Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y de Rennella que os contais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y de Rennella que os contais?

Yo lo vendía por una oferta como que se habló del Dinamo Kiev. En su momento dije que no porque a poco que metiera unos goles más seguiría valiendo lo mismo, pero para no jugar, ese 1.5M vendría de perlas.

No está aprovechando los minutos que tiene y en mi opinión está "desenchufado" de lo que es el equipo y lo que necesita.

Comentario

Seria un buen delantero para un equipo que atacase y tuviese buenos centradores, pero para jugar a la contra y con un equipo que le cuesta crear es difícil.

A parte, de 10 disputas con el defensa le pitan 9 faltas en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Seria un buen delantero para un equipo que atacase y tuviese buenos centradores, pero para jugar a la contra y con un equipo que le cuesta crear es difícil.

A parte, de 10 disputas con el defensa le pitan 9 faltas en ataque.
        Faltas tontas que encima...lo son claramente.

No le veo utilidad para un Betis de primera.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/15, 14:04:44.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Haciendo eso te arriesgas a llegar a final con los buenos para no ir ni convocados al partido de veteranos. Son 90 minutos fijos por 42 jornadas con 33 años como tiene Castro, por ejemplo. Demasiado.

O eso o echarle ****** y cambiarle en algún partido más o menos resuelto. Por ejemplo, contra el Sabadell, 2-0 a la media hora más o menos y contra 10 poco después. ****, pues juega los 90 minutos. Castro es VITAL para este equipo y para subir, está claro, pero también hay que pensar en la edad, ya no es un chiquillo.
          Dejando claro, que no está del todo bien y que darle descanso le vendria estupendo...la forma de jugar de Ruben donde no es que se desgaste defendiendo, puede aguantar partidos completos. Que tener 33-34 años tampoco es para echarse las manos a la cabeza, que hay muchisimos delanteros en Europa (hasta en grandes ligas) con esa edad o mayores rindiendo y jugando mas o menos como Castro...

Comentario

En cuanto a Renella tiene unas condiciones muy aprovechables, pero es que después no le saca rendimiento...ni él mismo ni Mel claro.

Pero ayer por ejemplo, comentandolo en un grupo de whatsapp, de 10 balones que le echaron, creo que se pudo quedar con uno...mas otros dos que de primeras las controló y después por cabezón las perdió montando una contra del Recre. Molina sin ser un supercrack de esas 10, hubiese bajado y jugado bien la mitad.

Comentario

Después de verle ayer el rato que estuvo en el campo hay una cosa que quedó clara: no es Juan Sabas.

Dicho esto, habría que verlo después de cuatro o cinco partidos como titular para ver lo que es verdaderamente capaz de aportar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Yo lo vendía por una oferta como que se habló del Dinamo Kiev. En su momento dije que no porque a poco que metiera unos goles más seguiría valiendo lo mismo, pero para no jugar, ese 1.5M vendría de perlas.

.
                o el inter de milan, si dicen que la juventus ofrece 1,5 millones de euros por casado seguro que muchos os lo creeis tambien.

¿quien va a pagar nada por renella? como mucho daran 1,5 euros, pagaran al Betis un billete de 5 euros y le pediran los 3,5 euros de la vuelta

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                  Dejando claro, que no está del todo bien y que darle descanso le vendria estupendo...la forma de jugar de Ruben donde no es que se desgaste defendiendo, puede aguantar partidos completos. Que tener 33-34 años tampoco es para echarse las manos a la cabeza, que hay muchisimos delanteros en Europa (hasta en grandes ligas) con esa edad o mayores rindiendo y jugando mas o menos como Castro...
                  El estilo de Castro jamás ha sido de desgaste, pero esa apatía a la hora de tapar la salida de pelota y constantemente ahorrar esfuerzos tampoco era lo habitual en él.

De las primeras cosas que he dicho es que no se si lo que le pasa es físico por los minutos acumulados o psicológico, con todo lo que está viviendo este año con sus problemas judiciales. Eso sólo lo sabe el, creo yo, pero creo que necesita algo de descanso para estar a tope en el rush final.

Que igual no hace falta dejarlo en el banquillo, pero tampoco que juegue 90 minutos incluso en partidos resueltos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    o el inter de milan, si dicen que la juventus ofrece 1,5 millones de euros por casado seguro que muchos os lo creeis tambien.

¿quien va a pagar nada por renella? como mucho daran 1,5 euros, pagaran al Betis un billete de 5 euros y le pediran los 3,5 euros de la vuelta
                    Teodorczyk no me parece mejor que Rennella, así que no es inverosímil que lo quiera el Dinamo. Tampoco es un precio fuera de mercado y la noticia salió cuando había aportado más goles y asistencias que Molina con los mismos minutos jugados.

La Juventus no es precisamente el Dinamo Kyev, ni tampoco son fichajes del mismo perfil los que manejan uno u otro

Que tu no te lo creas no significa que sea mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Teodorczyk no me parece mejor que Rennella, así que no es inverosímil que lo quiera el Dinamo. T
                      pues a mi al lado de renella me parece un dios, solo hay que verlo el otro dia ante el everton el olfato de gol del delantero polaco como fue al rechace del portero del everton para fusilar y machacar al everton.
                      todavia tras mas de 9 meses de temporada estoy esperando que renella coja un rechace del portero, para eso hay que tener olfato de gol, el delantero del dinamo la tiene y este ibrahimovic italiano no, mucho mejor el polaco que este modelo de desfiles italiano que se dedica a pasearse por los campos de futbol

Comentario

Hasta que vino Mipp lo estaba haciendo bien e incluso tiró del equipo en algún partido. Fue llegar el cabeza y el rendimiento de este chaval bajó como la espuma.

Comentario

pues a mi al lado de renella me parece un dios, solo hay que verlo el otro dia ante el everton el olfato de gol del delantero polaco como fue al rechace del portero del everton para fusilar y machacar al everton.
                          todavia tras mas de 9 meses de temporada estoy esperando que renella coja un rechace del portero, para eso hay que tener olfato de gol, el delantero del dinamo la tiene y este ibrahimovic italiano no, mucho mejor el polaco que este modelo de desfiles italiano que se dedica a pasearse por los campos de futbol
                          ¿Y por eso te parece un dios? ¿entonces si llega a hacer lo de ayer de Xavi Torres?

Comentario

De momento lo que se ha ganado es o venderlo o cederlo a un equipo que luche por ascender a primera o por no bajar de primera...garantía 0.

Comentario

¿ Como Pacheco ? Ese por el que clamabas en verano y está pasando sin pena ni gloria esta temporada. ¿ A estas cosas no te alcanza la memoria ?

Comentario

• ¿Y de Rennella que os contais?

Personalmente creo q puede aportar cosas, con los minutos que juega poco aporta, pero no es menos cierto que Ruben por ejemplo no está aportando más. A mi que se juegue por decreto no me hace la más mínima gracia, de hecho no sería el primer jugador en este Betis que se dedique a vivir del cuento.

Hay que ser críticos, vale. Pero también tenemos que intentar ser lo más objetivos posible o al menos no tener distintas varas de medir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X