Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    La pasta de la clausula se la estan guardando para pagar la de Pepe Mel.
    Fijate si son tan malos los jugadores que lo mismo le meten 7 goles a los dos equipos mas potentes de la categoria de forma consecutiva como que hacen el ridiculo mas espantoso contra equipitos de media tabla de segunda division. Eso es cosa de los jugadores, claro. Y nos llama gurus a los demas.
    Tu no eres de Pepe, no.
    Prefieres que use analistas como haces tú?
    Si golean a las Palmas y Valladolid son los jugadores, si nos golea el Leganés, es Mel. Y si es al revés?? Y si es mitad y mitad?
    Pues ya te lo digo yo, es mitad y mitad, y si te empeñas en hacer ver que la culpa de todo es de Mel, pues entonces no estás describiendo la realidad

Comentario

Dorado, ese suplente que se llevo mas palos que una alfombra en una terraza?
      Miarma, que estamos en segunda.
      Madre mía que Dorado fue un bulto en el Betis??!! Jojojojo el acabose oiga!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        illo, lees lo que te da la gana.
        el equipo es el que es, pero los rivales son peores.
        aquí no hablamos de buenos y mejores, sino de malos y peores.
        y somos los menos malos.
        y como somos los menos malos, hay que subir si o si.
        si no lo impide el mohón venido de la premier con recomendación holandesa, claro.
        y si, quique sánchez flores se mea en la boca del truño del banquillo las veces que haga falta.
        Para que un entrenador ponga a hacer buen futbol a esta plantilla hay que traer a la virgen de lourdes

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          A mí es que llamar a Mel entrenador ya me parece ser muy indulgente
          a mi me parece indulgente llamarle *******.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Prefieres que use analistas como haces tú?
            Si golean a las Palmas y Valladolid son los jugadores, si nos golea el Leganés, es Mel. Y si es al revés?? Y si es mitad y mitad?
            Pues ya te lo digo yo, es mitad y mitad, y si te empeñas en hacer ver que la culpa de todo es de Mel, pues entonces no estás describiendo la realidad
            Ya empiezas con el "Y tu mas"?
            Te estoy diciendo que a Pepe se le cae el equipo cada diez minutos, y lo que no puede ser es tener en un pedestal a un tio que tiene el equipo tan enchufado que pone al Madrid contra las cuerdas o le mete siete a los dos primeros clasificados para que a la jornada siguiente haga el ridiculo mas espantoso. Un entrenador asi no tiene excusa partiendo de la base de que tiene un equipo capaz de menearsela ante cualquiera y que en cambio llegue una Ponferradina, un Rayo o un Leganes y le de un repasito curioso. Es que tu ves normal eso? Tu crees que influye la calidad de unos jugadores que vienen de marcarse un 7-0 en un ridiculo contra un equipo de media tabla de la liga adelante? Que hacemos, fichamos juagdores champions? Para que, para jugar dpm y que despues se ria de nosotros hasta un Diamanka de la vida?

Comentario

Para que un entrenador ponga a hacer buen futbol a esta plantilla hay que traer a la virgen de lourdes
              pues para eso lo trajeron.
              incluso heredero del fútbol holandés tras guardiola, le llamaron. y se llama así mismo, el pvto *******.
              y oye, no estoy hablando de hacer buen fútbol siquiera, sino de ascender.
              pero veo que no te interesa responder a si hay mejores plantillas o si el leganés tiene plantilla para darnos un meneo.
              así que sigue con tu cruzada pa que no le salpique ni una mijita.
              un saludo.

Comentario

No, Dorado no se ha jinchao a calentarle el banquillo a Amaya y a Mario, no. Dorado ha dejado una huella imborrable por generaciones, como tu Nopepe.

