Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Sí eres pro-Mel. Y estás en tu derecho, pero lo diciendo que tenemos una porquería de plantilla, te estás declarando. Yo no creo que tengamos una porquería de plantila. De echo, estamos líderes. Y con otro míster sin mucha experiencia en la categoría hicimos 12 de 12 puntos, así que de porquería nada.
    Repito del 12 de 12, palos de Llagostera y Lugo ganando por la mínima, paradones de dibujitos animados de Adán al Lugo y al Mallorca (y en el minuto 89) así que agarrarse a la lectura del plenos de puntos es muy oportunista, porque fueron 4 partidos en los que el equipo no hizo nada de futbol, y demasiado hizo Merino para la papeleta que se encontró.

Mel parece que poco a poco está consolidando un 11 y una manera de jugar, pero insisto que tener 4 jugadorazos (metiendo a Molina que lleva conectado a futbol desde hace mes y medio) no es tener la mejor plantilla, y si no solo hay que echar un vistazo a la defensa en la que parecen que los que juegan lo hacen porque no hay otra cosa y a un Lolo que no es capaz de acabar un partido cuando decide imprimirle fuerza al equipo y a un Ndiaye que aun ni yo ni nadie sabe bien donde o a que juega

Por cierto, nunca seré incondicional de un entrenador que tragó con ruedas de molino solo por firmar 3 años de contrato
    Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 20/03/15, 21:17:51.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Veo más importante que se delimiten bien las parcelas de trabajo, que haya buenos profesionales en cada área, que se gestionen bien los recursos y la justicia nos sea propicia a la hora de dictar sentencia en beneficio del Real Betis Balompié.

En cuanto al entrenador del primer equipo para la 15/16, aún es pronto para ese debate.
      No lo es, porque el actual tiene (dicen) dos años más firmados caso de que consiga el primer puesto.

Comentario

Lo lamento pero no,no por inquina ni nada de eso sino porque creo que en primera deberiamos de ir a por otro tipo de entrenador...Quique Sanchez Flores o similar.

El estilo de Mel en primera (toque tipo Barcelona y lineas separadas) depende demasiado de que tenga muy buenos jugadores y buena pegada arriba...quiero decir con eso que prefiero que se forme un BLOQUE SÓLIDO.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/15, 21:25:04.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          No lo es, porque el actual tiene (dicen) dos años más firmados caso de que consiga el primer puesto.
          Mel tiene 2 años mas en caso de ascenso, ya sea el primero, el segundo o aunque el Betis suba en la liguilla que no va a ser falta porque el Betis va a quedar primero.

Yo en vez de 2 años le hubiese firmado 6, me veia otro año jugando contra el llagostera, el lugo, el sabadell el albacete y el leganes, y la temporada que viene vamos a estar peleando contra cristiano ronaldo, messi, neymar o luis suarez.

Gracias al mister del west bromwich albion

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo lamento pero no,no por inquina ni nada de eso sino porque creo que en primera deberiamos de ir a por otro tipo de entrenador...Quique Sanchez Flores o similar.

El estilo de Mel en primera (toque tipo Barcelona y lineas separadas) depende demasiado de que tenga muy buenos jugadores y buena pegada arriba...quiero decir con eso que prefiero que se forme un BLOQUE SÓLIDO.
            Mira, coincidimos en cuanto a la opción que yo buscaría para el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              Mel tiene 2 años mas en caso de ascenso, ya sea el primero, el segundo o aunque el Betis suba en la liguilla que no va a ser falta porque el Betis va a quedar primero.

Yo en vez de 2 años le hubiese firmado 6, me veia otro año jugando contra el llagostera, el lugo, el sabadell el albacete y el leganes, y la temporada que viene vamos a estar peleando contra cristiano ronaldo, messi, neymar o luis suarez.

Gracias al mister del west bromwich albion
              Pues para ascender en playoffs podían haber dejado a Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Repito del 12 de 12, palos de Llagostera y Lugo ganando por la mínima, paradones de dibujitos animados de Adán al Lugo y al Mallorca (y en el minuto 89) así que agarrarse a la lectura del plenos de puntos es muy oportunista, porque fueron 4 partidos en los que el equipo no hizo nada de futbol, y demasiado hizo Merino para la papeleta que se encontró.

