Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    un betico de verdad no haría comentarios como los tuyos,
    lo que un betico no haria seria abrir un post absurdo como este cuando si se asciende el entrenador tiene 2 años de contrato.
    El gran mérito de mi Pepe, firmar contratos estratosféricos antes de hacer nada.

Comentario

Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      lo que un betico no haria seria abrir un post absurdo como este cuando si se asciende el entrenador tiene 2 años de contrato.
      El post esta para que cada uno de su opinión, y si tan absurdo te parece lo que tienes que hacer es no entrar en el. Mas absurdo es entrar en un foro donde nadie te quiere.

Comentario

Por supuesto que contaría con Mel para primera si se asciende. De hecho nunca lo habría echado el año pasado, porque con las limitaciones que tenía el equipo del año pasado estoy prácticamente seguro que si no se le hubiese echado aún habría salvado al equipo del descenso. Lo que no se puede hacer es traer a Garrido, un entrenador que desconoce totalmente a la plantilla y la idiosincracia del club. Con Mel ya conseguimos el ascenso, y la siguiente temporada nos llevó a Europa y el año pasado, es verdad que por tragar con la plantilla que le dieron (no lo debería haber hecho) las cosas fueron mal dadas y no le dieron crédito cuando aún podría haber salvado al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
          Por supuesto que contaría con Mel para primera si se asciende. De hecho nunca lo habría echado el año pasado, porque con las limitaciones que tenía el equipo del año pasado estoy prácticamente seguro que si no se le hubiese echado aún habría salvado al equipo del descenso. Lo que no se puede hacer es traer a Garrido, un entrenador que desconoce totalmente a la plantilla y la idiosincracia del club. Con Mel ya conseguimos el ascenso, y la siguiente temporada nos llevó a Europa y el año pasado, es verdad que por tragar con la plantilla que le dieron (no lo debería haber hecho) las cosas fueron mal dadas y no le dieron crédito cuando aún podría haber salvado al equipo.
          Marco en negrita la frase, porque no entiendo qué tiene que ver la idiosincracia de un club, con que venga un hombre a trabajar...

Mel sí "pega" con la idiosincracia del club porque...

Yo creo que el fallo de Garrido fue aceptar venir a entrenar en la época post-Mel. De hecho, no recuerdo un ambiente tan conflictivo en mis 25 años de vida. Ni siquiera cuando estaba Lopera en el club (quizás se acentuó por el descenso). Pero esa crispación y ese no conformismo, si lo aplicáramos en realidad a cosas que sí son importantes, y no a la figura ascendida a los cielos de un entrenador, el club ganaría mucho.

Comentario

A estas alturas poner en duda a Pepe Mel me parece un insulto

Comentario

Si.
              Alargo porque dice esta máquina que "Si" es una respuesta muy corta y que tengo que escribir al menos 10 caracteres. Vamos, que yo no suelo usar twitter porque cuando empiezo a escribir me suelen parecer poco 160 caracteres pero para esta pregunta en cuestión pensaba que con un "sí" era suficiente entre otros motivos porque si subimos tiene firmados dos años más y no creo que renuncie por toda la cara a esos dos años y además creo que a un entrenador que asciende a un equipo se le debe dar la oportunidad de seguir en dicho equipo aunque también pensaba que un entrenador que gana cuatro de cuatro no se le toca y miren ustedes por donde salió la cosa ya que somos el único club del mundo que cambiamos al que gana cuatro pero también eso debe formar parte de nuestra indiosincracia que es una palabra que debe ser muy rara porque esta máquina además de no dejarme responder con un simple "si" me la subraya en rojo que bien pensado debe ser cosa de mi ordenador y no del programita que gestiona el foro porque en ese caso a muchos de los que por aquí escriben se le pondría también el texto en rojito y digo yo que por curiosidad podrían comprobar si han escrito bien como por cierto he hecho yo y he comprobado que indiosincracia está bien escrita aunque también compruebo que el corrector no detecta si pones comas, puntos y seguido o puntos y a parte porque en ese caso no dejaría publicar este mensaje que no lleva los que necesita siendo posible que sea el Administrador el que no lo publique porque los nuevos necesitamos pasar por filtro previo que no pasa nada y es bueno y necesario pero el par de veces que he comentado algo aparece en la web varias horas más tarde de cuando fue escrito pero dicho todo esto sin el más mínimo espíritu de crítica ni nada que se le parezca.
              Saludos y disculpen pero acaba de llegar mi señora...

