Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este club, no merece los 35.000 socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este club, no merece los 35.000 socios

    Maltrato...tras maltrato. Un año si, y el otro también.

    Quien maltrata a este club?

    Cuando parece blanco...es gris, cuando parece gris...es negro.


    Nos bajan y cuando tenemos que pasearnos...pues nos dan un meneo.

    Quieren primas por subir? algunos (La mayoría) deberían de pagar por ponerse la camiseta.

  • #2
    Re: Este club, no merece los 35.000 socios

    Chapeau. Ojalá llegue el día en que podamos ver este club donde se merece.

    Comentario


    • #3
      Re: Este club, no merece los 35.000 socios

      Especifiquemos, toda esa calaña que pulula por todos y cada uno de los estamentos del Club no merece tener el respaldo de 35.000 socios y cientos de miles de aficionados.

      Comentario


      • #4
        Re: Este club, no merece los 35.000 socios

        Ahora el lunes a pactar la prima. ¡Coged e irse a la venta todos!


        PD: el partido de hoy lo hace el Betis con Velazquez en el banquillo y...

        Comentario


        • #5
          Re: Este club, no merece los 35.000 socios

          yo creo hasta el día esta afición no diga BASTA, no dejaran de engañaros .A mi me costo hacerlo,por que el betis era una droga,pero no me arrepiento.Hoy senti pena,viendo tantas criaturitas engañadas,dia si,y el otro tambien.Pero me digo :si uno va a una tienda a una carniceria y le dan carne podrida,mañana vas y vuelven a dártela,y al otro,y al otro,y al otro......la culpa es mia por no decirle al carnicero SI EL PROXIMO DIA ESTA PODRIDA TE LA COMES TU,POR QUE NO VENGO MAS.

          Comentario


          • #6
            Asi es compañero otra humillacion mas en toda regla.
            Y la pregunta es. Y ahora que? Que consecuencias va a traer esto? Por que seguro que la escusa es que a sido un accidente y yasta todo arreglado. Ya esta bien de reirse de esta aficion por favor!

            Comentario


            • #7
              Re: Este club, no merece los 35.000 socios

              ya está bien esto es insufrible

              Comentario


              • #8
                Re: Este club, no merece los 35.000 socios

                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Ahora el lunes a pactar la prima. ¡Coged e irse a la venta todos!


                PD: el partido de hoy lo hace el Betis con Velazquez en el banquillo y...
                La diferencia es que el Betis de Velázquez estaba el sexto a ocho puntos del ascenso y el Betis de Mel está lider. Comparar a Mel con Velazquez es una aberración.
                Dicho esto, el ridiculo de hoy no es justificable ni con Velazquez, ni con Mel ni con ninguno. Y el respnsable maximo, que no el unico, de este ridiculo es el entrenador actual.

                Comentario


                • #9
                  Re: Este club, no merece los 35.000 socios

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  La diferencia es que el Betis de Velázquez estaba el sexto a ocho puntos del ascenso y el Betis de Mel está lider. Comparar a Mel con Velazquez es una aberración.
                  Dicho esto, el ridiculo de hoy no es justificable ni con Velazquez, ni con Mel ni con ninguno. Y el respnsable maximo, que no el unico, de este ridiculo es el entrenador actual.
                  Con la media de mel, si hubiese jugados esos cuatro partidos que ganó Merino, estaría 5º .
                  Una aberración es traer a unos de los culpables del descenso un año después; unos de los creadores de la plantilla de los 25 y de ver como se arrastraba el escudo y la camiseta por los campos de españa.

                  El club está donde está por que parte de la afición sigue adorando y aplaudiendo a mediocres como mel. Hoy se a vuelto a demostrar como le cantaban y dos minutos después abroncaban a los jugadores. así nos va.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este club, no merece los 35.000 socios

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    La diferencia es que el Betis de Velázquez estaba el sexto a ocho puntos del ascenso y el Betis de Mel está lider. Comparar a Mel con Velazquez es una aberración.
                    Dicho esto, el ridiculo de hoy no es justificable ni con Velazquez, ni con Mel ni con ninguno. Y el respnsable maximo, que no el unico, de este ridiculo es el entrenador actual.
                    Como entrenadores son parecidos, mediocres.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este club, no merece los 35.000 socios

                      Lo de hoy ha sido infame a más no poder,de lo peor,hay que ascender como sea y estamos aún en la batalla,eso si,la limpieza DE NUEVO debe de ser grande...siempre se dice pero después se empeora casi todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Este club, no merece los 35.000 socios

                        los 35.000 socios no merecemos este club

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Este club, no merece los 35.000 socios

                          Pegadme un toque al móvil cuando empiece el partido. La afición tiene que pasar de la autocomplaciencia más patética a la exigencia absoluta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Este club, no merece los 35.000 socios

                            Pues mira,en este post te doy la razón. No los merece. Tenía ese pensamiento ayer cuando volvia a casa. Soy socio desde antes de que llegara Lopera,pero me estoy planteando no seguir más. Estoy cansado de que año tras año me tomen el pelo. El Betis es un caso perdido. No tiene remedio
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/03/15, 07:31:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Este club, no merece los 35.000 socios

                              Después del esperpento de ayer el equipo debería estar sólo en Huelva aunque entiendo a la gente que quiera ir logicamente,faltaría más.
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/03/15, 07:36:14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X