Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

Ahora que lo pienso...
    Adan por Casto
    Bruno por Aythami
    Figura por Mojica
    Molinero por Chica
    Ndiaye por Prendes, el que nos hizo un roto el otro dia
    Portillo por Junca, el del Girona
    Castro por Araujo
    Molina por Urko Vera

Asi, a bote pronto... PEDASSSSO EQUIPASSSSO

Samba!!! di Janeiro!! Pam pam pam pam papam papaaaammmm

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues según.
      hace tres meses era la más mejón, la de más costo y había que compararla con la del algabeño y arrasar, y a día de hoy son 11 yonkis que no paran de enfrentarse a chelseas y bayerns de munichs.
      por cierto, me tienen preocupados los sesudos analistas velazqueños ¿ande andarán?
      Buscando estadísticas. Ya les digo yo las del otro día.

Menos posesión (54 % del Leganés) ante un equipo con 10 durante 50 minutos. Menos tiros a puerta y menos tiros totales. Menos córners a favor.

Y a eso añádele el arbitraje hogareño más que casero.

Que busquen un partido peor en números de Velázquez que van a encontrar un buen mohón.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Comparándola con quien?

La cuestión es: ¿como es la plantilla para segunda división, que es en la que estamos?
        En mi opinión, la plantilla que tenemos es para luchar por el ascenso, la mejor delantera de la categoría, una defensa que no le exijas mucho y un centro del campo nefasto, y eso, para mi dista mucho de ser la mejor de la categoría

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Comparándola con quien?

La cuestión es: ¿como es la plantilla para segunda división, que es en la que estamos?
          En mi opinión, la plantilla que tenemos es para luchar por el ascenso, la mejor delantera de la categoría, una defensa que no le exijas mucho y un centro del campo nefasto, y eso, para mi dista mucho de ser la mejor de la categoría
          Una defensa que no le exijas mucho pero, ¿cuántos goles en contra llevabamos desde que se fue Velázquez? Porque para no tener que exigirles mucho llevaban pocos goles en contra.
          Dinos una mucho mejor defensa.
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/03/15, 20:43:34.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Una defensa que no le exijas mucho pero, ¿cuántos goles en contra llevabamos desde que se fue Velázquez? Porque para no tener que exigirles mucho llevaban pocos goles en contra.
            Es tan tan mala la defensa que en vez de traer a Pepe habia que traerse a Nesta y a Beckembauer.

Comentario

Los que hoy no aparecen son los que aparecían con el 0-3 y 4-0, los de 5 goles en los últimos 15 partidos...

Hoy ya todos son malos, la defensa entera renovada...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Yo lo que quiero( al igual que la mayoría) es subir , y de cualquier modo tanto por ascenso directo como por play-off, esta claro que se prefiere el ascenso directo. No se porque tanto odio contra Mel es como si fichas a un delantero y tiene una clausula de que lo renuevas si mete 15 goles. lo hace y le dices que no porque ha fallado mucho
                No digas eso hombre, a pesar de haber pasado ya 5, no 1 ni 2, 5 entrenadores por nuestro banquillo en poco mas de un año, si nunca hemos visto un mes seguido de buen juego es culpa exclusiva del entrenador que no sabe mover a los 24 all-stars de la plantilla que tenemos.
                Si Garymedel Reyes o Yayá Ndiayé se pasaron todo el partido leyendo matrículas del Leganés, es culpa del entrenador de turno. Que Bruno prefiera regalar un 1 contra 1 antes que dejar salir un balón por banda, culpa del entrenador.
                Echa cuenta de los gurús que pululan por aquí. Con Paco Jemez o Quique Sanchez Flores habríamos ascendido ya en Julio de 2014, y 24 horas mas tarde, estarían todos los Monchis de Europa listos para pagarnos las claúsulas de rescisión

Comentario

Te preocupa tener una defensa mejor que la del Llagostera o una defensa que valga tambien para el año que viene en un hipotético ascenso? A no ser que ya cuentes con venderlos a todos y traer 8 nuevos, porque no creo que tengas nervios a prueba de un derbi el año que viene con Molinero-Figueras-Bruno-Varela

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Es tan tan mala la defensa que en vez de traer a Pepe habia que traerse a Nesta y a Beckembauer.
                    Pues fíjate que no me hace falta, me conformo con un Dorado, no se si te suena, uno que vale para la plantilla del Villarreal pero no valía para formar parte de nuestro elenco de estrellas. Tu Figueras sienta a Nesta y al que se atreva a venir

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      No digas eso hombre, a pesar de haber pasado ya 5, no 1 ni 2, 5 entrenadores por nuestro banquillo en poco mas de un año, si nunca hemos visto un mes seguido de buen juego es culpa exclusiva del entrenador que no sabe mover a los 24 all-stars de la plantilla que tenemos.
                      Si Garymedel Reyes o Yayá Ndiayé se pasaron todo el partido leyendo matrículas del Leganés, es culpa del entrenador de turno. Que Bruno prefiera regalar un 1 contra 1 antes que dejar salir un balón por banda, culpa del entrenador.
                      Echa cuenta de los gurús que pululan por aquí. Con Paco Jemez o Quique Sanchez Flores habríamos ascendido ya en Julio de 2014, y 24 horas mas tarde, estarían todos los Monchis de Europa listos para pagarnos las claúsulas de rescisión
                      illo, lees lo que te da la gana.
                      el equipo es el que es, pero los rivales son peores.
                      aquí no hablamos de buenos y mejores, sino de malos y peores.
                      y somos los menos malos.
                      y como somos los menos malos, hay que subir si o si.
                      si no lo impide el mohón venido de la premier con recomendación holandesa, claro.
                      y si, quique sánchez flores se mea en la boca del truño del banquillo las veces que haga falta.

Comentario

La pasta de la clausula se la estan guardando para pagar la de Pepe Mel.
                        Fijate si son tan malos los jugadores que lo mismo le meten 7 goles a los dos equipos mas potentes de la categoria de forma consecutiva como que hacen el ridiculo mas espantoso contra equipitos de media tabla de segunda division. Eso es cosa de los jugadores, claro. Y nos llama gurus a los demas.
                        Tu no eres de Pepe, no.

Comentario

Te preocupa tener una defensa mejor que la del Llagostera o una defensa que valga tambien para el año que viene en un hipotético ascenso? A no ser que ya cuentes con venderlos a todos y traer 8 nuevos, porque no creo que tengas nervios a prueba de un derbi el año que viene con Molinero-Figueras-Bruno-Varela
                          y que más da ? con el ******* en el banquillo habría que estar tranquilísimo ¿o no?

Comentario

Pues fíjate que no me hace falta, me conformo con un Dorado, no se si te suena, uno que vale para la plantilla del Villarreal pero no valía para formar parte de nuestro elenco de estrellas. Tu Figueras sienta a Nesta y al que se atreva a venir
                            Dorado, ese suplente que se llevo mas palos que una alfombra en una terraza?
                            Miarma, que estamos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y que más da ? con el ******* en el banquillo habría que estar tranquilísimo ¿o no?
                              Con laterales venidos del Lleida y del Rayo, Vidakovic y tres canteranos, hicieron a Jaro (que no era mejor que Adán) Zamora. Con dos stoppers de toda la vida por delante, Alexis y Stosic. Lo que hay es que construir un equipo, y este entrenador necesita a los mejores del mundo, y ni aún así ganaría nada.

Comentario

A mí es que llamar a Mel entrenador ya me parece ser muy indulgente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X