Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Está Vadillo acabado?

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Acabado o no, sus oportunidades han sido desaprovechadas, esta pretemporada según parece es cuando se esta tomando en serio su preparación, justo esta en la cual es un descartado, quizá debió tomarse esto del fútbol más en serio antes, ahora quizá ya no tengas más oportunidades en este club, igual el equipo vuelve de Alemania y se gana un sitio en la plantilla pero tiene que remar mucho, y sin muchas ilusiones de quedarse, trabajo, trabajo y más trabajo, quizás que se haya quedado en la ciudad deportiva es positivo para su carrera, ya sea aquí o en otro sitio.
    Si revisas la prensa del verano de 2014 comprobarás que Vadillo estaba bastante implicado la pretemporada pasada, justo hasta que se rompió, de hecho, era un bastión fundamental para el estratega/entrenador que tenemos. Ocurrió que se lesionó y algo ha debido pasar los dos últimos meses de la temporada para pasar de héroe a villano.
    No seré yo quien defienda a los futbolistas pues pocos son los verdaderos profesionales pero el cambio de criterio del consuegro de Del Nido deberían explicárnoslo, fundamentalmente porque va contra un patrimonio del club pues para acabado, acabado, Cejudo.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/07/15, 20:25:49.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      ¿pero ha empezado?
      Justo iba a decir eso. Vadillo no es que esté acabado, es que nunca empezó. Por h o por b (lesiones, apatía, pocas oportunidades despues de las lesiones...), nunca demostró nada, nunca hizo nada destacable en el primer equipo.
      Es posible que aún pueda hacer algo en esto del fútbol, pero no creo que eso sea aquí. Cederlo es la opción mas lógica si se ha cedido a Pacheco; darle la carta de libertad... arriesgado.

Comentario

Pienso que tenia un futuro brillante, y por diferentes motivos se le ha ido todo por la borda, yo lo cedería aunque eso conllevase renovarlo (a la baja), y darle minutos en otro equipo, pero personalmente ya no confío mucho en este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Que a mi me llame uno de aquí tontopoia y bético de pacotilla por decir que vadillo no vale un duro, me tiene sin poder respirar..
          Eso no hace fatla que lo digas, oxígeno al cerebro te llega poco.

Comentario

• Pues a mi me parece un insulto que Vadillo y Kadir estén apartados, necesitando gente de banda..
            Esto es cabezonería de Mel pura y ya está... Y ojo, que no digo que se intente buscar una salida en forma de venta

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Si revisas la prensa del verano de 2014 comprobarás que Vadillo estaba bastante implicado la pretemporada pasada, justo hasta que se rompió, de hecho, era un bastión fundamental para el estratega/entrenador que tenemos. Ocurrió que se lesionó y algo ha debido pasar los dos últimos meses de la temporada para pasar de héroe a villano.
              No seré yo quien defienda a los futbolistas pues pocos son los verdaderos profesionales pero el cambio de criterio del consuegro de Del Nido deberían explicárnoslo, fundamentalmente porque va contra un patrimonio del club pues para acabado, acabado, Cejudo.
              Velázquez se vuelca con Vadillo y éste responde con juego e implicación - Al final de la Palmera

Noticia del verano pasado:

Ayer no estuvo sobre el césped del estadio del Isla Cristina. Fue, quizás, la peor noticia. Primero, por el motivo, ya que se debió a una lesión. Y segundo, por no poder disfrutar de su juego. Y es que Álvaro Vadillo ha sido hasta el momento el futbolista más destacado de la pretemporada del Betis. El canterano, que saltó al primero equipo cuando apenas tenía 16 años, cuenta ahora con 19 y quiere, de una vez por todas, consagrarse como un jugador importante para el Betis. Porque el gaditano, tentado por muchos equipos desde que Pepe Mel lo hiciera debutar, tiene claro que no quiere salir de Heliópolis. Mitad por convencimiento personal y mitad por la figura de Julio Velázquez, quien se ha propuesto hacer explotar de una vez por todas a Vadillo, algo que va en la línea de producirse.

