Originalmente publicado por 11romario11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Contarías con Mel si ascendemos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?
Originalmente publicado por ruben castro Ver MensajeMel tiene 2 años mas en caso de ascenso, ya sea el primero, el segundo o aunque el Betis suba en la liguilla que no va a ser falta porque el Betis va a quedar primero.
Yo en vez de 2 años le hubiese firmado 6, me veia otro año jugando contra el llagostera, el lugo, el sabadell el albacete y el leganes, y la temporada que viene vamos a estar peleando contra cristiano ronaldo, messi, neymar o luis suarez.
Gracias al mister del west bromwich albion
Los años de contrato hay que ganárselos a base de trabajo.
Comentario
-
Pues lamento ser pesado, pero este año en segunda las mejores plantillas son las de Valladolid y Las Palmas, el mejor bloque es el del Girona y los mejores jugadores (Ruben, Ceballos y Adán) son nuestros, y nuestro entrenador de momento ya nos ha colocado primeros, por lo que para mi tiene todo el crédito para seguir entrenando si es capaz de no bajar del segundo puesto en lo que queda de campeonato
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeLe renovamos seis años y el año que viene en el Sevilla-Betis, si saca a Casado de lateral izquierdo y Molinero de EXTREMO derecho (como hizo en su día poniendo las peores opciones con Didac y Steinhöffer), cuando caigamos goleados aplaudimos y coreamos su nombre.
Los años de contrato hay que ganárselos a base de trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeLe renovamos seis años y el año que viene en el Sevilla-Betis, si saca a Casado de lateral izquierdo y Molinero de EXTREMO derecho (como hizo en su día poniendo las peores opciones con Didac y Steinhöffer), cuando caigamos goleados aplaudimos y coreamos su nombre.
a ver si aprendemos que mel pone a los jugadores que tiene a su disposicion, el responsable de que estuviesen casado y molinero el año que viene en 1ª en el Betis no va a ser mel, va a ser la direccion deportiva y los que confeccionen la plantilla y le pongan a mel a los 25 jugadores que va a tener a su disposicion en 1ª division
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver MensajeOriginalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeLe renovamos seis años y el año que viene en el Sevilla-Betis, si saca a Casado de lateral izquierdo y Molinero de EXTREMO derecho (como hizo en su día poniendo las peores opciones con Didac y Steinhöffer), cuando caigamos goleados aplaudimos y coreamos su nombre.
a ver si aprendemos que mel pone a los jugadores que tiene a su disposicion, el responsable de que estuviesen casado y molinero el año que viene en 1ª en el Betis no va a ser mel, va a ser la direccion deportiva y los que confeccionen la plantilla y le pongan a mel a los 25 jugadores que va a tener a su disposicion en 1ª division
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePero, ¿te has fijado en el paisanaje? Como subamos diox sabe cómo, se lía.
No me lo quiero nimaginar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEsperemos que el año que viene vengan Roberto Carlos y Nedved. Y Kohler para central...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben castro Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeEsperemos que el año que viene vengan Roberto Carlos y Nedved. Y Kohler para central...
Comentario
-
Que pronto olvidan algunos una de las peores temporadas en nuestra historia donde este señor fue uno de los grandes culpables.
Esto es como (por ejemplo) el tema de la sabana santa de Turín, miles de creyentes yendo a venerar ese trozo de tela creyendo que fue el sudario de Jesús y después de demostrar a través del carbono 14 que la sabana data del siglo 13 (creo recordar), ahí sigue el personal yendo a rezar y venerar sin bajarse del burro.
Así que nada, ya les puedes dar todas las razones del mundo a los melistas y loperistas que no van a entrar en razón.
Mi opinión está clara...ROTUNDAMENTE NO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeDudo que se puedan traer esos tres, la verdad. No estaría mal para empezar.Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 20/03/15, 22:10:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeEstoooo, has leido bien lo que he escrito?.
Comentario
-
No. Mel me parece un entrenador capacitado para ascender a primera división pero no para liderar un proyecto a largo plazo. Evidentemente le mantendría lo que queda de temporada, pero en verano iría a por alguien de mayor enjundia. En cualquier caso no importa, porque se firmó su renovación automática en caso de ascenso y veo lógico en ese caso que se quede.
Comentario
-
No por lógica futbolistica, pero importa poco, si consigue el ascenso seguirá, hasta que pierda el favor de la prensa y sector de la afición o la directiva de turno apueste por objetivos más ambiciosos que la permanencia, para lo que se necesitaria no solo una plantilla acorde, si no a un entrenador de superior categoría y ambición.
Comentario
-
Me hace gracia cuando escucho a los proMel hablar de la porquería de plantilla que tenemos,dando a entender que el 100% del merito es de don pepito.
Señores que en el todopoderoso Las Palmas juegan de tirular un tal Momo que se fue a gorrazos poniendolo de *****, pinta de yonki y acabado... Y es el que mueve el equipo.
Y de portero otro ex que se fue casi apedreado por las cantadas en el juego aéreo y porque era un enano.
Que no nos vendais la moto que todos los titulares del Betis serian titulares en todos los equipos de segunda. O casi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario