Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y de Rennella que os contais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿ Como Pacheco ? Ese por el que clamabas en verano y está pasando sin pena ni gloria esta temporada. ¿ A estas cosas no te alcanza la memoria ?
    dani pacheco en 2 semanas, 4-0 al valladolid y 0-3 en las palmas ha aportado al Betis mas que renella en 9 meses. para su informacion y su aprendizaje le dire que la colaboracion de dani pacheco en los dos partidos mas claves de la temporada ha sido fundamental ya que ha permitido al Betis gozar la ventaja que tiene ahora.
    Este post no es de dani pacheco para su informacion, pero si se empeña le dire que es un futbolista que ha aportado cosas en la segunda vuelta del campeonato, y que aunque su actuacion ha sido irregular y mejorable en dos semanas ha aportado al Betis mas que renella en 9 meses

    Comentario


    • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

      Que si, que renella es alto, esbelto, con buena planta, guapito y tiene un aire chulesco y físico con ibrahimovic pero es un paqueton por lo que me ha demostrado hasta ahora.

      No controla ni una se le van todas, se traba con el balón, para lo alto que es gana pocas de cabeza y la mayoría de veces hace falta, se pierde mucho corriendo como pollo sin cabeza.

      Conclusión, OS gustaría que fuera mas bueno y de hecho aquí tiene buen mercado por cierto carisma pero que es un paquetone.

      Comentario


      • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

        Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
        Personalmente creo q puede aportar cosas, con los minutos que juega poco aporta, pero no es menos cierto que Ruben por ejemplo no está aportando más. A mi que se juegue por decreto no me hace la más mínima gracia, de hecho no sería el primer jugador en este Betis que se dedique a vivir del cuento.

        Hay que ser críticos, vale. Pero también tenemos que intentar ser lo más objetivos posible o al menos no tener distintas varas de medir.
        Ruben Castro está a un nivel bajo. Físicamente se le ve falto de fuerza y de chispa. No sé el motivo al que se debe. Pero también es cierto que no podemos permitirnos quitar a un jugador de su calidad (máximo goleador de la historia verdiblanca y actual segundo máximo goleador del campeonato)...dejarlo en el banquillo no tendría alguna consecuencia positiva para él. Fíjense en Araujo, 9 jornadas sin marcar y ha seguido jugando

        Rennella siendo más joven y con mejor físico no aporta más que el peor Ruben Castro

        Comentario


        • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

          La respuesta a esto es clara.¿Lo haría pero Alex Alegría que Rennella???.Si el Betis tuviera una ST como Dios manda,se le vendería el año que viene,pues es un jugador prescindible.

          Comentario


          • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

            Este jugador sólo se concibe para un equipo con extremos y buenos centradores, que no es nuestro caso. Es un rematador, pero aquí se pasa todo el partido fuera del área y ahí se le ven las carencias. Jugador muy del montón en cualquier caso.

            Comentario


            • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Este jugador sólo se concibe para un equipo con extremos y buenos centradores, que no es nuestro caso. Es un rematador, pero aquí se pasa todo el partido fuera del área y ahí se le ven las carencias. Jugador muy del montón en cualquier caso.
              a mí me parece un jugador interesante, creo que puede y debe tener sitio el año que viene.
              pero está claro que necesita un esquema de juego completamente diferente al de ahora, está perdídisimo ahora mismo.

              Comentario


              • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                El Betis tiene un problema el año que viene arriba. Para mí no da el nivel. Si subimos, le daría salida y firmaba dos puntas para acompañar a Molina y Castro, que van a ir también a menos.

                Comentario


                • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  dani pacheco en 2 semanas, 4-0 al valladolid y 0-3 en las palmas ha aportado al Betis mas que renella en 9 meses. para su informacion y su aprendizaje le dire que la colaboracion de dani pacheco en los dos partidos mas claves de la temporada ha sido fundamental ya que ha permitido al Betis gozar la ventaja que tiene ahora.
                  Este post no es de dani pacheco para su informacion, pero si se empeña le dire que es un futbolista que ha aportado cosas en la segunda vuelta del campeonato, y que aunque su actuacion ha sido irregular y mejorable en dos semanas ha aportado al Betis mas que renella en 9 meses
                  ¿ Ah, si? ¿ Me recuerdas exáctamente que ha aportado a esas victorias Pacheco ?

                  La aportación de Pacheco, ese crack por el que había que salir corriendo, son 0 goles y una asistencia. Varela, ese lateral de 2ªB según tú, sabio de mojones, 2 asistencias en sus 2 últimos partidos.

                  Venga, véndeme la moto Don yoyalodije, que tengo ganas de reírme un rato a tu costa.

                  Comentario


                  • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                    a mi este tio me gustaba cuando empezo la temporada pero desde lo de la no renovacion mejor que no juege y que ponga a alex alegri

                    Comentario


                    • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      La respuesta a esto es clara.¿Lo haría pero Alex Alegría que Rennella???.Si el Betis tuviera una ST como Dios manda,se le vendería el año que viene,pues es un jugador prescindible.
                      Totalmente para mi,seria lo lógico.