Mel parece que poco a poco está consolidando un 11 y una manera de jugar, pero insisto que tener 4 jugadorazos (metiendo a Molina que lleva conectado a futbol desde hace mes y medio) no es tener la mejor plantilla, y si no solo hay que echar un vistazo a la defensa en la que parecen que los que juegan lo hacen porque no hay otra cosa y a un Lolo que no es capaz de acabar un partido cuando decide imprimirle fuerza al equipo y a un Ndiaye que aun ni yo ni nadie sabe bien donde o a que juega

Por cierto, nunca seré incondicional de un entrenador que tragó con ruedas de molino solo por firmar 3 años de contrato
                Los palos son la única suerte del futbol. Palo-entrar o palo-salir es cuestión de un grado de inclinación. Pero si Adán hace un paradón, o dos, o tres cada partido, es porque es un muy buen portero. Si Rubén marca partido sí, partido también, es porque es un delantero sensacional, si hemos encajado 2 goles en los últimos 6 partidos, de falta directa y de penal, es porque nuestra defensa no será muy mala. Y Lolo acaba con calambres por la cantidad de km que hace cada partidos, y por lo que te leo, te has perdido los dos últimos partidos de N´Diayé. La plantilla es la mejor de segunda división, y el mister, me guste o no, la está empezando a llevar bien, pero tenemos la mejor plantilla de segunda.

Comentario

Bueno, para el debate en tanto en cuanto hay que ver si se consigue el ascenso y cómo se consigue. Aún teniendo los dos años más firmados, supongo que con condicionantes, siempre estaría el debate de la idoneidad de su continuidad o cese.

Comentario

No. Aunque solo sea por ver echar espumarajos por la boca a ciertos individuos jejeje. Entre ellos alguno que critica al creador de este post por absurdo, cuando el número de post realmente absurdos credos por él es constante.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Mira, coincidimos en cuanto a la opción que yo buscaría para el banquillo.
                      Nada, nada. Un extranjero que no tenga ni papa de castellano.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Los palos son la única suerte del futbol. Palo-entrar o palo-salir es cuestión de un grado de inclinación. Pero si Adán hace un paradón, o dos, o tres cada partido, es porque es un muy buen portero. Si Rubén marca partido sí, partido también, es porque es un delantero sensacional, si hemos encajado 2 goles en los últimos 6 partidos, de falta directa y de penal, es porque nuestra defensa no será muy mala. Y Lolo acaba con calambres por la cantidad de km que hace cada partidos, y por lo que te leo, te has perdido los dos últimos partidos de N´Diayé. La plantilla es la mejor de segunda división, y el mister, me guste o no, la está empezando a llevar bien, pero tenemos la mejor plantilla de segunda.
                        Que va , ahora va resultar que los palos en el campo de las palmas y las paradas de Adán fueron programadas, ahí no intervino la suerte jejje.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Que va , ahora va resultar que los palos en el campo de las palmas y las paradas de Adán fueron programadas, ahí no intervino la suerte jejje.
                          Estoooo, has leido bien lo que he escrito?.

Comentario

Obviamente depende del sustituto, pero en principio NO. Su ego me parece muy nocivo para el club y deportivamente tampoco es un lumbreras.

Comentario

cuando velazquez se fue el Betis estaba mas cerca del descenso que del ascenso. Estaba a 8 puntos de las palmas y ahora le sacamos 3 puntos, le hemos recortado 11 puntos al segundo mejor equipo de la categoria despues del Betis. si llegan a dejar a velazquez el Betis estaria como el osasuna y el mallorca

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                cuando velazquez se fue el Betis estaba mas cerca del descenso que del ascenso. Estaba a 8 puntos de las palmas y ahora le sacamos 3 puntos, le hemos recortado 11 puntos al segundo mejor equipo de la categoria despues del Betis. si llegan a dejar a velazquez el Betis estaria como el osasuna y el mallorca
                                Esperemos Las Palmas sigan siendo el segundo mejor equipo de la categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X