Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Está Vadillo acabado?

Yo no se si Vadillo esta acabado o no, el que esta acabado es Cejudo y nos lo comemos...

De todas maneras, no me parece la mejor forma, apartar a un jugador como vadillo, y encima querer cobrar por una venta.

No hubiera sido mas fácil, darle minutos la temporada pasada y darle carrete durante esta pretemporada..para ver si algun club picaba?

El club que este interesado por alguno de nuestros descartes tiene claro que esperando un par de semanas se lo lleva gratis.

Comentario

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Paulo Oliveira (DFC), Jonathan Silva (LI), André Carrillo (ED) o Slimani (DC) son opciones que mejoran lo que tenemos con mucho y que no son indiscutibles allí, se podría intentar si de verdad quieren a Vadillo raspar algo por alguno de esos.
      Carrillo hizo buena Copa américa si no recuerdo mal, ¿no?

El resto ni idea, no los conozco.

Comentario

Me mojo, y digo que si finalmente se marcha a Portugal, Vadillo se sale.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Nos va a doler la cabeza con este descarte.
          Ojalá y me equivoque pero podemos estar con el Diego Tristán del consuegro de Del Nido. Lo peor es que el cantamañanas algún día se irá, espero que sea pronto, pero este futbolistas tiene 20 años y le quedan 15 de fútbol.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/08/15, 01:16:35.

Comentario

• De este, nos vamos a arrepentir tela....veras en unos años...

Comentario

Yo creo que para empezar lo cederían esta temporada porque tienen muchos jugadores en su puesto mejores que él. Más adelante ya se vería.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                A ver si es verdad y se llevan ya a los descartes porque si no me parece a mi que no fichamos.
                Por menos de 3 palos no lo vendía, no vamos a regalarlo!

Comentario

Bonito pais Portugal, mundialmente conocido por sus toallas,sus mujeres con bigote y su mejor jugador de todos los tiempos, Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Yo creo que para empezar lo cederían esta temporada porque tienen muchos jugadores en su puesto mejores que él. Más adelante ya se vería.
                    O para su filial, que juega en 2ª. Nos olvidamos que Vadillo tiene 21 años, que le quedan dos años de sub 23...

Comentario

Jeje bigotazos
                      Sara Sampaio na campanha 'Calzedonia Verão 2013' - Espalha-Factos

Comentario

Por cierto, nadie mejor que el Sporting de Portugal para relanzar su carrera, creen en la cantera y son una fuente de extremos inagotable... Sería una gran elección para Vadillo

Comentario

Estoy seguro de que este jugador coge físico y se sale, porque aquí con este cuerpo técnico que no trabaja el físico de los jugadores mal vamos.

Comentario

• Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Creo que estamos siendo injustos con Vadillo. No deberíamos regalarlo ni tampoco dejarlo sin jugar. Que se venda el 50%

Comentario

• Re: ¿Está Vadillo acabado?

Respuesta a la pregunta que propone el post: SÍ. En el Betis SÍ. Y más con este entrenador.

Comentario

Carrillo hizo buena Copa américa si no recuerdo mal, ¿no?

El resto ni idea, no los conozco.
                                Jugó bastante poco y eso que Perú tenía la baja de Farfán. Lleva bastante tiempo sin lograr continuidad pero es un jugador que si explota lo que tiene es de un nivel excepcional, a mí me encantaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X