Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el nivel de una plantilla lo dan los rivales con los que compite.
    en la bundesliga seríamos una birria y en albania seríamos campeones.
    en esta segunda, con lo que tenemos, nos da para subir si o si...y desde luego para no ir haciendo el ridículo con leganeses, albacetes, mirandeses y ponferradinas.
    ridículos muy comunes en la Era MoHÓN.
    Pues si tu crees que tenemos una defensa y un centro del campo para subir si o si, la fe aumenta por toneladas

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Perfecto.

Pero aqui han dicho que esa plantilla era de champions. Y una de las estrellas, por no decir la estrella, era Beñat que no es ni muchiiiiisimo menos la estrella de un Athletic de eufa.

Pasate por los foros del Athletic veras lo encantado que estan con el.
      Joaquin entonces era un jugador que ni fu ni fa, porque se fue al Valencia y tampoco fue una estrella. El rendimiento de un jugador muchas veces está fuertemente influenciado por la confianza con la que cuenta.

De Champions no, pero ese equipo que quedó séptimo contaba con el máximo goleador de la historia del Betis y con una pegada descomunal, incluido uno de los mejores fichajes invernales que recuerdo aquí. Amén de algunos de los mejores canteranos que han aparecido en los últimos años y se hizo una segunda vuelta de 22 puntos (permanencia)...
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/03/15, 12:14:22.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A Mel no se le fichó para subir por play-off. Se le fichó para subir directamente. Por eso echamos a Velázquez.

De manera que ponerle dos años de contrato aunque el ascenso sea por play-off es una vergüenza, y un insulto a la historia del Betis, donde D. Luis del Sol ascendió a un equipo y no siguió, tras haber sido echado Fernando Vázquez estando en ascenso directo.

Teniendo en cuenta que Merino le dejó el equipo perfecto para subir directamente.
        Yo lo que quiero( al igual que la mayoría) es subir , y de cualquier modo tanto por ascenso directo como por play-off, esta claro que se prefiere el ascenso directo. No se porque tanto odio contra Mel es como si fichas a un delantero y tiene una clausula de que lo renuevas si mete 15 goles. lo hace y le dices que no porque ha fallado mucho

Comentario

Yo ni de coña pienso eso, y si quieres cogemos la plantilla que tenia y vemos como era, cuando Beñat esta comiendose los mocos en un Athletic normalito, cañas casi no juega en el español y campbell tampoco es la octava maravilla del Villareal.

Pero si todo lo que consigue es de casualidad o rebote entonces si.
          Nunca he sido muy fan de Cañas, siempre me ha parecido mejor lo que aportaba anímicamente al grupo que en el césped, pero me parece injusto decir que casi no juega en el Espanyol. Creo que disputar 23 partidos de liga de 28 jornadas que se llevan jugadas, es jugar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Joaquin entonces era un jugador que ni fu ni fa, porque se fue al Valencia y tampoco fue una estrella. El rendimiento de un jugador muchas veces está fuertemente influenciado por la confianza con la que cuenta.

De Champions no, pero ese equipo que quedó séptimo contaba con el máximo goleador de la historia del Betis y con una pegada descomunal, incluido uno de los mejores fichajes invernales que recuerdo aquí. Amén de algunos de los mejores canteranos que han aparecido en los últimos años y se hizo una segunda vuelta de 22 puntos (permanencia)...
            Creo que el rendimiento de Joaquin en el Valencia fue bastante mejor que el de Beñat en el Athletic, pero llevas razon.

que tenia una buena plantilla perfecto, pero que no tenia una plantilla de champions descarada para mi. Hizo una primera vuelta por encima del nivel de la plantilla y una segunda por debajo. En general un buen año, y creo que es simple de reconcoer, no va ser lo bueno casualidad, vamos creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Impresionante síntesis, debería dedicarse a ello profesionalmente.
              “...... Fíjate que el que cometió menos fallos consiguió 4 victorias en 4 partidos sin encajar ningún gol. Y cuando los otros no cometían errores, también se ganó..... “

Ve pensando en ir a la facultad, son tus palabras

Comentario

que tenia una buena plantilla perfecto, pero que no tenia una plantilla de champions descarada para mi. Hizo una primera vuelta por encima del nivel de la plantilla y una segunda por debajo. .
                Te acabas de convertir en un francotirador.

