Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Todo el mundo sabe que lo mío con Mel SÍ es inquina y asco personal.

Pero ojalá esté 210 años superando objetivos y "obrando milagros". Eso significará que el Betis va viento en popa.

También digo que si le va bien con Mel, le podría ir igual con Alcaraz (véase Alcaraz como entrenador mediocre seleccionado al azar).
    Lo bueno es que Alcaraz cobraría mucho menos que Mel.

Yo dejaría a Mel si no cobrase, si donase su sueldo al Betis, haciendo muestra de lo bético, y forofo, que es.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Joer macho, para no ser pro Mel le has tirado pocas flores y le has dado poca cera a los demás, incluso a Merino. Y una vez más, el mérito de Pepe es el demérito de los demás.
      La única realidad es la que es; Pepe Mel sólo sabe jugar de una forma, y a la mínima que ese estilo de juego falle, se acabó Pepe Mel. Un entrenador así no nos lo podemos permitir, porque es pan para hoy y hambre para mañana. Ya se vió, que se le lesionó Castro y no supo reinventarse... la culpa, cómo no, de los jugadores, del que los trajo, y de la Virgen María. Otro coge, junta las líneas y te monta un muro ante la escasez goleadora. Pero Pepe? Ese necesita la mejor delantera de nuestra historia para dejarte en media tabla.

Lo de comparar nuestra plantilla con otras que tienen a Momo, Casto, Aythami y Ángel y la otra con súper Pereira, er shico Chica (Chica, por dios!!!) y el portero aquel que echaron del Sevilla por malo me parece suficiente motivo para banear a alguien por troll, o como decir que te vas a reír de quién yo te diga.
      Crees que me he reido de ti? Dar cera es estar eternamente agradecido a lo que hizo con la papeleta que se encontró? Habrá que cuidarse esa manía persecutoria.
      Pero nada, que tenemos una plantilla para ascender y pelear por la shempions eh! Plantillón que necesitaba desde Abril del año pasado centrales y un organizador y a dia de hoy ni centrales ni organizador, y a dar gracias que Bruno cumple y Figueras al menos en segunda si rinde.
      Y si vamos a hablar de bultos en plantilla, hablemos tambien de los Casado, Perquis, Cejudo y compañía no?

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        Si no siguiera Mel ,a mi por lo menos, me gustaría Paco Jémez
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Y a mí que Jémez siempre me ha parecido lo mismo que Mel con distinto envoltorio. Básicamente es una versión algo mejorada de Mel, con sus mismos aciertos y errores.
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Aquí nos dura Paco Jémez dos telediarios, siempre le cuesta encontrar la tecla al principio de temporada y no para de hacer cambios de sistema, de posiciones, de jugadores y muchas veces sin cabeza y criterio. Eso por no hablar de que cada dos por tres hace algún cambio en la primera parte señalando jugadores y que se pega unas rajadas de campeonato en las ruedas de prensa. Yo creo que Paco es un Pepe Mel de la vida pero todavía más a lo loco. Pepe parece ser que se está volviendo un poco más racional y ahora encajamos pocos goles, pero es que Jémez es muy kamikaze y yo creo que eso aquí no vale. Alguien que tiene como filosofía jugar bien antes que ganar, a mí para mi equipo no me vale, aunque ojo respeto al máximo que haya gente que piense en eso como algo positivo como parece que es tu caso, pero creo que no encajaría del todo su filosofía con la de nuestra afición.
        Jémez está siendo alabadísimo por la prensa capitalina (del Real de Madrid), la radio deportiva (del Atlético de Madrid) y la TV estatal (del Barcelona).

Mi opinión es que si al entrenador de un Rayo Vallecano le llegan los elogios de estos sitios es que no está haciendo bien su trabajo.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 21/03/15, 11:10:14.

Comentario

Yo con permiso del autor del hilo, le modifico un poco el título y en vez de contestar si contaría con él o no, como ya sabemos que sí se va a contar con él porque lo tiene por contrato, contesto a la pregunta de si me gusta la idea de que el año que viene en caso de ascenso el entrenador vaya a ser seguro Mel: curiosamente, Sí.

Por las razones que sean, sea justo o no y nos haga más o menos resultados, Mel ha demostrado que en un ambiente convulso en lo extradeportivo se mueve bien y normalmente consigue los resultados que le marcan (él incluso podría decir que siempre porque lo cesaron a mitad de temporada). Además cuenta con el favor de buena parte de la afición y con el de la casi totalidad de la prensa.

Para mí, para consolidar al equipo en lo que se acaba de pagar la deuda y de resolverse los temas judiciales (dejadme soñar con un final no más allá de dos años), creo que es un candidato bastante adecuando al banquillo, y además podría crear un clima de estabilidad que permita luego a otros llegar sin el ambiente crispado de estos años.