Comentario

Lo q hay q leer por aqui 'demostró sobradamente q no vale para primera' seguro q cuando salvó al equipo del descenso o metió en Europa también pensabais eso... Claro q debe quedarse si lo sube. E intentar llevar esta vez más la manija de los fichajes así no tendrá excusa. Pero claro q debe seguir.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Marco en negrita la frase, porque no entiendo qué tiene que ver la idiosincracia de un club, con que venga un hombre a trabajar...

Yo creo que el fallo de Garrido fue aceptar venir a entrenar en la época post-Mel. De hecho, no recuerdo un ambiente tan conflictivo en mis 25 años de vida. Ni siquiera cuando estaba Lopera en el club (quizás se acentuó por el descenso). Pero esa crispación y ese no conformismo, si lo aplicáramos en realidad a cosas que sí son importantes, y no a la figura ascendida a los cielos de un entrenador, el club ganaría mucho.
                  Entrenador que viniera en ese momento, entrenador que reventamos. Mientras se endiose a una persona, directivo, entrenador o jugador, este club será la mitad de la mitad de lo que merece ser.

Comentario

Pues pega porque somos un equipo ascensor. Tú imagina que traen un entrenador bueno, de qué ****** íbamos a hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      A estas alturas poner en duda a Pepe Mel me parece un insulto
                      ¿Para primera? Pues si no es ahora, ya me dirá usted cuándo.

Comentario

Cuando digo la "idiosincracia" me refiero a que Mel sí entiende lo que es el Betis, es un hombre de club y entiende y siente el beticismo, mientras que para Garrido todo eso es desconocido, amén de desconocer la plantilla a la que tuvo que dirigir. Si no me había expresado bien pido disculpas, pero me refería a esto, que creo que es obvio y palpable.

Comentario

Cuando digo la "idiosincracia" me refiero a que Mel sí entiende lo que es el Betis, es un hombre de club y entiende y siente el beticismo, mientras que para Garrido todo eso es desconocido, amén de desconocer la plantilla a la que tuvo que dirigir. Si no me había expresado bien pido disculpas, pero me refería a esto, que creo que es obvio y palpable.
                          No, no. Te has expresado correctamente, o al menos lo he entendido.

Pero no sé, yo a Garrido lo veía también un hombre de club, que sabía a dónde venía, y creo que entendía que el Beticismo lo que pedía era (mínimo) salvarse. No conocía la plantilla, ni la ciudad, pero vamos, el cursillo de entrenador supongo que servirá para que los entrenadores se fijen en lo que tienen los jugadores para hacer fútbol, no necesariamente tener que conocerlos y demás...

Te pongo el ejemplo de Mourinho, o Ancellotti. ¿Tienen la "idiosincracia" del Madrid? Ninguno nació en Madrid, y ni jugó ahí. Sin embargo supieron hacer que ganaran Ligas, CdR o Champion (Ancellotti). Igual esa "filosofía" le haya venido bien al Barça, por Guardiola y Luis Enrique...pero vamos, que no necesariamente tiene que ser así.

Yo creo que con Garrido se perdió la oportunidad de hacer un equipo serio, ordenado y que disputara competición europea. No por nada, si no porque el tío ya había jugado, y sabe de qué va eso de jugar miércoles y domingos. Cosa que a Mel se le vio que no, y le pudo la presión de tener que estudiar rivales lunes, martes, jueves y viernes.

Pero vamos, que el entrenador es Mel, y como ya he dicho antes, si asciende pues tiene todo el derecho de volver a entrenar al Betis en primera. Y para eso creo que puede estar capacitado. Pero para mantener a un equipo en competiciones europeas y demás, para eso creo que no. Así que el Betis debe de preguntarse si se busca un entrenador para mantener la categoría (y Mel puede servir), o busca un entrenador para dar el salto a Europa (y ahí Mel no me vale, haya planificación o no).

Comentario

¿Contarías con Mel si ascendemos?

O Guardiola o ninguno

Comentario

...

Yo creo que con Garrido se perdió la oportunidad de hacer un equipo serio, ordenado y que disputara competición europea. No por nada, si no porque el tío ya había jugado, y sabe de qué va eso de jugar miércoles y domingos. Cosa que a Mel se le vio que no, y le pudo la presión de tener que estudiar rivales lunes, martes, jueves y viernes.

...
                              Es Vd. un cashondo.

Estudiar a los rivales es de nenazas.

Comentario

No.

¿Argumentos? Ya los dió él el año del descenso. Para mí es como si traemos a Griguol.
                                Un entrenador que te ha dejado con una estocada en Primera no debería volver a dirigir al equipo en dicha categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X