El verano no ha sido fácil para este extremo de Puerto Real. Vadillo fue uno de los más señalados por la afición durante la temporada pasada y, además, se vio envuelto en rumores de falta de compromisos. A pesar de ello, han sido varios los equipos que se han interesado por hacerse con los servicios del canterano. A la planta nombre de Heliópolis han llegado un par de ofertas, siendo la más importante la de la Fiorentina, que no se olvida de Vadillo, a quien pretendió fichar justo cuando saltó al primer equipo. El gaditano apostó en aquella ocasión por triunfar y ahora ha hecho lo mismo. Ha sido clave para ello el papel de Julio Velázquez. El técnico salmantino lleva semanas hablando con Alexis sobre cómo quiere que sea la composición de la plantilla, pero también ha dado un paso hacia adelante con determinados jugadores. Lo hizo, por ejemplo, con Rubén Castro, a quien le dijo que era la pieza clave del Betis para el ascenso. También con Jorge Molina y Adán. Y, sobre todo, con Vadillo.

El canterano no andaba bien de ánimo y no tenía claro qué hacer con su futuro. Por un lado quería ser parte del grupo para devolver al equipo a Primera tras haber sido uno de los responsables del descenso, pero por otra era consciente de que el año pasado había tenido a cierto sector en contra. Velázquez lo sacó de dudas. El entrenador se reunió con él y Vadillo salió convencido de la charla: iba a continuar. El técnico no hizo más que demostrarle que tenía puesta en él la mayor de las confianzas. Velázquez no sólo quiere que Vadillo sea uno más de la plantilla del ascenso, sino que quiere que sea protagonista. Está convencido del potencial del canterano y así se lo hizo saber al propio jugador, que ha visto reforzada su confianza y que ha comenzado la pretemporada como un tiro.

El extremo fue, sin duda, el mejor de la concentración de San Pedro del Pinatar. Estuvo activo, pidió la pelota y marcó un auténtico golazo el día que el Betis se enfrentó al Cartagena. Pero ha habido más. Vadillo se está sacrificando en las tareas defensiva, una de las obsesiones de Velázquez. En la charla que mantuvieron entrenador y jugador, el primero le alabó sus cualidades al segundo, pero también le dijo que este año le iba a pedir que defendiera. El canterano, lejos de contrariarse, se ha tomado la petición como un reto. Vadillo cree que así mejorará como futbolista y por eso se le ha podido ver corriendo detrás de los rivales cuando ha perdido un balón.

El técnico, muy encima

Esta relación ha ido más allá de un despacho. La conversación entre ambos fue satisfactoria, pero se ha trasladado a los terrenos de juego. Velázquez, que está muy activo en general, hace especial hincapié en las indicaciones al de Puerto Real. Es difícil ver un entrenamiento o un partido en el que el técnico no se desgañite dándole instrucciones al canterano. Tanto de ánimo para reforzar su autoestima, como para corregirle la posición y pedirle ayudas defensivas. El propio Velázquez reconocía a este periódico que todo esto lo hacía porque esperaba mucho del jugador: «Mi obsesión, mi obligación es hacer de Vadillo un mejor futbolista. Tiene unas cualidades tremendas y necesita continuidad, que el entrenador le genere el contexto adecuado para que cada vez comprenda mejor el juego. Lo fundamental en la vida es querer, y el chico quiere y está por la labor. Tiene muy buena actitud. Estoy muy contento con él, ha venido con muy buena predisposición, y seguro que según pasen las semanas va a ser mejor. Sí es cierto que estoy muy encima, pero lo malo sería no estarlo. Que el jugador sepa que, si estoy encima suya, es porque creo en él y pienso que hay materia para sacar más».

Y el resultado de todo esto no puede ser más positivo, ya que en esta pretemporada es en la que Vadillo más está destacando. Siempre ha sido llamativo, sobre todo por su desparpajo y su juego vistoso, pero ahora lo es por su protagonismo. Todos, afición y entrenador, ya cuenta con él como uno de los pesos pesados para la consecución del ascenso.

Anda que también iba a decir Mel que su "obligación es sacar partido de los jugadores que tiene" por los coj....

No sé como puede pasar de ser el mejor de pretemporada a no servir, hay cosa

Si Mel no es capaz de sacar el potencial del jugador, quizás el que no deba seguir es Mel.

Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/07/15, 20:50:01.

Comentario

Y a mi, según tu no me llega es a quien no me llega el oxígeno al cerebro ?... .

