Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Y recemos para que no empiece la típica rachita de varios partidos sin ganar que se marca el campeonísimo tods las temporadas, porque nos vamos a peer.
no quiero ni pensarlo, una racha así ahora seria olvidarnos de los puestos de ascenso directo, no se me pasa por la cabeza que podamos perder en casa contra un lamentable Osasuna o contra un penoso Barsa b, pero el partido del próximo día contra el Recre si que le tengo miedo.
no quiero ni pensarlo, una racha así ahora seria olvidarnos de los puestos de ascenso directo, no se me pasa por la cabeza que podamos perder en casa contra un lamentable Osasuna o contra un penoso Barsa b, pero el partido del próximo día contra el Recre si que le tengo miedo.
Lo dije la semana pasada y me llamaron esssssajerao, pero lo vuelvo a repetir: Ojo, que después de golear a los dos más fuertes, viene lo difícil. Pues toma, la primera en la frente.
Por cierto, hablando de oportunistas... A ver si salen a desfilar los que sacan el bisturí para hacer la autopsia a los partidos de Merino y quitarle méritos, que quiero leer su opinión... empezando por el Cálico electrónico con el que he estado debatiendo hoy (antes del bochorno, por lo de aquello de los antimelistas) y que curiosamente no aparece...
Yo voté ayer y voté no. La opinión de hoy evidentemente está condicionada porque este esperpento de entrenador siempre supera mis nefastas espectativas. No creo que ascendamos, pero si lo hiciéramos, da igual lo que votemos porque tendremos que soportarlo. Yo cambiaría la pregunta del post, pondría mejor "¿Cambiarías el nombre al estadio por Pepe Mel si ascendemos?", yo creo que esta pesadilla que llevamos sufriendo más de cuatro años está en sus albores, nos queda entrenador incapaz para rato.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/03/15, 21:20:09.
Primero ascender. Luego, pues depende de cuales sean las opciones. Si las otras opciones fueran los Jim, Fernando Vazquez, Djukic ... pues yo continuaria con Mel. Si las otras opciones fueran Sanchez Flores, Emery, Juande Ramos ..,pues mandaria a la venta a Mel.
Comentario