                      Comentario


                      • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        pues a mi al lado de renella me parece un dios, solo hay que verlo el otro dia ante el everton el olfato de gol del delantero polaco como fue al rechace del portero del everton para fusilar y machacar al everton.
                        todavia tras mas de 9 meses de temporada estoy esperando que renella coja un rechace del portero, para eso hay que tener olfato de gol, el delantero del dinamo la tiene y este ibrahimovic italiano no, mucho mejor el polaco que este modelo de desfiles italiano que se dedica a pasearse por los campos de futbol
                        Toma, tu rechace del portero, ponlo en el 2:20:




                        De todas formas, antes de la llegada de Mel, el rendimiento de Rennella fue el siguiente:

                        Jornada 10: El jugador entra en esa fecha en el once para tener algo de continuidad (había jugado un mes antes dos partidos como titular, Girona y Mirandés) pero a partir de aquí se puede decir que se gana el puesto. En esta jornada marca ante el Recre el primero anticipándose con un buen desmarque al primer palo como ya marcase en copa ante el Llagostera. Después se saca un tiro desde la frontal que el portero no puede atrapar y se hace penalti a Rubén Castro.

                        Jornada 11: Vuelve a partir como titular, y mete el segundo gol del Betis, de nuevo con un buen desmarque al primer palo y gol de tacón ante Osasuna.

                        Jornada 12: El delantero vuelve a ser titular, no marca pero da la asistencia de gol a Rubén Castro en el único gol del partido.

                        Jornada 13: Ante el Real Zaragoza Rennella marca el primer gol con un zurdazo cruzado y estrella un segundo remate en el palo con el portero ya superado pero las entradas rivales lo acaban sacando del partido.

                        Jornada 14: En este penoso partido en el que no se salva nadie, Rennella es el que busca el pase que choca en la mano del defensor y termina en penalti que transforma Rubén. No le doy un gran mérito por ello pero bueno, al menos participó.

                        Jornada 15: Primer partido ya de Merino. Sale en la segunda parte, y en 45' busca un tiro peligroso a la escuadra que no entra, saca el pase a Kadir que este acaba poniendo a Rubén para el 0-1 y luego marca el 0-2.

                        Jornada 16: Vuelve a ser titular, avisa en la segunda parte con un buen control de espaldas y tiro a la media vuelta y marca el gol de la victoria y único del partido al rechace del portero.

                        Jornada 17: Titular contra el Lugo, pero no goza de buenas oportunidades. Aquí se empieza a enchufar Molina en liga asistiendo a Rubén Castro en la victoria.

                        Jornada 18: De nuevo titular, pero nada destacable o al menos yo no lo recuerdo y vuelve a subirse al carro Molina.

                        Jornada 19: Entonces llegó Mel, partido horrible ante el Alcorcón del equipo y se acabó Rennella. Cosa que me parece bien si Molina rinde y le gusta más al técnico y aporta al equipo.

                        En fin, que en esos 9 partidos que juega consecutivos antes de la llegada de Mel marca 5 goles, provoca dos penaltis y da una asistencia de gol. Y no es que marque en un partido tres goles ante un rival flojito, marca cinco goles en cinco partidos diferentes y goles de muy distinta factura. tampoco tiene 10 ocasiones para meter una.

                        Con esto que quiero decir, pues que no me parece un futbolista para grandes empresas, es más, opino que es un buen delantero para segunda y que aunque podría dar más y entiendo que ha quedado para los minutos de la ****** y no le encantará la situación, también él se ha desenchufado y no da todo en los minutos que tiene o a mi me lo parece, pero desde luego no voy a tirar por tierra a un futbolista de mi equipo que lo ha hecho lo mejor que ha podido y que ha rendido bien cuando tuvo confianza y continuidad, y no voy a calificarlo despectivamente de modelito italiano ni ibranella ni tonterías varias.

                        Ah, y así, como dato. Rennella ha jugado los 90' en el Betis en 2 partidos. Solo 2. Pero bueno, ya cada cual que opine lo que quiera, lo que no voy a hacer es descalificarlo y si, me puedo creer perfectamente que un equipo de la liga ucraniana lo quiera baratito en aquella fecha con un buen rendimiento, que tampoco es el Manchester City.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 29/03/15, 20:33:29.

                        Comentario


                        • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Después de verle ayer el rato que estuvo en el campo hay una cosa que quedó clara: no es Juan Sabas.

                          Dicho esto, habría que verlo después de cuatro o cinco partidos como titular para ver lo que es verdaderamente capaz de aportar.
                          Pues fíjese que yo lo había confundido.

                          Comentario


                          • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                            No se puede juzgar a un jugador en solitario cuando todo el equipo juega al esperpento ...

                            Comentario


                            • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              dani pacheco en 2 semanas, 4-0 al valladolid y 0-3 en las palmas ha aportado al Betis mas que renella en 9 meses. para su informacion y su aprendizaje le dire que la colaboracion de dani pacheco en los dos partidos mas claves de la temporada ha sido fundamental ya que ha permitido al Betis gozar la ventaja que tiene ahora.
                              Este post no es de dani pacheco para su informacion, pero si se empeña le dire que es un futbolista que ha aportado cosas en la segunda vuelta del campeonato, y que aunque su actuacion ha sido irregular y mejorable en dos semanas ha aportado al Betis mas que renella en 9 meses
                              Cedrick es mejor que Pacheco, que ya es decir

                              Comentario


                              • Re: ¿Y de Rennella que os contais?

                                A ver, Renella ha bajado el renidimiento porque el Betis no puede jugar con Renella y Molina a la vez.

                                Con Pepe Mel ha bajado el rendimiento de Renella y ha subido el de Molina. Y Molina, rindiendo bien, ha aportado mucho mas que Renella.

                                Y, ademas, da la casualidad que cuando Renella ha salido titular con Mel, el equipo ha sido un desastre (no como causa de jugar Renella, aunque si con su estimable aportacion al desastre), con lo cual es mucho mas complicado rendir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X