Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Es Vd. un cashondo.

Estudiar a los rivales es de nenazas.
    Igual que ensayar jugadas a balón parado...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      No, yo traeria a velazquez.

¿tu de verdad eres betico? el post mas tontto que he leido, si fueses betico deberias de saber de que si el Betis asciende mel tiene 2 años firmados de contrato. que aburrida esta la peña, si mel asciende lo que hay que hacerle es una estatua en la puerta del estadio como tiene lobanovsky en el dinamo de kiev, despues de haber traido al pintor de cuadros velazquez y haberla kagado habra conseguido rectificar en la misma temporada y obrar el milagro cuando en un 95% de posibilidades el Betis iba a permanecer otro año mas en segunda division.
      Jajajajaja, siempre salta un cojo. Quillo, que esto no es tu foro, que el tu es cerdillaglande, ¿a quién te crees que vas a engañar?

Comentario

Con todos mis respetos al creador del hilo, no tiene sentido ninguno, porque no se trata de si el Betis contaría con Mel en caso de ascenso, sino de si Mel querría quedarse en el Betis o no, ya que tiene la renovación garantizada contractualmente.

Yo creo que se queda, entre otras cosas, porque el cartel que tiene en España ya hemos visto cual es.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 20/03/15, 20:51:56.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Igual que ensayar jugadas a balón parado...
          Sí, otra cosa en la que es un genio.

Comentario

Si asciende, tanto por contrato como por "justicia", debería entrenar al equipo en primera, aunque a mi no me gusta como entrenador y preferiría otras opciones.

Comentario

No soy ni pro ni anti Mel, pero de verdad que me flipa que se ponga en duda la capacidad de nuestro entrenador al frente del equipo. Hay que hacer un repaso de lo que hemos tenido? Antes a Tapia, Victor Fernandez, Nogués.... después a Garrido, Calderon y Velazquez..... casi ná!!
              Y entre todo, un oasis como fue Merino, que eternamente agradecido a él, pero si analizamos el futbol del equipo en el 12 de 12 con los postes y paradones de Adán...
              Si un entrenador asciende a un equipo, se ha ganado todo el derecho del mundo a entrenarlo en primera, eso por un lado, y tener que leer por aquí que Mel ha demostrado no valer para entrenar en primera división.... madre mia, un tio que llevó la misma columna vertebral de un equipo de segunda a la UEFA.

En fin, yo no se algunos que creeis que se puede hacer con la porquería de equipo que tenemos, que sigue dependiendo de la delantera fichada para la segunda división de hace 5 años

Comentario

El ultimo entrenador en los últimos 10 años que nos ha clasificado para competición continental, competiciones en las que he hemos estado en 9 participaciones. Dato fundamental para estar el año que viene entrenando. Si va a estar, no hay que dar motivos...Los béticos lo queremos. Ascendamos primero antes de hablar de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Si asciende, tanto por contrato como por "justicia", debería entrenar al equipo en primera, aunque a mi no me gusta como entrenador y preferiría otras opciones.
                  Por justicia debería haber seguido Merino también. Pero ya...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Por justicia debería haber seguido Merino también. Pero ya...
                    Pues si. Estoy de acuerdo.

Es que si se asciende no van a cambiar de entrenador, primero porque está en el contrato y segundo porque es la entrada a recibir a pedradas al siguiente, así que es para nada pensar en el cambio de entrenador, aunque como ya digo mi elección de entrenadores iría en otra línea.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 20/03/15, 21:03:08.

Comentario

Confío en Mel.

Le prorrogaba el contrato un par de años más y lo cedería a un segunda alemán, para que se vaya curtiendo.

Comentario

Veo más importante que se delimiten bien las parcelas de trabajo, que haya buenos profesionales en cada área, que se gestionen bien los recursos y la justicia nos sea propicia a la hora de dictar sentencia en beneficio del Real Betis Balompié.

En cuanto al entrenador del primer equipo para la 15/16, aún es pronto para ese debate.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          No soy ni pro ni anti Mel, pero de verdad que me flipa que se ponga en duda la capacidad de nuestro entrenador al frente del equipo. Hay que hacer un repaso de lo que hemos tenido? Antes a Tapia, Victor Fernandez, Nogués.... después a Garrido, Calderon y Velazquez..... casi ná!!
                          Y entre todo, un oasis como fue Merino, que eternamente agradecido a él, pero si analizamos el futbol del equipo en el 12 de 12 con los postes y paradones de Adán...
                          Si un entrenador asciende a un equipo, se ha ganado todo el derecho del mundo a entrenarlo en primera, eso por un lado, y tener que leer por aquí que Mel ha demostrado no valer para entrenar en primera división.... madre mia, un tio que llevó la misma columna vertebral de un equipo de segunda a la UEFA.

