Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Está Vadillo acabado?

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
    Yo creo que estamos siendo torpes con este tema, que Vadillo tiene que salir está claro, pero darle la ventaja a los posibles interesados de darlo como descartado y que estos detecten nuestra necesidad de que se vaya...

Esto es lo mismo que estamos haciendo como compradores, estamos esperando a que los clubes no tengan más remedio que regalar a los jugadores para no tener que quedarselos otro año.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Estará claro para ti. Para mi no está claro en absoluto. Sobre todo ahora que necesitamos velocidad y desborde como el comer. Algo que estoy convencido que Vadillo puede aportar. Pero claro, si se le pone en su banda y no a pierna cambiada, donde ha demostrado que no sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Entiendo que la pretemporada puede dar lugar a engaños, pero no es menos cierto que hasta ahora está mereciéndose formar parte de la plantilla, así como que todos esperabamos más de Cejudo en segunda, cuando es un jugador que ha jugado regularmente en primera e incluso ha destacado. Precisamente por ese matiz el cuerpo técnico lo considere recuperable, y haya argumentos para la esperanza y no ceñirnos nada más a que ha realizado unos partidos buenos de pretemporada.

Quizás veamos a un Cejudo más cercano al de Osasuna que al del Betis el año pasado, o quizás no... ¿por qué no pudiera ser?
      Yo es que no tengo muchas esperanzas en Cejudo, porque incluso en sus mejores momentos se le achacaba irregularidad. Pero así como las expectativas eran altas el año pasado, en éste son bajísimas.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/08/15, 14:01:23.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Yo no creo que fuera un mal entrenador por hacerlo debutar joven. Me parece que tenía cualidades suficientes para debutar e ir incorporándose al primer equipo poco a poco, pero tuvo la mala suerte de la lesión, de la cual, obviamente, no tiene culpa Mel.

Pero si creo que es una ca.gada por parte de Mel descartarlo tan a la ligera. Sobre todo porque se ha dado cuenta demasiado tarde de que necesita extremos. Y, obviamente, antes que rectificar y repescarlo, prefiere dar por saco pidiendo más fichajes.
        Imaginate que se repesca a Vadillo. ¿No necesitaríamos a nadie más?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo no creo que fuera un mal entrenador por hacerlo debutar joven. Me parece que tenía cualidades suficientes para debutar e ir incorporándose al primer equipo poco a poco, pero tuvo la mala suerte de la lesión, de la cual, obviamente, no tiene culpa Mel.

Pero si creo que es una ca.gada por parte de Mel descartarlo tan a la ligera. Sobre todo porque se ha dado cuenta demasiado tarde de que necesita extremos. Y, obviamente, antes que rectificar y repescarlo, prefiere dar por saco pidiendo más fichajes.
          No no, mas fichajes no

Que se quede Vadillo como extremo titular sin saber si esta cojo y que vuelva Chuli como recambio de Ruben y Brayan que se esta saliendo en el Numancia.

Mas fichajes para que si tenemos una enorme plantilla

Comentario

Según Abola, diario deportivo de Lisboa, Sporting de Portugal y Tottenham han presentado ofertas por Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Según Abola, diario deportivo de Lisboa, Sporting de Portugal y Tottenham han presentado ofertas por Vadillo.
              A ver si es verdad ... ojala!

Comentario

Que después de sus lesiones Vadillo pueda seguir compitiendo es un milagro

Que encima el Sporting de Portugal y los spurs nos hayan ofertado por el no se ni como catalogarlo

Si realmente ha llegado una oferta de debe aceptar aunque sea baja y buscar en contraprestación un tanto por ciento de una futura venta (un 20% por ejemplo)

Ah , y hablando de extremos y del Sporting,... A capel lo van a largar... Un extremo rápido y con desborde... XD

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                  Pepe Mel fue un mal entrenador por hacerlo debutar jóven. Ahora lo es por descartarlo. ¿Perdonad? Poneros de acuerdo. Cualquier excusa vale para echarle ****** a nuestro entrenador.
                  La cosa es que las dos frases no se contradicen.

Comentario

Es muy difícil vender jugadores que vienen de segunda, aceptémoslo.
                    Deberíamos jugárnosla y renovarlo por un 1 más 1.
                    Si cuaja algunas actuaciones buenas se podría vender por uno o dos millones (como Juanfran).

Comentario

Maciá y Mel iban con la idea de sacar algun dinero con el, dinero que les vendría bien para fichar. Pero ahora la cosa esta en que o le rescinden o se queda. Le queda un año de contrato.

Mi opinión es que tanto Maciá como Mel la han cagado al apartarlo. Así ni hay compradores ni el jugador esta agusto. Hemos salido todos perdiendo, club y jugador, como consecuencia de esa decisión. A ver cómo lo arreglan.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Maciá y Mel iban con la idea de sacar algun dinero con el, dinero que les vendría bien para fichar. Pero ahora la cosa esta en que o le rescinden o se queda. Le queda un año de contrato.

