Si no es así, especificar un día más bochornoso que hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?
Contra el Sevilla lo he pasado peor, lo de hoy me lo esperaba.
Mención honorífica a las caritas de suficiencia y de saberse ganador de Jémez cada vez que se saludaba con Mel. Normal, yo también sabría ganarle a un equipo entrenado por este máquina.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/03/15, 23:20:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemientras volvía andando a casa, me he planteado la misma pregunta.
y sí, junto al día del osasuna que perdimos 0-5 en casa y que nos llevaba a jugarnos la permanencia en santander.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeContra el Sevilla lo he pasado peor, lo de hoy me lo esperaba.
Mención honorífica a las caritas de suficiencia y de saberse ganador de Jémez cada vez que se saludaba con Mel. Normal, yo también sabría ganarle a un equipo entrenado por este máquina.
Comentario
-
el mayor bochorno que he vivido en el villamarin es la remontada del 0-2 del sevilla. no habrá otra oportunidad mas facil que aquella, nos moriremos todos y el Betis nunca tendrá tan facil haber ganado una UEFA como la del año pasado. despues de haber ganado 0-2 que te remonten solo ha pasado 2 veces en 100 años y una de ellas fue en el benito villamarin, no creo que vea un ridiculo más grande que el que viví el año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA mí el ridículo no me parece tan grave, lo que es realmente bochornoso es que después de lo de hoy, que no es nuevo con Mel, la gente lo siga idolatrando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario