Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Dame nombres por aquí o por privado, que tengo curiosidad Cuando dices muchísimos, ¿a cuántos te refieres? ¿1? ¿5? ¿10? ¿20? ¿30? ¿Tanta gente hay en el foro antimelista y que lleve tanto tiempo sin aparecer y ha aparecido hoy?
    no te voy a dar nombres, solo tienes que pasarte por el post del partido. Y criticó a los oportunistas de los dos bandos, y si te pasas por el post del partido incluso me habrás visto criticar a Mel después de la vergüenza de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      mi comentario iba por los que han aparecido hoy de repente después de meses. Y tan lamentable me parecen los oportunistas de un bando como los del otro, me imagino que ya me habrás visto criticar a personajes como el Ruben castro forero.
      Con el Mirandés se empató hace tres semanas. Dudo mucho que ningún antimelista le lanzara besos al madrileño desde su no-waifi.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Con el Mirandés se empató hace tres semanas. Dudo mucho que ningún antimelista le lanzara besos al madrileño desde su no-waifi.
        Y Albacete y Soria...

Comentario

mi comentario iba por los que han aparecido hoy de repente después de meses. Y tan lamentable me parecen los oportunistas de un bando como los del otro, me imagino que ya me habrás visto criticar a personajes como el Ruben castro forero.
          Sí, totalmente cierto.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/15, 20:32:15.

Comentario

no te voy a dar nombres, solo tienes que pasarte por el post del partido. Y criticó a los oportunistas de los dos bandos, y si te pasas por el post del partido incluso me habrás visto criticar a Mel después de la vergüenza de hoy.
            Pero hablas de muchísimos, ¿han entrado en tromba o qué? Al Pelu se le va a caer el servidor, entonces.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Aunque se que entrenara el año que viene en Primera por temas del contrato, he votado que No.
              El Betis ha tenido mejores entrenadores que Pepe Mel.
              En cambio Pepe Mel no ha entrenado mejor equipo que el Betis.
              Es la diferencia, con eso esta todo dicho.
              nadie puede rebatirte eso compañero

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Y Albacete y Soria...
                Como dice que hace meses que hay antimelistas que están escondidos... Pues a mí no me salen las cuentas.
                O lo mismo se pensaba que Pepe llevaba meses machacando a media segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  pues eso mismo digo, que me parecen lamentables todos los oportunistas, y aunque suelo defender a Mel, me avergüenzan personajes como el trol Ruben castro y todos esos oportunistas que solo dan la cara cuando les conviene.

Comentario

pues eso mismo digo, que me parecen lamentables todos los oportunistas, y aunque suelo defender a Mel, me avergüenzan personajes como el trol Ruben castro y todos esos oportunistas que solo dan la cara cuando les conviene.
                    Es que el que no tenga en ignorados a ese palangana, o está en paro y se distrae discutiendo con él, o le va la marcha. Yo, desde luego, no tengo tiempo ni paciencia... Sin mentar que de mí no se va a reír este ser al que el Betis ni le va ni le viene.

Comentario

Volviendo al post: no mantendría a Mel en 1a, y si de mi dependiera, hoy lo echaba.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Volviendo al post: no mantendría a Mel en 1a, y si de mi dependiera, hoy lo echaba.
                        No, hombre, no! Perderemos contra Getafe, Rayo, Levante, Real Sociedad y de goleada contra los palanganas, pero... Y lo bien que jugaremos en el Barça 5-Betis 1? Eso no se paga con dinero, hombre!

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          y yo sin dudarlo

Comentario

Una lastima que no se pueda anular el voto en la encuesta, viendo lo de hoy me esperaría una cuantas jornadas más para ver si Mel debería continuar o no la próxima temporada. Hoy me he sentido incluso más humillado que contra la ponfe en la ida, al menos en aquel partido jugábamos fuera de casa, pero que nos viole un leganes en nuestro propio hogar es de traca.

Comentario

Una lastima que no se pueda anular el voto en la encuesta, viendo lo de hoy me esperaría una cuantas jornadas más para ver si Mel debería continuar o no la próxima temporada. Hoy me he sentido incluso más humillado que contra la ponfe en la ida, al menos en aquel partido jugábamos fuera de casa, pero que nos viole un leganes en nuestro propio hogar es de traca.
                              Y recemos para que no empiece la típica rachita de varios partidos sin ganar que se marca el campeonísimo tods las temporadas, porque nos vamos a peer.

Comentario

en primera segunda o tercera,
                                yo mando a mipp a la carretera de utrera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X