Mi opinión es que tanto Maciá como Mel la han cagado al apartarlo. Así ni hay compradores ni el jugador esta agusto. Hemos salido todos perdiendo, club y jugador, como consecuencia de esa decisión. A ver cómo lo arreglan.
                        Puede que la hayan cagao, pero en la historia de vadillo me da que hay mucha tela que cortar que no ha salido a la luz. No es un mal futbolista, mejor que Cejudo sin duda, pero tiene una nula capacidad de sacrificio y muy poca ética de trabajo por lo que se ve. Amén de que tiene la cabeza como el campanario de una iglesia.

Lástima, pero creo que ese es el problema de Álvaro... Si con 20 años no quiere comerse el mundo, qué espera? No puedes renovar a un chaval sin ambición (realista) ninguna.

Comentario

Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Es muy difícil vender jugadores que vienen de segunda, aceptémoslo.
                            Deberíamos jugárnosla y renovarlo por un 1 más 1.
                            Si cuaja algunas actuaciones buenas se podría vender por uno o dos millones (como Juanfran).
                            A cualquier otro equipo que asciende a primera siendo campeón en segunda le intentan desmantelar el equipo, sobre todo los de primera, porque siempre hay jugadores interesantes y que empiezan a irrumpir en primera. Aún en el caso de que las ofertas no fueran de primera, en segunda habría tortas por ellos, sin contar con ofertas de fuera.

El problema de este equipo es que quitando a 3 o 4 que han sido verdaderamente determinantes, el resto son pura morralla. Los demás equipos no son ton.tos y saben perfectamente que este equipo si ha subido ha sido gracias a los Castro, Molina, Adán, Ceballos, etc. Por esos jugadores claro que hay ofertas, pero, ¿quién va a querer pagando a los demás?

Si a eso le unimos que este club no sabe vender, que en vez de elevar el valor de sus activos lo que hace es devaluarlos, pues...así no hay quien venda nada.

¿Cómo puedes dejar fuera a jugadores como Lolo Reyes, Kadir o Vadillo y quedarte a paquetazos como Figueras, Xavi Torres, Cejudo y compañía?, al menos los primeros son jóvenes o tienen algo más de cartel, pero es que si los apartas pues entonces ya estás devaluándolos de cara al escaparate y entonces los demás equipos dirán, para que voy a pagar por ellos si acabarán saliendo con la carta de libertad.

Los gitanos del charco la pava tienen mejor visión empresarial que este club a la hora de vender, con eso te lo digo todo.

Comentario

• Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

El canterano Álvaro Vadillo sigue sin encontrar una solución a su situación actual en el Real Betis. El extremo es, junto a Kadir y Lolo Reyes, uno de los tres descartados por el entrenador verdiblanco, Pepe Mel, que se entrena sin posibilidad de pelear por un puesto en las alineaciones béticas de la próxima temporada. En vista de que en Heliópolis no hay opciones, Vadillo quiere salir cuanto antes, el problema es que el club y el futbolista no se ponen de acuerdo. El Betis quiere sacar tajada económica por Vadillo, al que consideran todo “un patrimonio” del club. Mientras, la parte del futbolista considera excesivo el precio que el club le ha puesto al jugador, sobre todo teniendo en cuenta las pocas apariciones que tuvo la pasada temporada para exhibir su fútbol.

Mañana se cumple un mes desde que arrancara la pretemporada. Cada vez queda menos para que la temporada oficial arranque y en Portugal se abre una posibilidad para Vadillo. Según el diario A Bola, el Sporting de Portugal estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista gaditano e, incluso, habría hecho llegar una propuesta al Betis para intentar firmar al jugador. El futuro de Vadillo está en juego y tanto el club heliopolitano como el propio futbolista intentaràn, en breve, acercar posturas para llegar a un acuerdo y cerrar la salida. Las reuniones llevadas a cabo hasta el momento entre el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, y las personas encargadas de llevar los asuntos de Vadillo terminaron sin acuerdo alguno.

Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal - Al final de la Palmera

Comentario

Yo era de los defensores de darle una última oportunidad a Vadillo. Pero, visto que es imposible, sólo rezo para que la operación con el Sportig de Portugal fructifique. No creo que el Sporting sea uno de estos equipos ruinas que nos ofrezca 500.000 euros por el chaval. Seguro que se llega a un acuerdo económico que guste a todas partes. Y, ahora mismo, cualquier ingreso económico nos vendría de perlas. A ver si hay suerte y Vadillo nos facilita al menos la llegada de un fichaje más en propiedad con el ingreso que saquemos de su venta. Y, además, el chaval tendría una buena oportunidad para demostrar si realmente es un tío válido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X