Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

si a corto plazo para un betis de estos tiempos tristes puede valer pero el club debe aspirar a crecer y ahí mel no vale

Comentario

No soy precisamente presidente del club de fans de Pepe Mel., pero cumple objetivos, parciales y finales, no hay nada de que hablar, Mel sigue, pero en el momento que no cumpla con los objetivos marcados, parciales y finales, con la mayor naturalidad del mundo se le enseña la puerta de salida y punto.

En el momento que hable menos y trabaje más, haga las cosas normales y no se meta en otros terrenos, sea leal con el Club y cualquiera de sus estamentos, pues para adelante. Hasta que un día se le acabe el crédito como a todo entrenador.

Comentario

Por caja y puerta

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          en el sevilla-Betis con casado y molinero de extremo le meten 5 a mel, a guardiola y a mourinho. si mel tiene a molinero de extremo tendra que poner a molinero, cuando tiene a joel campbell pone a joel campbell y cuando tiene a dorlan pabon pone a dorlan pabon.

a ver si aprendemos que mel pone a los jugadores que tiene a su disposicion, el responsable de que estuviesen casado y molinero el año que viene en 1ª en el Betis no va a ser mel, va a ser la direccion deportiva y los que confeccionen la plantilla y le pongan a mel a los 25 jugadores que va a tener a su disposicion en 1ª division
          Pondrá a los que tenga, pero si tiene dos laterales izquierdo quiero creer que no pondrá al que no está para jugar como en aquella ocasión, y si tiene delanteros y extremos, no inventará con un lateral de extremo como en aquella ocasión. No vendas cosas que no son porque todos sabemos lo que ocurrió aquel partido. Que se gane los años de contrato con trabajo, que después empiezan a decirle que es el Ferguson del Betis y vienen las relajaciones. A ganarse el sueldo, él, los jugadores, la directiva, la secretaría técnica y todos. Nada de contratos vitalicios.

Comentario

Lo del debate sobre la mejor plantilla de la categoría, lo de siempre. Es la mejor plantilla en cuanto jugadores, no lo es en cuanto a equipo porque falta un creador de juego por ejemplo (falta desde la planificación a principio de liga), que es importante a la hora de jugar la pelota, ni tampoco es el equipo más ordenado ni con más oficio, por lo que las estadísticas con este Betis no muestran que sea el mejor, pero que el 100% de los equipos de segunda te cambian un 80% de sus equipos por jugadores del Betis si pudieran, es un hecho.

Las Palmas juega con Momo, Angel y Casto titulares, que salieron del Betis por no dar el nivel, y en el Valladolid juegan Chica y Pereira, y son los grandes candidatos. Y ojo, que son buenos equipos, pero tampoco queramos vender lo que no es.
            Con Velazquez era una obligación ir primeros y un insulto al fútbol con esta plantilla (y eso que al principio no jugaba Ceballos y si Matilla, y no estaba Portillo y si Perquis), y ahora la plantilla es muy mala y están haciendo milagros. Algunos deberían mirarse tantísima parcialidad (e incluyo aquí a medios de comunicación).
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/03/15, 08:38:26.

Comentario

Logicamente debí poner al iniciar el post si nos gustaría,porque por contrato si ascendemos renueva si o si,aun asi espero que algun dia haya otro entrenador que pueda salir de la terna FOREVER Mel-Serra

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Logicamente debí poner al iniciar el post si nos gustaría,porque por contrato si ascendemos renueva si o si,aun asi espero que algun dia haya otro entrenador que pueda salir de la terna FOREVER Mel-Serra
                Hombre, siempre lo podríamos vender.
                Delantero, entrenador, escritor, políglota, experiencia en el extranjero...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Pues ya que el propio Mel se ha postulado para entrenar al equipo en caso de ascenso,podríamos opinar con respeto,claro,sobre nuestras preferencias,en mi caso y soy muy claro NO contaría con él por varios motivos,entre ellos que ya creo que ha cumplido un ciclo,que hay mas entrenadores aparte de Mel o Serra y que no me gusta sus múltiples excusas siempre que pasa algo mal en un partido,aparte de sus golpes constantes de ser más bético que el escudo
                  Lo siento compañero, no habra lugara la renovacion. Tengo que informarte de que segun fuentes cercanas, en cuanto el club consiga el ascenso matematicamente (cosa que es un hecho y solo cuestion de tiempo desde que el todopoderoso volvio al banquillo), el Real Madrid anunciara la dimision de Ancelotti y el gran Pepe Mer sera el entrenador que los lleve a conseguir los 6 titulos el año que viene.