Comentario

Me da vergüenza lo que le están haciendo, entre esto y mandar a Joaquín a Albacete no hay gran diferencia.

Comentario

A mí me da mucha pena lo de que tengan apartado a vadillo y cuenten con cejudo que no sé qué narices ha hecho aquí pa merecerlo más. También estoy de acuerdo en que se esperaba mucho de él y que después de acortar plazos por la desafortunada lesión Mel prefirió darles minutos a otros que ya no los merecían (como Cejudo, como ya he dicho).

Es un chaval que apuntaba algo y que es cierto que ha tenido muy mala suerte, pero aquí el que ha decidido no ponerlo y apartarlo sabemos que es Mel. A mí me parece una cagada por su parte de proporciones épicas, porque no ha sabido sacar jugo a un jugador prometedor de nuestra cantera.

Me da pena verlo apartado, entendería que el Betis lo tuviera cedido en segunda porque después del año casi en blanco necesita minutos y creo que debe demostrar que sobresale en esa liga. Pero tenerlo apartado y sin encontrarle equipo, a pesar de no tener extremos, lo veo absurdo y también mezquino por parte del Betis.

Comentario

Vadillo terminará rescindiendo y encontrando equipo en segunda, como ha pasado con Sergio, quien, por cierto, ha demostrado muchísimo menos. Por lo tanto, una vez que se encuentre en otro equipo, sólo dependerá de él estar acabado o no. Yo creo que aún tiene tiempo de remontar el vuelo y poder acabar, el año que viene o en un par de años, jugando en primera división en un equipo normalito.

Comentario

Pensaba que el tal Macià era otra cosa, pero desde el fichaje de Stosic y la paralización en la planificación, me ofrece dudas y empiezo a temerme que traerán a uno del nivel de Vadillo o peor. Cuando empiezan a aparecer ofrecimientos, es que él realmente no lleva la iniciativa...y tiempo desde que en Mayo se produjo el ascenso, ha tenido.

Comentario

Prefiero a Vadillo que Cejudo, por juventud, proyección y calidad. Antes que echarlo buscaba una cesión con minutos que es lo que le hace falta.

Comentario

Me parece de vergüenza lo que están haciendo con este chaval, la verdad. Tenemos a gente en la plantilla con la calidad de Figueras o Cejudo, pero no hay sitio para un jugador que ha sido internacional en todas las categorías inferiores con la selección, que tiene 20 tacos, y que ha tenido dos lesiones graves. Bien Betis, bien...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Prefiero a Vadillo que Cejudo, por juventud, proyección y calidad. Antes que echarlo buscaba una cesión con minutos que es lo que le hace falta.
                              A Vadillo no se le puede ceder sin ampliarle antes el contrato, porque está en su último año. La decisión de la dirección deportiva (imagino que siguiendo instrucciones del entrenador, que es el que habrá dicho que no le sirve para primera división) ha sido, pues, no prolongar un contrato que ha dado muy pocos frutos en cuatro años.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                Me parece de vergüenza lo que están haciendo con este chaval, la verdad. Tenemos a gente en la plantilla con la calidad de Figueras o Cejudo, pero no hay sitio para un jugador que ha sido internacional en todas las categorías inferiores con la selección, que tiene 20 tacos, y que ha tenido dos lesiones graves. Bien Betis, bien...
                                Este chaval ha estado 4 años con el primer equipo del Betis y ha hecho muy, muy, muy poquito. Con independencia de la tirria que muchos foreros le tienen a tal o cual jugador (Figueras y Cejudo son dos de los más mencionados en un montón de hilos que no van de ellos), Vadillo ha aportado al ascenso mucho menos que estos dos. De hecho, no ha aportado prácticamente nada.

Creo que es casi seguro que la situación que está viviendo ahora tiene como causa principal las dos graves lesiones que ha sufrido. Eso son circunstancias del fútbol, y el Betis ha cumplido como el mejor pagándole religiosamente el 30 de cada mes. Pero ahora el entrenador ha considerado que no vale, y darle más vueltas al tema son ganas de martirizarnos con lo que pudo ser y no fue.

Al Betis sólo le queda ya buscarle la mejor salida posible, y si ello fuera necesario, rescindirle el contrato pagándole hasta el último euro que se le deba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X