Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Depende de como se ascienda, de como se juegue, como vaya manejando al equipo y depende de lo que quiera cobrar. Vamos lo normal que por que se llame mel no hay que tratarlo diferente a cualquier entrenador

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      No, yo traeria a velazquez.

¿tu de verdad eres betico? el post mas tontto que he leido, si fueses betico deberias de saber de que si el Betis asciende mel tiene 2 años firmados de contrato. que aburrida esta la peña, si mel asciende lo que hay que hacerle es una estatua en la puerta del estadio como tiene lobanovsky en el dinamo de kiev, despues de haber traido al pintor de cuadros velazquez y haberla kagado habra conseguido rectificar en la misma temporada y obrar el milagro cuando en un 95% de posibilidades el Betis iba a permanecer otro año mas en segunda division.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
        Cuando digo la "idiosincracia" me refiero a que Mel sí entiende lo que es el Betis, es un hombre de club y entiende y siente el beticismo, mientras que para Garrido todo eso es desconocido, amén de desconocer la plantilla a la que tuvo que dirigir. Si no me había expresado bien pido disculpas, pero me refería a esto, que creo que es obvio y palpable.
        Buscar un entrenador que:
        "entiende lo que es el Betis, es un hombre de club y entiende y siente el beticismo"
        A eso lo llamo yo cerrarse el espectro de candidatos. Creo que más que en esas cosas, deberíamos fijarnos en si es un buen entrenador y en sus diferentes equipos ha sacado rendimiento a las plantillas.

Más que nada porque si entender lo que es el Betis, ser un hombre de club y entender y sentir el beticismo significa darse golpes en el pecho diciendo que es muy bético y que le duelen las derrotas... pues igual es que lo que nos gusta es que nos regalen el oído y nos importa muy poco el resto. Lo que nos gusta que nos digan que somos la mejor afición, si hasta lo decimos nosotros mismos en algo que si fuera en una persona individual podría sonar a soberbio, prepotente, engreído... pues mira, igual Mel sí pega con la idiosincrasia nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Confío en Mel.

Le prorrogaba el contrato un par de años más y lo cedería a un segunda alemán, para que se vaya curtiendo.

Comentario

Otro post de mel... Pufff
            No me gusta mel pero si asciende merece seguir

Comentario

Si asciende, claro que si. Primero por contrato, y segundo por el hecho de conseguir el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                No soy ni pro ni anti Mel, pero de verdad que me flipa que se ponga en duda la capacidad de nuestro entrenador al frente del equipo. Hay que hacer un repaso de lo que hemos tenido? Antes a Tapia, Victor Fernandez, Nogués.... después a Garrido, Calderon y Velazquez..... casi ná!!
                Y entre todo, un oasis como fue Merino, que eternamente agradecido a él, pero si analizamos el futbol del equipo en el 12 de 12 con los postes y paradones de Adán...
                Si un entrenador asciende a un equipo, se ha ganado todo el derecho del mundo a entrenarlo en primera, eso por un lado, y tener que leer por aquí que Mel ha demostrado no valer para entrenar en primera división.... madre mia, un tio que llevó la misma columna vertebral de un equipo de segunda a la UEFA.

En fin, yo no se algunos que creeis que se puede hacer con la porquería de equipo que tenemos, que sigue dependiendo de la delantera fichada para la segunda división de hace 5 años
                La eterna duplicidad:
                - Un tío que llevó la misma columna vertebral de un equipo de segunda a la UEFA.
                - Un tío que ascendió con la columna vertebral de un equipo de UEFA.

- Un tío tiene arriba a un equipo que salva el descenso.
                - Un tío que tiene el equipo arriba acaba "salvandolo" del descenso.

Hay gente que en las buenas rachas, se pensaba que eso no era lo normal y que algo se estaba haciendo bien para estar ahí cuando debíamos estar más abajo.
                Yo, en las malas rachas, me pensaba que eso no era lo normal y que algo se estaba haciendo mal para estar ahí cuando debíamos estar más arriba.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	m.jpg
Visitas:	1
Size:	47,4 KB
ID:	6458610

Comentario

ya ves, hay gente para todo como decia mi abuela. Aunque la verdad poco me extraña que haya alguien abriendo un post de si el Betis sube cuando mel tiene 2 años firmados de contrato, si en este pais hay catetos que votan todavia a los ********* del pp y del psoe y luego encima se quejan de corrupcion. si los catetos y analfabetos volaran en este pais sería siempre de noche
                  Bastante hacen PPSOE con lo que tiene, a Rajoy habría que hacerle una estatua por habernos sacado de la crisis.

Comentario

Mel tiene 2 años mas en caso de ascenso, ya sea el primero, el segundo o aunque el Betis suba en la liguilla que no va a ser falta porque el Betis va a quedar primero.

Yo en vez de 2 años le hubiese firmado 6, me veia otro año jugando contra el llagostera, el lugo, el sabadell el albacete y el leganes, y la temporada que viene vamos a estar peleando contra cristiano ronaldo, messi, neymar o luis suarez.

Gracias al mister del west bromwich albion
                    En serio, pare de postear, que luego mi mente es incapaz de imaginar comentarios más ridículos de un meliber. Es como los políticos, que sueltan barbaridades que cada vez los cómicos lo tienen más difícil para superarles.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Nada, nada. Un extranjero que no tenga ni papa de castellano.
                      Ya ves tú, si va a entender las pedradas y los pitos igual...

Comentario

en el sevilla-Betis con casado y molinero de extremo le meten 5 a mel, a guardiola y a mourinho. si mel tiene a molinero de extremo tendra que poner a molinero, cuando tiene a joel campbell pone a joel campbell y cuando tiene a dorlan pabon pone a dorlan pabon.

a ver si aprendemos que mel pone a los jugadores que tiene a su disposicion, el responsable de que estuviesen casado y molinero el año que viene en 1ª en el Betis no va a ser mel, va a ser la direccion deportiva y los que confeccionen la plantilla y le pongan a mel a los 25 jugadores que va a tener a su disposicion en 1ª division
                        Tener a un mediapunta a su disposición y colocarlo de mediocentro o de extremo. Bastante tiene con lo que hace, como decía un forero.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Esperemos que el año que viene vengan Roberto Carlos y Nedved. Y Kohler para central...
                          Se olvida usted de Kroos.

Comentario

Todo el mundo sabe que lo mío con Mel SÍ es inquina y asco personal.

Pero ojalá esté 210 años superando objetivos y "obrando milagros". Eso significará que el Betis va viento en popa.

También digo que si le va bien con Mel, le podría ir igual con Alcaraz (véase Alcaraz como entrenador mediocre seleccionado al azar).

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Entrenador que viniera en ese momento, entrenador que reventamos. Mientras se endiose a una persona, directivo, entrenador o jugador, este club será la mitad de la mitad de lo que merece ser.
                              Se merece una cita en negrita.

Saludos

Pd. Mel en primera no, gracias.
                              Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 21/03/15, 00:51:28.

Comentario

Yo contaría con Mel, por supuesto. Pero es que Mel en realidad no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que no se confeccione una plantilla en condiciones y digna de primera.

Si la plantilla es forraje ya puede estar Pep Guardiola en el banquillo que será una ****** de temporada. A ver si ocnseguimos de una vez afianzarnos en primera y prosperar cada año, no tener un año bueno y 4 o 5 malos con segundazos de por medio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X