PD: No caera esa breva.

Comentario

Lógicamente si ascendemos contaría con él. No queda otra opción. Lo contrario sería encender otro fuego y no me quiero imaginar la reacción del "entorno" ante la llegada de un nuevo entrenador.

Si fuera palangana me estaría frotando las manos con la posibilidad de jugar otro derby con el principal responsable de las 2 humillaciones más grandes de la historia en más de 100 años de derbys (y porque un tal Medel impidió la tercera)

Comentario

• Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Si no siguiera Mel ,a mi por lo menos, me gustaría Paco Jémez

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Nada, nada. Un extranjero que no tenga ni papa de castellano.
                        Ya ves tú, si va a entender las pedradas y los pitos igual...
                        ¿Y esas ruedas de prensa en bosnio de pueblo? El cielo, oye.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          No soy ni pro ni anti Mel, pero de verdad que me flipa que se ponga en duda la capacidad de nuestro entrenador al frente del equipo. Hay que hacer un repaso de lo que hemos tenido? Antes a Tapia, Victor Fernandez, Nogués.... después a Garrido, Calderon y Velazquez..... casi ná!!
                          Y entre todo, un oasis como fue Merino, que eternamente agradecido a él, pero si analizamos el futbol del equipo en el 12 de 12 con los postes y paradones de Adán...
                          Si un entrenador asciende a un equipo, se ha ganado todo el derecho del mundo a entrenarlo en primera, eso por un lado, y tener que leer por aquí que Mel ha demostrado no valer para entrenar en primera división.... madre mia, un tio que llevó la misma columna vertebral de un equipo de segunda a la UEFA.

En fin, yo no se algunos que creeis que se puede hacer con la porquería de equipo que tenemos, que sigue dependiendo de la delantera fichada para la segunda división de hace 5 años
                          Joer macho, para no ser pro Mel le has tirado pocas flores y le has dado poca cera a los demás, incluso a Merino. Y una vez más, el mérito de Pepe es el demérito de los demás.
                          La única realidad es la que es; Pepe Mel sólo sabe jugar de una forma, y a la mínima que ese estilo de juego falle, se acabó Pepe Mel. Un entrenador así no nos lo podemos permitir, porque es pan para hoy y hambre para mañana. Ya se vió, que se le lesionó Castro y no supo reinventarse... la culpa, cómo no, de los jugadores, del que los trajo, y de la Virgen María. Otro coge, junta las líneas y te monta un muro ante la escasez goleadora. Pero Pepe? Ese necesita la mejor delantera de nuestra historia para dejarte en media tabla.

Lo de comparar nuestra plantilla con otras que tienen a Momo, Casto, Aythami y Ángel y la otra con súper Pereira, er shico Chica (Chica, por dios!!!) y el portero aquel que echaron del Sevilla por malo me parece suficiente motivo para banear a alguien por troll, o como decir que te vas a reír de quién yo te diga.
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/03/15, 10:29:56.

Comentario

Subir a primera es ganarse un año más. Pero hacer un equipo competitivo es fundamental, no es solo que esté Mel o no, son más cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              Y a mí que Jémez siempre me ha parecido lo mismo que Mel con distinto envoltorio. Básicamente es una versión algo mejorada de Mel, con sus mismos aciertos y errores.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                                Aquí nos dura Paco Jémez dos telediarios, siempre le cuesta encontrar la tecla al principio de temporada y no para de hacer cambios de sistema, de posiciones, de jugadores y muchas veces sin cabeza y criterio. Eso por no hablar de que cada dos por tres hace algún cambio en la primera parte señalando jugadores y que se pega unas rajadas de campeonato en las ruedas de prensa. Yo creo que Paco es un Pepe Mel de la vida pero todavía más a lo loco. Pepe parece ser que se está volviendo un poco más racional y ahora encajamos pocos goles, pero es que Jémez es muy kamikaze y yo creo que eso aquí no vale. Alguien que tiene como filosofía jugar bien antes que ganar, a mí para mi equipo no me vale, aunque ojo respeto al máximo que haya gente que piense en eso como algo positivo como parece que es tu caso, pero creo que no encajaría del todo su filosofía con la de nuestra afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X