cambia la película

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Repito como ya hice hace días.. y ahora con esa noticia más.

El principal problema es que le quedaba un año, y Mel dijo que no quería a ninguno de los descartados haciendo pretemporada guste más o menos se le ha dado el gusto y así se ha procedido.

Ahora bien, que Vadillo traía una oferta? Pues enhorabuena y con dios.
                            Vadillo no traía oferta? Renovar y ceder, y esperar si es un Tristan.. ( me parto con esta opción pero la tomare en cuenta por si existen los milagros ) cosa que dudo por su inutilidad demostrada.
                            Y la última, que encima tenga la cara dura de que se le da una renovación con la oportunidad de reivindicarse y ser futbolista que ahora mismo pinta fatal.. y que encima el gachon diga que no, que mejor carta de libertad.. y estamos en las mismas que ceballos.. el club tiene errores de perogrullo pero es que aquí hasta el más tonto te hace la 3/14 y yo tengo claro que renueva y se va cedido, o trae oferta, pero rescindir y cascar dinero además de que pueda salir bien y no ver un duro? No campeón no. La ONG es Mel no el Betis.
                            Si eso es así y él no quiere renovar, entonces lo de apartarlo me parece justo.

Comentario

Yo lo renovaba y cedía, pero a un equipo donde juegue los 42 partidos de segunda. Como si el equipo baja a segunda B. Lo que este chaval necesita es jugar una temporada entera.

Y a ver si así de una vez por todas demuestra lo que todo el mundo esperaba de él y que por lesión o tocarse los cataplines no lo ha hecho en el betis.

Comentario

Al apartarle del equipo y conforme ha pasado el tiempo estaba claro que iba a salir gratis, si encima no nos guardamos opción de compra y por caprichos del destino triunfa fuera pues una más de este caótico club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X