Pues ya que el propio Mel se ha postulado para entrenar al equipo en caso de ascenso,podríamos opinar con respeto,claro,sobre nuestras preferencias,en mi caso y soy muy claro NO contaría con él por varios motivos,entre ellos que ya creo que ha cumplido un ciclo,que hay mas entrenadores aparte de Mel o Serra y que no me gusta sus múltiples excusas siempre que pasa algo mal en un partido,aparte de sus golpes constantes de ser más bético que el escudo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Contarías con Mel si ascendemos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?
Por supuesto que no, ya demostró que no vale para Primera División. Pero vamos, que tiene escrito en la cláusula que si hay ascenso, se le renueva automáticamente, y no creo que la directiva del Betis después de que "nos ascienda", le dé larga.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/03/15, 19:26:50.
Comentario
-
Si ascendemos la respuesta es rotundamente clara, SI. Seria una canallada no contar con un entrenador que ha ascendido a un equipo. Además tiene experiencia en primera y si le dan un equipo competente (no como el del año pasado, que ni con tres entrenadores diferentes había por donde coger a aquella plantilla), creo que podría hacer un buen trabajo como los dos primeros años en primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor supuesto que no, ya demostró que no vale para Primera División. Pero vamos, que tiene escrito en la cláusula que si hay ascenso, se le renueva automáticamente, y no creo que la directiva del Betis después de que "nos ascienda", le dé larga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePues ya que el propio Mel se ha postulado para entrenar al equipo en caso de ascenso,podríamos opinar con respeto,claro,sobre nuestras preferencias,en mi caso y soy muy claro NO contaría con él por varios motivos,entre ellos que ya creo que ha cumplido un ciclo,que hay mas entrenadores aparte de Mel o Serra y que no me gusta sus múltiples excusas siempre que pasa algo mal en un partido,aparte de sus golpes constantes de ser más bético que el escudo
¿tu de verdad eres betico? el post mas tontto que he leido, si fueses betico deberias de saber de que si el Betis asciende mel tiene 2 años firmados de contrato. que aburrida esta la peña, si mel asciende lo que hay que hacerle es una estatua en la puerta del estadio como tiene lobanovsky en el dinamo de kiev, despues de haber traido al pintor de cuadros velazquez y haberla kagado habra conseguido rectificar en la misma temporada y obrar el milagro cuando en un 95% de posibilidades el Betis iba a permanecer otro año mas en segunda division.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver MensajeNo, yo traeria a velazquez.
¿tu de verdad eres betico? el post mas tontto que he leido, si fueses betico deberias de saber de que si el Betis asciende mel tiene 2 años firmados de contrato. que aburrida esta la peña, si mel asciende lo que hay que hacerle es una estatua en la puerta del estadio como tiene lobanovsky en el dinamo de kiev, despues de haber traido al pintor de cuadros velazquez y haberla kagado habra conseguido rectificar en la misma temporada y obrar el milagro cuando en un 95% de posibilidades el Betis iba a permanecer otro año mas en segunda division.
Comentario
-
A mí no me gusta como entrenador. Le tengo...no odio, ni inquina. Es más bien...hartazgo. Ruedas de prensa, estrategia, equipo, fondo físico de los jugadores...demasiadas cosas en contra, demasiadas carencias le veo.
Pero si asciende, es el entrenador del ascenso, y como tal, hay que respetarlo y apoyarlo. No llegar a los extremos del "quien no quiere a Mel no quiere a su madre". Me gustaría que hubiera otro, pero si es Mel, pues adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensajeun betico de verdad no haría comentarios como los tuyos,
Comentario
-
Nunca le perdonaré a mipp lo que nos hizo el año pasado. Tampoco me gusta muchas cosas de él, pero si asciende tengo que ser justo y darle el equipo el año que viene. Yo, al contrario que muchos periolistos, pienso que ascender a primera es muy complicado, y le daré su mérito, a él y a la SECRETARÍA TECNICA, esa tan mala.
Eso sí, el esperpento del año pasado, eso de colocar titular a un jugador lesionao para echarle tierra al ST, dejar entrar aficionados en los entrenamientos, eso se lo vigilo yo pero que muy de cerca, y a la más mínima va a la **** calle.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario