Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Hay que buscar otro tipo de entrenador para crecer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues para eso lo trajeron.
      incluso heredero del fútbol holandés tras guardiola, le llamaron. y se llama así mismo, el pvto *******.
      y oye, no estoy hablando de hacer buen fútbol siquiera, sino de ascender.
      pero veo que no te interesa responder a si hay mejores plantillas o si el leganés tiene plantilla para darnos un meneo.
      así que sigue con tu cruzada pa que no le salpique ni una mijita.
      un saludo.
      Creo que esto es un foro, para que cada uno de su opinión. Que no se opine lo mismo que tú no significa que sea una cruzada, llevaremos los mismos mensajes defendiendo nuestras posturas.
      Si alguien apodó a Mel heredero de Guardiola, allá él.
      Ya respondí hace muchiiisimo a las mejores plantillas de segunda según mi punto de vista. Mas que pensar que no me interesa responder, será que no lo lees todo (normal, me pasa lo mismo)
      Tu lo culpas todo a Mel, yo lo reparto, tan fácil como eso. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        No, Dorado no se ha jinchao a calentarle el banquillo a Amaya y a Mario, no. Dorado ha dejado una huella imborrable por generaciones, como tu Nopepe.
        Que si hombre que si, que tú en tu equipo tendrías sólo a los 11 titulares, suplentes pa qué ome....
        Que te sale la razón por las orejas, que Dorado, yo que se, ese puede valer pa un Villarreal mismo! Pero para el Betis? Por favor, hemos demostrado traerlos mucho mejores estos años

Comentario

No pasa na, se trae a Dorado, un suplente de una temporada en la que encajamos un gol menos de los que metimos en el computo global. Este es el nivel del melismo, llamar paquete a Ndiaye y endiosar a Dorado. Pa peerse.

Y encima me pregunta si me suena. Pos mira, tu, asi de vista.
          Endiosar a Dorado es decir que es mejor que Figueras? Lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Llamar paquete a N'Diaye según en qué momento, que igual en abril no pensaba lo mismo.
            Sabes por qué en Abril me parecía barato? Porque me baso en el futbol que veo en ese momento, y NDiaye hace un año jugaba tela. Quizás por eso yo no soy ojeador de fútbol, y por eso el Betis le paga a gente como Alexis y no me paga a mi, para que ellos que si se dedican a eso, trabajen y vean si lo del morenito aquí era flor de un día o es que realmente era bueno.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Sabes por qué en Abril me parecía barato? Porque me baso en el futbol que veo en ese momento, y NDiaye hace un año jugaba tela. Quizás por eso yo no soy ojeador de fútbol, y por eso el Betis le paga a gente como Alexis y no me paga a mi, para que ellos que si se dedican a eso, trabajen y vean si lo del morenito aquí era flor de un día o es que realmente era bueno.
              Pues para no ser un ojeador de fútbol, se te veía bastante seguro como para criticar que no pagaran 4M por N'Diaye de primeras soltando lo de "Lo que seguro que nadie haría tras ver el potencial que tiene es dejarlo ir sin más, pero en este Betis..."

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pues para no ser un ojeador de fútbol, se te veía bastante seguro como para criticar que no pagaran 4M por N'Diaye de primeras soltando lo de "Lo que seguro que nadie haría tras ver el potencial que tiene es dejarlo ir sin más, pero en este Betis..."
                Te lo vuelvo a repetir, por eso no soy ojeador ;)

Comentario

No digas eso hombre, a pesar de haber pasado ya 5, no 1 ni 2, 5 entrenadores por nuestro banquillo en poco mas de un año, si nunca hemos visto un mes seguido de buen juego es culpa exclusiva del entrenador que no sabe mover a los 24 all-stars de la plantilla que tenemos.
                  Si Garymedel Reyes o Yayá Ndiayé se pasaron todo el partido leyendo matrículas del Leganés, es culpa del entrenador de turno. Que Bruno prefiera regalar un 1 contra 1 antes que dejar salir un balón por banda, culpa del entrenador.
                  Echa cuenta de los gurús que pululan por aquí. Con Paco Jemez o Quique Sanchez Flores habríamos ascendido ya en Julio de 2014, y 24 horas mas tarde, estarían todos los Monchis de Europa listos para pagarnos las claúsulas de rescisión
                  Oye, que los demás también sabemos tirar puyitas. Hasta ahora hemos debatido amigablemente, como debe ser. Si rompemos la baraja, la rompemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Dorado para mí tampoco fue un bulto. Pero era el quinto central para Mel, por detrás de Paulao, Perquis, Amaya y Mario, lo que aceleró su salida, antes que cuatro centrales que se pasaban media temporada lesionados o más (los cuatro, que ya es difícil).
                    Exacto, sobre todo siendo dos de ellos Perquis y Mario, cristal puro, y por eso me cabreó aun más, y quien era el entrenador en ese momento??
                    Pues ahí está lo melista que soy, pero bueno...

Comentario

Creo que esto es un foro, para que cada uno de su opinión. Que no se opine lo mismo que tú no significa que sea una cruzada, llevaremos los mismos mensajes defendiendo nuestras posturas.
                      Si alguien apodó a Mel heredero de Guardiola, allá él.
                      Ya respondí hace muchiiisimo a las mejores plantillas de segunda según mi punto de vista. Mas que pensar que no me interesa responder, será que no lo lees todo (normal, me pasa lo mismo)
                      Tu lo culpas todo a Mel, yo lo reparto, tan fácil como eso. Saludos.
                      Pues por hacer eso a algunos tu los llamas gurús.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Oye, que los demás también sabemos tirar puyitas. Hasta ahora hemos debatido amigablemente, como debe ser. Si rompemos la baraja, la rompemos todos.
                        Subraya también los "analistas" "superanalistas" o "anal-lista" que hay por ahí no? Por ser imparcial, que parece que no querer fusilar sólo a Mel es un pecado

Comentario

Subraya también los "analistas" "superanalistas" o "anal-lista" que hay por ahí no? Por ser imparcial, que parece que no querer fusilar sólo a Mel es un pecado
                          ok, ok, mensaje recibido.

Comentario

Que si hombre que si, que tú en tu equipo tendrías sólo a los 11 titulares, suplentes pa qué ome....
                            Que te sale la razón por las orejas, que Dorado, yo que se, ese puede valer pa un Villarreal mismo! Pero para el Betis? Por favor, hemos demostrado traerlos mucho mejores estos años
                            Jajajaja cómo se agarra a un clavo ardiendo, ahora me habla de suplentes para no ceder al raciocinio.

Comentario

Endiosar a Dorado es decir que es mejor que Figueras? Lo que hay que leer
                              Yo te compro que Dorado sea mejor que Figueras, pero de ahí a decir que Pepe tiene una mielda de equipo y ponerme a Dorado como ejemplo de superdefensa para un equipazo va un mundo, macho.

Comentario

Yo te compro que Dorado sea mejor que Figueras, pero de ahí a decir que Pepe tiene una mielda de equipo y ponerme a Dorado como ejemplo de superdefensa para un equipazo va un mundo, macho.
                                Te lo pongo de ejemplo de tener una plantilla compensada, y no de largarlo sólo porque ya no era titular, pero paso ya de este circo, en serio, si quereis seguir pensando que soy el gran defensor de Mel, pensadlo que el pensamiento es libre, pero al menos regalarme una camiseta con su nombre serigrafiado o algo así, que yo os la acepto encantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X