En el campo me seguirán mirando mal cuando le grito de todo por los cambios que hace, o por no ensayar una **** jugada, o porque cualquier entrenador medio decente le moja la oreja tácticamente en igualdad de condiciones...pero para la transición que aun nos queda, me aguanto porque creo que puede merecer la pena. Ya habrá tiempo luego de traer alguno con aptitudes más allá del beticismo...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            … pero para la transición que aun nos queda, me aguanto porque creo que puede merecer la pena. Ya habrá tiempo luego de traer alguno con aptitudes más allá del beticismo...
            Yo soy de los que piensan que Mel es un entrenador mediocre y lenguarón.

Aún así, leído este párrafo me doy cuenta que ha clavado Vd. las sensaciones que me han venido generando los acontecimientos del último año y medio.

Comentario

Contemos con mel

Comentario

Discutir a quien te da resultados es algo absurdo. Si sube debe seguir

DEcir que no vale para primera es tan falso como decir que hoy hace 50 grados en Sevilla. Metió al equipo en uefa( no lo haciamos desde hace años). se mantuvo en primera holgadamente y sólo cuando se fichó a jugadores de chiste se le cayó el equipo, equipo que tampoco levantaron otros dos entrenadores a los que les trajeron refuerzos
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/03/15, 12:14:19.

Comentario

En principio sí, pero porque renueva automáticamente y costaría un dinero echarlo, pero no me gusta nada. En cuanto se pudiera o hubiera una mala racha, puerta.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Crees que me he reido de ti? Dar cera es estar eternamente agradecido a lo que hizo con la papeleta que se encontró? Habrá que cuidarse esa manía persecutoria.
                    Pero nada, que tenemos una plantilla para ascender y pelear por la shempions eh! Plantillón que necesitaba desde Abril del año pasado centrales y un organizador y a dia de hoy ni centrales ni organizador, y a dar gracias que Bruno cumple y Figueras al menos en segunda si rinde.
                    Y si vamos a hablar de bultos en plantilla, hablemos tambien de los Casado, Perquis, Cejudo y compañía no?
                    Sí creo que te estás riendo, no de mí, sino de todo el foro. De Pepe no se tiene manía persecutoria, sino que se le llama al pan pan y al vino vino.
                    Para comenzar, no hay que estarle eternamente agradecido, sino que es un profesional que vino, hizo su trabajo y se le echó cuando dejó de cumplir. Así es y se acabó.
                    Segundo, tenemos plantilla para ascender, y de sobras. No para Champions, que esa coletilla queda muy bien para decir "eh! mira, no tengo razón y uso recursos de attention whore!".
                    Tercero, en vez de mentar a los Tapia y Perquis mienta también a entrenadores como Juande Ramos, Quique Sánchez Flores u otros técnicos extranjeros que podrían entrenar a un Betis en primera y que le dan cien millones de vueltas a "tu no Pepe"; y acuérdate también que Pepe no ha tenido a los Gálvez, Joao Tomás, Calado o Somoza de turno.
                    Si vas a endiosar a "tu no Pepe", al menos cuéntalo todo. Cuenta que nos ascendió y nos llevó a Uefa con el mayor goleador de la historia del Betis, cuenta que tenía la defensa que daba entre pena y asco, cuenta que no sabe entrenar los córners y el balón parado, cuenta que tan rápido como nos llevó a Europa nos dejó últimos y en caída libre, cuante también que el mérito de sus éxitos son sólo suyos y las rachitas, las goleadas y el descenso son culpa de Stosic, del presidente y de los jugadores.
                    Hasta que no lo cuentes todo, seguiré creyendo que te estás riendo del foro y que nos tomas por philips hoyas.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Jémez está siendo alabadísimo por la prensa capitalina (del Real de Madrid), la radio deportiva (del Atlético de Madrid) y la TV estatal (del Barcelona).

Mi opinión es que si al entrenador de un Rayo Vallecano le llegan los elogios de estos sitios es que no está haciendo bien su trabajo.
                      Para mi es parecido a Mel sólo que con una buena ST,o sea...en primera no lo quiero.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/15, 13:24:25.

Comentario

Con el y con cualquiera que logre un ascenso. Ascender es muestra del trabajo bien hecho.

Comentario

No me gusta Mel y le he criticado bastante... pero si sube, lo justo es mantenerle.

De igual manera que critiqué la injusticia que se hizo con Merino, por echarlo tras 4 victorias consecutivas, criticaría de igual manera echar a Mel si éste cumple con el objetivo del ascenso.

Comentario

Rotundamente si

Comentario

Lo mas sensato seria despedirlo ahora y traer a alguien mas preparado, como Garrido, Clemente, etc... Subimos del tiron. Ademas es que da igual. Con el plantillon que tenemos no hace falta ni entrenador.

La clave es echarlo ahora, antes de que el Betis siga ganando partidos y batiendo records con el, y sea demasiado tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Para mi es parecido a Mel sólo que con una buena ST,o sea...no lo quiero.
                                Tiene los mismos defectos y tics como entrenador. Esperaba una cierta evolución de Jémez como entrenador, pero que va, sigue siendo el mismo que llega desde el Córdoba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X