Comentario

Te preocupa tener una defensa mejor que la del Llagostera o una defensa que valga tambien para el año que viene en un hipotético ascenso? A no ser que ya cuentes con venderlos a todos y traer 8 nuevos, porque no creo que tengas nervios a prueba de un derbi el año que viene con Molinero-Figueras-Bruno-Varela
                  Ah, perdón, eh, que creía que tú también estabas hablando de Segunda División.
                  En un derbi el año pasado teníamos de defensa a Caro - Perquis - Figueras - Dídac y no caímos goleados y eso que teníamos a un entrenador que de entrenador tenía poquito.
                  Si ascendemos habría que acabar la limpia que se inició este verano, pero lo que más me preocupa no es lo que está en el césped, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Ah, perdón, eh, que creía que tú también estabas hablando de Segunda División.
                    En un derbi el año pasado teníamos de defensa a Caro - Perquis - Figueras - Dídac y no caímos goleados y eso que teníamos a un entrenador que de entrenador tenía poquito.
                    Si ascendemos habría que acabar la limpia que se inició este verano, pero lo que más me preocupa no es lo que está en el césped, precisamente.
                    No pasa na, se trae a Dorado, un suplente de una temporada en la que encajamos un gol menos de los que metimos en el computo global. Este es el nivel del melismo, llamar paquete a Ndiaye y endiosar a Dorado. Pa peerse.

Y encima me pregunta si me suena. Pos mira, tu, asi de vista.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 23/03/15, 20:53:02.

Comentario

No pasa na, se trae a Dorado, un suplente de una temporada en la que encajamos un gol menos de los que metimos en el computo global. Este es el nivel del melismo, llamar paquete a Ndiaye y endiosar a Dorado. Pa peerse.
                      Llamar paquete a N'Diaye según en qué momento, que igual en abril no pensaba lo mismo.

En un club con dos dedos de frente, N´Diayé sería fichado o se sacaría dinero por él, y me explico:

- Fichas al jugador y te lo quedas para segunda, que un centrocampista así es vital en una categoría tan física, y por 4 millones yo ni lo dudaba (y más siendo los más ricos del cementerio)

- Hablas con clubes tipo Villarreal, Valencia o cualquier otro interesado y le aseguras el fichaje del chaval por 4,5 - 5 millones, y así nos sacamos nosotros un pico.

Lo que seguro que nadie haría tras ver el potencial que tiene es dejarlo ir sin más, pero en este Betis....

Comentario

Llamar paquete a N'Diaye según en qué momento, que igual en abril no pensaba lo mismo.
                        Buscaria las cagaleras que entraban en la previa de la copa Africa por no tener a Kadir y a Ndiaye con Pepe recien fichado, pero me da pereza... sobretodo viendo que hoy dia se les considera paquetes.

Comentario

Buscaria las cagaleras que entraban en la previa de la copa Africa por no tener a Kadir y a Ndiaye con Pepe recien fichado, pero me da pereza... sobretodo viendo que hoy dia se les considera paquetes.
                          Justo cuando llegó Mel, que ya empezaba a quejarse de que iba a perder a N'Diaye y Kadir, que hasta entonces tampoco es que hubieran sido los pilares del equipo.

Comentario

Dorado para mí tampoco fue un bulto. Pero era el quinto central para Mel, por detrás de Paulao, Perquis, Amaya y Mario, lo que aceleró su salida, antes que cuatro centrales que se pasaban media temporada lesionados o más (los cuatro, que ya es difícil).
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/03/15, 21:12:15.

Comentario

Justo cuando llegó Mel, que ya empezaba a quejarse de que iba a perder a N'Diaye y Kadir, que hasta entonces tampoco es que hubieran sido los pilares del equipo.
                              Pero hicieron el avio para coser la herida por si se producia una hecatombe, y ahora suman para decir que la plantilla no vale un duro.

Comentario

Eran titulares con Merino. ¿Tú te imaginas a N'Diaye haciendo el partido del otro día con Merino en el banco?
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/03/15, 21:10:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X