Ndiaye baja contra el Recre ya que ha sido convocado con su selección
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ndiaye baja contra el Recre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ndiaye baja contra el Recre
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey yo que me alegro.
valiente PATATA de jugador.
condicionar una planificación entera por semejante esperpento y todo por acallar a los mismos de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Le viste alguna carrera ayer? Yo es que lo recuerdo todo el tiempo al trote.
Creo que Figueras no juega tampoco ni Ceballos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/15, 11:27:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs raro que un equipo cambie tanto de Las Palmas o Valladolid al ridículo,lo de ayer me resulta muy extraño.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/15, 11:30:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Le viste alguna carrera ayer? Yo es que lo recuerdo todo el tiempo al trote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs raro que un equipo cambie tanto de Las Palmas o Valladolid al ridículo,lo de ayer me resulta muy extraño.
Creo que Figueras no juega tampoco ni Ceballos.
Si pillamos sólo el partido de ayer, ayer fueron todos bultos. La única noticia agradable fue que Vadillo ha vuelto.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeA mí no me pilla tan por sorpresa. Esto está muy igualado, y si te relajas te pasan por encima. Y a N'Diaye yo lo he visto a este nivel en muchos partidos ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePero ¿¿tanta relajación??...y en la semana que ha salido lo de las primas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePero ¿¿tanta relajación??...y en la semana que ha salido lo de las primas.
y si encima te están regalando todos los días azúcar y más azúcar, la relajación aumenta.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/03/15, 11:48:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesi tú tienes un partido un sábado y empiezas a prepararlo el miércoles, pasan este tipo de cosas.
y si encima te están regalando todos los días azúcar y más azúcar, la relajación aumenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesi tú tienes un partido un sábado y empiezas a prepararlo el miércoles, pasan este tipo de cosas.
y si encima te están regalando todos los días azucar y más azucar, la relajación aumenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEso también cuenta claro.
te relajas y te aplastan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario