Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veo el ascenso casi imposible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veo el ascenso casi imposible

En segunda todos son iguales de malos,de picapedreros.......... marca la diferencia el equipo intenso,que presione,que agobie al contrario,que tenga sangre,amor propio,casta ..........por eso el sportig sube.He dicho.

Comentario

Con la actitud de hoy seguro que no.

Pero ni ibamos a subir de calle con las victorias ante Valladolid y Las Palmas, ni vamos a estar descartados por la derrota ante el Leganés.

Comentario

los otros aspirantes también pinchan mirad las palmas en soria......

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          Me he puse de una mala leche al ver encima que Las Palmas pinchaba. Menuda oportunidad tirada a la ******.

Comentario

Precisamente es lo que nos da vida. Si hubiera un par de equipos serios este año en Segunda, las posibilidades de ascenso directo del Real Betis serían 0 ó -1 como diría el *********** Caralenteja; lo peor es que todos conocemos a este equipo y como no tenga una racha buena y nos coloquemos destacados en el primer puesto, vamos a inflarnos de nadar para morir ahogados en la orilla
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/03/15, 10:58:54.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Me puse de una mala leche al ver encima que Las Palmas pinchaba. Menuda oportunidad tirada a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Me he puse de una mala leche al ver encima que Las Palmas pinchaba. Menuda oportunidad tirada a la ******.
                las palmas están peor que nosotros ahora mismo y sporting y valladolid parecen regulares pero también pinchan,el girona se desinflará.se trata de ser el menos malo,es la segunda división más rara en años

Comentario

dejen trabajar y aparquen el odio y la inquina.

Comentario

Menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Menos mal.
                      ánimo toni que subimos,ser bético es duro pero nos va el sado xD

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        No me gusta ser pesimista, pero he llegado hoy del campo con una sensación de que este equipo no está para luchar por nada. Muy plano, no crea nada y muy frágil en defensa. Imposible ascender así. Nos ha pintado la cara un equipo de un pueblo de Madrid con 10 jugadores en el campo. Creo que ha sido el ridículo más espantoso vivido en el campo del Betis en mi vida. Si tuviera que apostar mi dinero lo haría a que no ascendemos, hay equipos como Sporting, Valladolid y Girona mucho más fuertes.

Esta semana he leído y escuchado (tanto aquí como en prensa) muchas frases que no me han gustado nada hablando de la planificación para la temporada que viene, del nuevo director deportivo y demás, dando por supuesto que el equipo militará la temporada que viene en Primera División. Esto es muy peligroso como se ha demostrado hoy.
                        No eres pesimista si exagerado, ni esta semana es tan dificil el ascenso ni la semana pasada ya estabamos en primera, hay que ir partido a partido y cada vez queda menos, en el peor de los cosas la liguilla esta casi asegurada y por lo tanto dependeremos de nosotros mismos hasta el final

Comentario

Pues si el Betis no puede ascender como primero o segundo, entonces tendremos que dejarle estas dos plazas al ponferradina o al leganes, porque todos esos equipos tan poderosos que están en la parte alta de la tabla han pinchado esta jornada. Yo creo que no hay que tener esa euforia tan desmesurada que teníamos estas últimas jornadas, pero tampoco pasar a este pesimismo tan extremo, queda mucha liga todavía.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            No me gusta ser pesimista, pero he llegado hoy del campo con una sensación de que este equipo no está para luchar por nada. Muy plano, no crea nada y muy frágil en defensa. Imposible ascender así. Nos ha pintado la cara un equipo de un pueblo de Madrid con 10 jugadores en el campo. Creo que ha sido el ridículo más espantoso vivido en el campo del Betis en mi vida. Si tuviera que apostar mi dinero lo haría a que no ascendemos, hay equipos como Sporting, Valladolid y Girona mucho más fuertes.

Si ves asi imosible el ascenso me preguto como lo verán el resto de aficiones.

Esta semana he leído y escuchado (tanto aquí como en prensa) muchas frases que no me han gustado nada hablando de la planificación para la temporada que viene, del nuevo director deportivo y demás, dando por supuesto que el equipo militará la temporada que viene en Primera División. Esto es muy peligroso como se ha demostrado hoy.
                            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 23/03/15, 12:04:21.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Precisamente es lo que nos da vida. Si hubiera un par de equipos serios este año en Segunda, las posibilidades de ascenso directo del Real Betis serían 0 ó -1 como diría el *********** Caralenteja; lo peor es que todos conocemos a este equipo y como no tenga una racha buena y nos coloquemos destacados en el primer puesto, vamos a inflarnos de nadar para morir ahogados en la orilla
                              Pues hace varias semanas valladolid ,las palmas o incluso sporting eran equipos serios. Para algunos.

Lo que hace el cabreo de una derrota. Alterar lo dicho hace como quien dice nada.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/03/15, 12:11:00.

Comentario

Lo del sabado fue una verguenza, total.

Pero creo que deberiamos de dejar de ser tan radicales. Ni la semana pasada ibamos a subir con la gorra y la plantilla casi no habia que tocarla para colarse en europa, ni esta semana es imposible el ascenso.

Tenemos lo que tenemos, un equipo falta de intensidad y calidad, un entrenador mediocre que se pone nervioso rapido, pero creo que nos da con eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X