Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y de Rennella que os contais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y de Rennella que os contais?

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Ceballos.
    ¿No quitarías antes a Portillo o a pacheco/Cejudo para meter a Ceballos?, ¿de verdad quitarías antes a Castro que a esos?

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
      Molina le ha ganado el puesto porque de buenas a primeras el señor Mel lo quitó sin razón alguna, y este chaval es un buen delantero y ya lo demostró a principios de temporada donde se veía que se asociaba bien con Ruben. Pero desde que Molina se recuperó solo funciona él, porque Rubén no es el mismo y Rennella tampoco. Y si mas o menos Rennella y Molina son del mismo nivel vamos a poner a Rennella porque Molina podría ser su padre y creo que hay que mirar al futuro
      La trayectoria de Rennella en el Lugo y el Córdoba es de goleador sideral. Pichichi como Molina en el Elche y más.
      Y además, Rennella va camino de cumplir 27 años, nació en el 88. Que algunos hablan de él como una joven promesa y ya va teniendo edad para no serlo.

Comentario

Rennella hasta ahora no ha demostrado absolutamente nada para ser renovado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ni entrenador ni plantilla. Pongamos a los buenos, rodeémolos de los bultillos más en forma y a apretar el ojete y esperar fallos del rival y los rivales. eso es lo que hay, me temo.
          Haciendo eso te arriesgas a llegar a final con los buenos para no ir ni convocados al partido de veteranos. Son 90 minutos fijos por 42 jornadas con 33 años como tiene Castro, por ejemplo. Demasiado.

O eso o echarle ****** y cambiarle en algún partido más o menos resuelto. Por ejemplo, contra el Sabadell, 2-0 a la media hora más o menos y contra 10 poco después. ****, pues juega los 90 minutos. Castro es VITAL para este equipo y para subir, está claro, pero también hay que pensar en la edad, ya no es un chiquillo.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/03/15, 00:39:18.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Haciendo eso te arriesgas a llegar a final con los buenos para no ir ni convocados al partido de veteranos. Son 90 minutos fijos por 42 jornadas con 33 años como tiene Castro, por ejemplo. Demasiado.

O eso o echarle ****** y cambiarle en algún partido más o menos resuelto. Por ejemplo, contra el Sabadell, 2-0 a la media phora más o menos y contra 10 poco después. ****, pues juega los 90 minutos. Castro es VITAL para este equipo y para subir, está claro, pero también hay que pensar en la edad, ya no es un chiquillo.
            Yo lo cambiaba en partidos, eso sí.

Comentario

está más pendiente de pelearse y zafarse con los centrales del equipo contrario que en jugar....

Comentario

¿No quitarías antes a Portillo o a pacheco/Cejudo para meter a Ceballos?, ¿de verdad quitarías antes a Castro que a esos?
                Castro no lo puede jugar todo, es absurdo y perjudicial para el equipo. Y no creo que tal y como juega el equipo vayamos a perder mucho por darle descanso un partido.

Comentario

Yo lo cambiaba en partidos, eso sí.
                  Pues ni una cosa ni otra, y sinceramente, quitando el día del Valladolid que le pusieron 2 de gol más el penalti, lleva unas semanas apagado. Ya te digo que no se si es físico o mental con todo lo que tiene encima, pero que hay que mimarlo. Esta st tan magnífica nuestra no tiene ******* de fichar un tipo que resuelva partidos después de nosecuantos años.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Castro no lo puede jugar todo, es absurdo y perjudicial para el equipo. Y no creo que tal y como juega el equipo vayamos a perder mucho por darle descanso un partido.
                    Precisamente por como juega el equipo debe jugar. Si el equipo generara fútbol y castro estuviera mal como está, yo sería el primero en pedir banquillo. Pero con el equipo hecho un mohón, cuantos más buenos haya sobre el verede, mejor.

Comentario

Precisamente por como juega el equipo debe jugar. Si el equipo generara fútbol y castro estuviera mal como está, yo sería el primero en pedir banquillo. Pero con el equipo hecho un mohón, cuantos más buenos haya sobre el verede, mejor.
                      Sí, pero el equipo va a tener más difícil generar juego con dos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Sí, pero el equipo va a tener más difícil generar juego con dos delanteros.
                        Sin un mediocentro organizador no vamos a generar juego jamás.

Comentario

tendrá que pensar pepe mel en alinearlo como defensa, un tipo raro este ibrahimovic guaperas italiano, como defensa aporta mas que como delantero

Comentario

Cuando esta metido en la dinámica me parece un jugador bastante aprovechable,pero me mata el montón de faltas que comete tontamente,se sabe que es muy aguerrido y peleón pero leches contrólate un poquito que hay balones que ganas fácilmente para montar una contra y faltita al canto.

Buen trabajo defensivo ayer,clave en la jugada del gol fantasma.

Comentario

Por qué no juega con dos extremos y un Ceballos/Portillo que juegue de mediapunta con un delantero como Castro o Molina arriba??
                              Recursos hay pero parece que se empeña en jugar mal.

Comentario

Yo lo pense ayer, y viendo como está Rubén, lo sacaba el próximo partido de suplente, para meterlo en la segunda parte, con los rivales más cansados. Aunque Rubén es fundamental igualmente y deba ser titular siempre, también necesita descansar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X