Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye baja contra el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ndiaye baja contra el Recre

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Mi opinión sobre este esperpentico jugador es muy simple, y se resume en que ni si quiera el dia del Valladolid lo vi bien.
    Desde que llegó hace un año, siempre ha estado gordo, siempre va tarde al corte y nunca gana un balón por arriba en el centro del campo, y mira que es grande.
    Hoy está en el Betis por el derbi de ida en la UEFA, maldito cruce y madito lo que nos ha dejado en casa.
    Ésa es otra, y alguno lo quería de central.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Gracias por ilustrar lo que era un secreto a gritos, que NO TIENES NI **** IDEA DE LO QUE HABLAS.

Para tu información, el que REMATA SOLO COMO LA **** UNA es el par de N´Diaye
      Es que eso no es lo más grave, es peor NO SABER NI LO QUE ESTA VIENDO.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Vídeo resumen y goles del partido R. Betis-Leganés 21/03/2015

Jugada del 0-3, 2:34. Para que aprendan los sabios de mojones
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	40,9 KB
ID:	6458619
        Tenemos nuevo caganer, lo peor es que aunque sea una foto, bien podría ser un clip de un par de segundos del vídeo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje

1º) en el tercer gol ndiaye está marcando a su pareja.

2º) la culpa en todo caso es de molinero, que es quien falla en el marcaje y su marcador se desmarca para rematar a placer

3º) yo tengo la vista muy bien graduada, por algo veo mucho futbol y se aprende a base de ver y con los pequeños detalles

4º) a ti tambien te quiero
          Te comento sobre N'Diaye y Figueras con un dibujito, a ver si así...

Nombre:	wrf.jpg
Size:	30,0 KB
ID:	6458620
          Te señalo con flechas rojas donde están Figueras y N'Diaye, espero que no haga falta decirte quién es quién.
          También te señalo la dirección de los jugadores del Leganés que participan en el gol.
          Es curioso que aún siendo 3 jugadores más del Betis que del Leganés, la jugada esté mal defendida. Por cierto, a la espalda de Figueras están Lolo y Molinero y entre ellos y N'Diaye está Bruno. 5 jugadores para tapar a los 2 rivales que participan en el gol.

Aquí en el momento justo del pase:

Nombre:	wrf2.jpg
Size:	42,4 KB
ID:	6458621

Quien finalmente la peina para atrás es Lolo Reyes

Nombre:	wrf3.jpg
Size:	45,1 KB
ID:	6458622

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Te comento sobre N'Diaye y Figueras con un dibujito, a ver si así...
            [ATTACH=CONFIG]33099[/ATTACH]
            Te señalo con flechas rojas donde están Figueras y N'Diaye, espero que no haga falta decirte quién es quién.
            También te señalo la dirección de los jugadores del Leganés que participan en el gol.
            Es curioso que aún siendo 3 jugadores más del Betis que del Leganés, la jugada esté mal defendida. Por cierto, a la espalda de Figueras están Lolo y Molinero y entre ellos y N'Diaye está Bruno. 5 jugadores para tapar a los 2 rivales que participan en el gol.

Aquí en el momento justo del pase:
            [ATTACH=CONFIG]33100[/ATTACH]

Quien finalmente la peina para atrás es Lolo Reyes
            [ATTACH=CONFIG]33101[/ATTACH]
            pero por que le dais tantas explicaciones, al visionario de ruben castro, el vive en un mundo paralelo, y con yupi de compañia

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ceballos también será baja

En otras circunstancias (jornada de liga más adelantada) el partido de ayer hubiera sido investigado.
              Eso mismo pensaba yo ayer en frío... lo ví con mi familia no bética y decían que era imposible ver lo que estaban viendo...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Ndiaye baja contra el Recre ya que ha sido convocado con su selección
                Otra buena noticia, porque como juegue como lo hizo el sabado mejor que se quede de gira con su selección, estamos en 2ª division y el es el jugador que debería mostrar mayor diferencia respecto al rival y a los jugadores de nuestro equipo, este año no le estoy viendo nada positivo, salvo alguna que otro chispazo, para mi insuficiente por su calidad, coste y esfuerzo que hizo el club para traerlo, la decepcion de este año para mi.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  pero por que le dais tantas explicaciones, al visionario de ruben castro, el vive en un mundo paralelo, y con yupi de compañia
                  Es como vas al baño y miras el fruto de tus entrañas: es repulsivo, pero fascinante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X