En fin, yo no se algunos que creeis que se puede hacer con la porquería de equipo que tenemos, que sigue dependiendo de la delantera fichada para la segunda división de hace 5 años
                          Sí eres pro-Mel. Y estás en tu derecho, pero lo diciendo que tenemos una porquería de plantilla, te estás declarando. Yo no creo que tengamos una porquería de plantila. De echo, estamos líderes. Y con otro míster sin mucha experiencia en la categoría hicimos 12 de 12 puntos, así que de porquería nada.

Comentario

Yo sueño con ver al Betis pronto con un entrenador de verdad contrastado y que garantice prácticamente resultados como casi todos por poner un ejemplo de los que ha fichado el Sevilla: Emery, Marcelino, Manzano y de ese perfil: Jémez, incluso Djukic aunque no le esté yendo bien en el Córdoba. De ese perfil, y de verdad sueño porque es que parece imposible. En este Betis parece que estamos avocados a ex-mitos recientes básicamente o entrenadores ya pasados tipo Irureta, Cúper, Luis Fernández, o que ya estuvieron aquí y fracasaron por mediocres: Victor Fernández. Yo apostaría como dice que se está apostando por Director deportivo intentaría irtambién por Jémez con todo lo que tengan: Ahí está un Rayo que parece que se le cae pero no se le termina de caer y remontando. Y con claridad, y lleva ya varias temporadas aguantando el tipo, intentando implantar un modelo de juego determinado arriesgado pero real; Con Pepe Mel se dice que el Betis juega de una manera pero el trabajo táctico y estratégico tiene muchas lagunas. Con Jémez el equipo juega muchas veces con una forma muy arriesgada, la línea muy arriba y tal pero la realidad es que existe de verdad una apuesta real por un modelo de juego que muchas veces le sale mal pero que le está dando resultados clasificatorios evidentes.

El problema de Mel fundamental además de sus carencias es que nos venden una labor suya técnica desde los medios en general que no se corresponden con la realidad: Se hablaba mucho de que el Betis tiene un planteamiento de jugar al fútbol, de cuidar el balón etc cuando hubo muchísimos partidos en la etapa Mel sobre todo en primera que el equipo no jugaba a nada durante todo el partido especialmente fuera de casa. Y ahora en el regreso también ya hemos visto un par de partidos o tres donde el equipo no ha propuesto nada y ha sido absolutamente superado por el rival. Por eso no me gusta nada Mel, porque tácticamente es un entrenador muuuuy mejorable y ya no digamos en lo estratégico. Encima el discurso que tiene es de una gran autoestima pero absolutamente desajustado y diferente con lo que hace luego él sobre el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Con todos mis respetos al creador del hilo, no tiene sentido ninguno, porque no se trata de si el Betis contaría con Mel en caso de ascenso, sino de si Mel querría quedarse en el Betis o no, ya que tiene la renovación garantizada contractualmente.
                              ya ves, hay gente para todo como decia mi abuela. Aunque la verdad poco me extraña que haya alguien abriendo un post de si el Betis sube cuando mel tiene 2 años firmados de contrato, si en este pais hay catetos que votan todavia a los ********* del pp y del psoe y luego encima se quejan de corrupcion. si los catetos y analfabetos volaran en este pais sería siempre de noche

Comentario

Al comentario de Popelu como siempre como el de otros se basa en premisas falsas o discutibles: Calderón por ejemplo no es justo meterlo entre los peores porque si fueramos algo rigurosos con Calderón el equipo frenó la sangría de goles en contra y adquirió un sello de fútbol, sabía a lo que jugaba. Tenía una losa encima enorme y la eliminatoria contra el Sevilla que estuvo a punto de pasar recordemos lo condenó definitivamente. Por otra parte eso de la porquería de equipo también creo que es incorrecto o al menos estoy en desacuerdo, creo aunque no me gusta nada el personaje pero una vez escuché a Villarán hacer un diagnóstico bastante bueno para definir la plantilla del Betis: Dijo que estaba muy descompensada, que el Betis tenía en unos puestos jugadores de muy alto nivel para segunda como Portillo, Rubén, Molina, Dani Ceballos, Adán, Ndiaye, y que por otro lado teníamos jugadores de un ínfimo nivel y que no están a la altura de este Betis: Molinero, Xavi Torres, Cejudo, Casado. Pero creo que también tenemos una serie de jugadores que se están destapando como buenos futbolistas para esta categoría al menos: Reyes, Pacheco, Piccini, Renella, Bruno, Figueras... así que eso de plantilla pésima es muy injusto según mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X