Definiciòn de francotirador: aficionado bètico que no opinara que desde que subiò el Betis, se fue empeorando la plantilla cada año.

Comentario

Creo que el rendimiento de Joaquin en el Valencia fue bastante mejor que el de Beñat en el Athletic, pero llevas razon.

que tenia una buena plantilla perfecto, pero que no tenia una plantilla de champions descarada para mi. Hizo una primera vuelta por encima del nivel de la plantilla y una segunda por debajo. En general un buen año, y creo que es simple de reconcoer, no va ser lo bueno casualidad, vamos creo yo.
                  Totalmente de acuerdo contigo.

La primera vuelta del Betis ese año fue muy buena, para mi por encima de las expectativas y la segunda mucho peor de lo esperado aun contando con Pabón.

Yo lo decía por ese argumento que algunos realmente creen de "se hizo milagros con lo que tenía". Para mi quedar entre el 6 y el 10 no era ningún milagro con ese equipo.

Comentario

Yo ni de coña pienso eso, y si quieres cogemos la plantilla que tenia y vemos como era, cuando Beñat esta comiendose los mocos en un Athletic normalito, cañas casi no juega en el español y campbell tampoco es la octava maravilla del Villareal.

Pero si todo lo que consigue es de casualidad o rebote entonces si.
                    La entrada a EL los dos años que estuvimos en Primera (la 13/14 no se puede considerar que estuvieramos en Primera )

Temporada 11/12:
                    Levante 6º clasificado, entrenado por JIM, con once inicial formado por: Munúa, Javi Venta, Juanfran, Ballesteros, Pedro López, Valdo, Xavi Torres, Barkero, Iborra, Farinós y Koné. En el banquillo tenía a Nano Rivas, Gustavo Cabral, Juanlu, Del Horno, Rubén, Botelho y Ghezzal.
                    Osasuna 7º clasificado, entrenado por Mendilíbar, con once inicial formado por: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Damiá, Miguel Flaño, Sergio Fernández, Puñal, Raul García, Cejudo, Nekounam, Nino y Lamah. En el banquillo tenía a Lolo, Ibrahima, Roversio, Raitala, Lekic, Timor y Satrustegui.
                    Betis 13º clasificado, entrenado por Mel, con once inicial formado por: Casto, Paulao, Dorado, Nacho, Beñat, Iriney, Montero, Cañas, Rubén Castro y Pereira. En el banquillo tenía a Salva, Fabricio, Molina, Chica, Nelson, Amaya y Mario.

Temporada 12/13:
                    Málaga 6º clasificado, entrenado por Pelegrini, con once inicial formado por: Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Wellington, Toulalan, Camacho, Eliseu, Portillo, Isco, Joaquín y Saviola. En el banquillo tenía a Santa Cruz, Sergio Sánchez, Iturra, Monreal, Baptista y Antunes.
                    Betis 7º clasificado, entrenado por Mel, con once inicial formado por: Adrián, Chica, Paulao, Amaya, Nacho, Rubén Pérez, Cañas, Beñat, Juan Carlos, Castro y Molina. En el banquillo tenía a Campbell, Mario, Pabón, Salva, Álex, Nelson y Ángel.
                    Rayo 8º clasificado, entrenado por Jémez, con once inicial formado por: Rubén, Tito, Casado, Amat, Javi Fuego, Trashorras, Gálvez, Piti, Chori Domínguez, Baptistao y José Carlos. En el banquillo tenía a Lass, Delibasic, Figueras, Adrián González, Arbilla y Franco Vázquez.

* Lo de once inicial y banquillo simplemente he puesto los que más minutos jugaban, no si realmente salían con esa alineación y ese banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      “...... Fíjate que el que cometió menos fallos consiguió 4 victorias en 4 partidos sin encajar ningún gol. Y cuando los otros no cometían errores, también se ganó..... “

Ve pensando en ir a la facultad, son tus palabras
                      En ese fragmento no está ni la 'p' para formar la palabra 'plantillón' a base de escoger letras sueltas.
                      Mérito tiene, no lo voy a negar.

