Discutir a quien te da resultados es algo absurdo. Si sube debe seguir
DEcir que no vale para primera es tan falso como decir que hoy hace 50 grados en Sevilla. Metió al equipo en uefa( no lo haciamos desde hace años). se mantuvo en primera holgadamente y sólo cuando se fichó a jugadores de chiste se le cayó el equipo, equipo que tampoco levantaron otros dos entrenadores a los que les trajeron refuerzos
Que el equipo puede hacer una temporada más que decente en primera con Mel está claro, del mismo modo que lo está que puede ir colista destacado (valorar solamente la plantilla en la temporada mala es un poco injusto). El problema de Mel no es sólo que te juegas a ver de qué lado cae la moneda, sino que es que no lo veo como estandarte de un proyecto a largo plazo que quiera echar raíces. Si el Betis no quiere volver a estar tres años en primera para descender de nuevo lo que tiene que hacer es poner los cimientos de un proyecto serio, con un director deportivo de verdad, una inversión seria en la cantera y un entrenador con un sistema que pueda instalar en la entidad. A mí Mel me vale para ascender y me puede valer para hacer el paripé en primera, pero para liderar un proyecto así NO me vale.
Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/03/15, 18:28:01.
Aunque si ascendemos,está claro que va a seguir,yo prefiero otro entrenador con el que no se froten las manos los vecinos pensando en cuantos goles nos van a caer el año que viene.Ya estoy harta de que nos pongan la cara colorá
Y a mí que Jémez siempre me ha parecido lo mismo que Mel con distinto envoltorio. Básicamente es una versión algo mejorada de Mel, con sus mismos aciertos y errores.
incluso al menos mel en ese sentido conoce la casa, ambos los 2 muy sobrevalorados por los periodistas
Convencidísimo estaba yo que Molina, desgraciadamente ya no podía aportar más. Pero convencidísimo como quien dice que Madrid es la capital de España.
Convencidísimo estaba yo que Merino, como estuviera más de un partido sería un error. Convencidísimo como para jugarme los papeles del coche.
Convencidísimos estábamos todos que con esta defensa, para ganar partidos, habría que marcar muchos goles porque siempre encajaríamos un par. Convencidísimos como para jugarnos el estadio de que eso era así.
Héte aquí que, por una casualidad, un error, un parche, una ineptitud de los de arriba que fue no tener preparado al sustituto de Velázquez hemos comprobado que todo eso de lo que estábamos convencidísimos no era así.
Sin embargo, a pesar de eso, seguimos estando convencidísimos que la plantilla del año pasado era malísima sólo porque dos entrenadores que la gente los pone como los peores de la historia del Betis no supieron sacarle rendimiento.
O a rolexs o a setas. Si la plantilla era malísima, lo normal es que los entrenadores tuvieran malos resultados y entonces no podemos decir que son malos entrenadores. Y si son malos entrenadores es porque lo hicieron mal y entonces no podemos decir que era mala plantilla porque ellos no le sacaron rendimiento.
Hablando de convencimiento, había gente convencidísima, y parece que la sigue habiendo, que el año pasado si Mel hubiera tenido a Adán, N'Diaye y Castro, el equipo no hubiera bajado. A pesar de que ha tenido problemas incluso para ganar en Segunda con esos jugadores.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Joer macho, para no ser pro Mel le has tirado pocas flores y le has dado poca cera a los demás, incluso a Merino. Y una vez más, el mérito de Pepe es el demérito de los demás.
La única realidad es la que es; Pepe Mel sólo sabe jugar de una forma, y a la mínima que ese estilo de juego falle, se acabó Pepe Mel. Un entrenador así no nos lo podemos permitir, porque es pan para hoy y hambre para mañana. Ya se vió, que se le lesionó Castro y no supo reinventarse... la culpa, cómo no, de los jugadores, del que los trajo, y de la Virgen María. Otro coge, junta las líneas y te monta un muro ante la escasez goleadora. Pero Pepe? Ese necesita la mejor delantera de nuestra historia para dejarte en media tabla.
Lo de comparar nuestra plantilla con otras que tienen a Momo, Casto, Aythami y Ángel y la otra con súper Pereira, er shico Chica (Chica, por dios!!!) y el portero aquel que echaron del Sevilla por malo me parece suficiente motivo para banear a alguien por troll, o como decir que te vas a reír de quién yo te diga.
Aunque se que entrenara el año que viene en Primera por temas del contrato, he votado que No.
El Betis ha tenido mejores entrenadores que Pepe Mel.
En cambio Pepe Mel no ha entrenado mejor equipo que el Betis.
Es la diferencia, con eso esta todo dicho.
Pues lamento ser pesado, pero este año en segunda las mejores plantillas son las de Valladolid y Las Palmas, el mejor bloque es el del Girona y los mejores jugadores (Ruben, Ceballos y Adán) son nuestros, y nuestro entrenador de momento ya nos ha colocado primeros, por lo que para mi tiene todo el crédito para seguir entrenando si es capaz de no bajar del segundo puesto en lo que queda de campeonato
Se puede considerar ya que el Leganés tiene mejor plantilla y que Pepe con un Prendes, un Aguirre y un Diamanka nos llevaría a shempions, o se puede considerar que este fantoche desconcierta hasta a Mourinho en una rueda de prensa?
Espera, que es que con Merino nos dominaban. Grande Pepe!
El otro día salieron de su cueva todos los trols del bando melista. Hoy salen de su cueva los trols del bando antimelista. Esto esta lleno de oportunistas, tanto de un bando como del otro.
Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 21/03/15, 19:25:10.
Este equipo me tiene hasta los cojon.es, ya esta jo.der que sois el BETIS panda de inútiles, el campo y en el palco. QUe deberías estar entre los 6 primeros de primera división.
Comentario