Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Si no es así, especificar un día más bochornoso que hoy.
    52
    53.85%
    28
    No (especificar cual)
    46.15%
    24

Re: ¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

mientras volvía andando a casa, me he planteado la misma pregunta.
    y sí, junto al día del osasuna que perdimos 0-5 en casa y que nos llevaba a jugarnos la permanencia en santander.

Comentario

Contra el Sevilla lo he pasado peor, lo de hoy me lo esperaba.
      Mención honorífica a las caritas de suficiencia y de saberse ganador de Jémez cada vez que se saludaba con Mel. Normal, yo también sabría ganarle a un equipo entrenado por este máquina.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/03/15, 23:20:11.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        mientras volvía andando a casa, me he planteado la misma pregunta.
        y sí, junto al día del osasuna que perdimos 0-5 en casa y que nos llevaba a jugarnos la permanencia en santander.
        Recuerdo ese partido que dices pero creo que el de hoy es peor. Era en Primera División y Osasuna jugó con 11 jugadores, además recuerdo que la goleada gorda vino al final, con hat-trick de Kike Sola el día de su debut.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Contra el Sevilla lo he pasado peor, lo de hoy me lo esperaba.
          Mención honorífica a las caritas de suficiencia y de saberse ganador de Jémez cada vez que se saludaba con Mel. Normal, yo también sabría ganarle a un equipo entrenado por este máquina.
          ¿En casa?¿En qué partido?

Comentario

No os gusta exagerar ni na... desgraciadamente en nuestros 107 años de historia e incluso en las últimas décadas también hemos visto partidos de gran ridículo.

Comentario

no se si ha sido el mayor o no, pero si veo al mister de la premier, muy capaz que conseguir alcanzar, cotas muy superiores de humillacion...

Comentario

El 0-5 del osasuna,.pero un 0-1 contra cualquiera de.segunda jugando sin ganas lo hemos vivido este año más de una ocasión.

Comentario

A mí el ridículo no me parece tan grave, lo que es realmente bochornoso es que después de lo de hoy, que no es nuevo con Mel, la gente lo siga idolatrando.

Comentario

Es una pregunta valiente dada nuestra última temporada.

Comentario

¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

si se le cae el equipo contra el leganes viniendo de ganar a dos de arriba, no quiero ni pensar lo que pasará en primera en un derbi... otro 0-4 o 0-5

Comentario

el mayor bochorno que he vivido en el villamarin es la remontada del 0-2 del sevilla. no habrá otra oportunidad mas facil que aquella, nos moriremos todos y el Betis nunca tendrá tan facil haber ganado una UEFA como la del año pasado. despues de haber ganado 0-2 que te remonten solo ha pasado 2 veces en 100 años y una de ellas fue en el benito villamarin, no creo que vea un ridiculo más grande que el que viví el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          A mí el ridículo no me parece tan grave, lo que es realmente bochornoso es que después de lo de hoy, que no es nuevo con Mel, la gente lo siga idolatrando.
                          y le seguiran idolatrando, pase lo que pase...

Comentario

Este partido el peor sin duda, además del ya mencionado 0-5 frente a Osasuna.

Comentario

Qué va, yo las colecciono...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X