Comentario

La entrada a EL los dos años que estuvimos en Primera (la 13/14 no se puede considerar que estuvieramos en Primera )

Temporada 11/12:
                        Levante 6º clasificado, entrenado por JIM, con once inicial formado por: Munúa, Javi Venta, Juanfran, Ballesteros, Pedro López, Valdo, Xavi Torres, Barkero, Iborra, Farinós y Koné. En el banquillo tenía a Nano Rivas, Gustavo Cabral, Juanlu, Del Horno, Rubén, Botelho y Ghezzal.
                        Osasuna 7º clasificado, entrenado por Mendilíbar, con once inicial formado por: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Damiá, Miguel Flaño, Sergio Fernández, Puñal, Raul García, Cejudo, Nekounam, Nino y Lamah. En el banquillo tenía a Lolo, Ibrahima, Roversio, Raitala, Lekic, Timor y Satrustegui.
                        Betis 13º clasificado, entrenado por Mel, con once inicial formado por: Casto, Paulao, Dorado, Nacho, Beñat, Iriney, Montero, Cañas, Rubén Castro y Pereira. En el banquillo tenía a Salva, Fabricio, Molina, Chica, Nelson, Amaya y Mario.

Temporada 12/13:
                        Málaga 6º clasificado, entrenado por Pelegrini, con once inicial formado por: Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Wellington, Toulalan, Camacho, Eliseu, Portillo, Isco, Joaquín y Saviola. En el banquillo tenía a Santa Cruz, Sergio Sánchez, Iturra, Monreal, Baptista y Antunes.
                        Betis 7º clasificado, entrenado por Mel, con once inicial formado por: Adrián, Chica, Paulao, Amaya, Nacho, Rubén Pérez, Cañas, Beñat, Juan Carlos, Castro y Molina. En el banquillo tenía a Campbell, Mario, Pabón, Salva, Álex, Nelson y Ángel.
                        Rayo 8º clasificado, entrenado por Jémez, con once inicial formado por: Rubén, Tito, Casado, Amat, Javi Fuego, Trashorras, Gálvez, Piti, Chori Domínguez, Baptistao y José Carlos. En el banquillo tenía a Lass, Delibasic, Figueras, Adrián González, Arbilla y Franco Vázquez.

* Lo de once inicial y banquillo simplemente he puesto los que más minutos jugaban, no si realmente salían con esa alineación y ese banquillo.

No termino de entender estos datos. Todo viene poruqe he dicho que el año de EL el Betis no tiene plantilla para llegar a la champions "facil" como me habian dicho.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo.

La primera vuelta del Betis ese año fue muy buena, para mi por encima de las expectativas y la segunda mucho peor de lo esperado aun contando con Pabón.

Yo lo decía por ese argumento que algunos realmente creen de "se hizo milagros con lo que tenía". Para mi quedar entre el 6 y el 10 no era ningún milagro con ese equipo.
                          No, ningun milagro. Pero tampoco tenia plantilla para llegar "facil" a champions

Comentario

Nunca he sido muy fan de Cañas, siempre me ha parecido mejor lo que aportaba anímicamente al grupo que en el césped, pero me parece injusto decir que casi no juega en el Espanyol. Creo que disputar 23 partidos de liga de 28 jornadas que se llevan jugadas, es jugar mucho.
                            Yo al reves, a mi me gustaba y bastante, y mas en el contexto "Betis" y su capacidad para empeorarlo todo, si no me equivoco lleva un tiempo que no es titular no??

Comentario

En ese fragmento no está ni la 'p' para formar la palabra 'plantillón' a base de escoger letras sueltas.
                              Mérito tiene, no lo voy a negar.
                              Que si que si, ánimo, ya pasó.

Comentario

No termino de entender estos datos. Todo viene poruqe he dicho que el año de EL el Betis no tiene plantilla para llegar a la champions "facil" como me habian dicho.
                                No le he leído yo decir que esa plantilla fuera para entrar en Champions fácil. Eso sí, si Mel supiera sacar rendimiento a la plantilla, ese año habríamos entrado en Champions. De hecho, en la primera vuelta sí que le sacó rendimiento.
                                En la primera vuelta sacó 34 puntos; y para acabar por encima de la Real Sociedad (4º puesto), en la segunda vuelta tendría que haber conseguido 33 puntos, contando con Pabón como refuerzo.

Es más, Mel debería dejar de repetir lo de "Si Castro no se hubiera lesionado el año pasado, no habríamos bajado a Segunda" por "Si yo hubiera mantenido el nivel de la primera vuelta, no habríamos bajado a Segunda al año siguiente."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X