Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Mel si ascendemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Contarías con Mel si ascendemos?

aun reconociendo, no querer a mi madre, ni en segunda b ...

Comentario

Por cosas como hoy, NO, demuestran que nada ha cambiado en las formas de gestionar una plantilla Mel, la mayor goleada que he conocido en mi vida en la Ramona, los ridiculos que siempre las plantillas de Mel, aseguran en una temporada, demuestran que Mel esta muy lejos de ser un entrenador para liderar una plantilla.

Comentario

No creo que podamos contar con él...se lo rifarán la mitad de clubes de la Premier y todos los de Primera, está aquí sólo por hacernos el favor, ya que para él fue un marrón tener que renunciar a tanta oferta y tener que subirnos otra vez.

pd: ahora en serio, a parla

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Pues si, prefiero a Mel antes que a Vazquez. No me parecen ninguno grandes entrenadores. Es cuestion de gustos.
          Sabes cuál es la diferencia? Que a Vázquez lo cesas y fin. Vázquez se equivoca y la culpa es de Vázquez. El Betis hace el ridículo y un sector de la grada no corea a Vázquez. No oirías aquello de "Con Vázquez, a tercera si hace falta, quien no quiere a Vázquez, no quiere a su madre". Vázquez no encendería el ventilador cada diez minutos, y si el Betis pierde o gana los méritos y los defectos se repartirían por igual.

O sea, casi ná.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/03/15, 23:10:26.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Sabes cuál es la diferencia? Que a Vázquez lo cesas y fin. Vázquez se equivoca y la culpa es de Vázquez. El Betis hace el ridículo y un sector de la grada no corea a Vázquez. No oirías aquello de "Con Vázquez, a tercera si hace falta, quien no quiere a Vázquez, no quiere a su madre". Vázquez no encendería el ventilador cada diez minutos, y si el Betis pierde o gana las méritos y los defectos se repartirían por igual.

O sea, casi ná.
            Nos gustamos mucho. Estamos orgullosísimos de tener un entrenador que en cada rdp habla de que es bético y de lo grande que es el beticismo, y la afición. Nos encanta que nos regalen el oído.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Nos gustamos mucho. Estamos orgullosísimos de tener un entrenador que en cada rdp habla de que es bético y de lo grande que es el beticismo, y la afición. Nos encanta que nos regalen el oído.
              Me pueden caer palos, pero lo mismo el Betis necesita menos aficionados, pero con más inteligencia. Porque de qué sirve que el Betis juegue en China y allí hayan diez mil almas apoyando y animando si luego viene un vendemotos y con cuatro palabritas se le pone por encima del propio Betis? Que me lo expliquen, porque es que no lo entiendo.

Comentario

otra vez con el karma de que es betico...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  otra vez con el karma de que es betico...?
                  Eso dice. Y a mí me mide 30 cms... de diámetro.

Comentario

Me pueden caer palos, pero lo mismo el Betis necesita menos aficionados, pero con más inteligencia. Porque de qué sirve que el Betis juegue en China y allí hayan diez mil almas apoyando y animando si luego viene un vendemotos y con cuatro palabritas se le pone por encima del propio Betis? Que me lo expliquen, porque es que no lo entiendo.
                    Comentario. desafortunadisimo.

Comentario

Y nos encanta decir que somos los más fieles y los que más aplaudimos.
                      De si aplauidr mucho es bueno para el equipo, mejor hablamos otro día.

Yo dudo mucho que seamos la mejor afición. la más fiel y las más tocaora de palmas, seguro. Pero desde luego que no somos la afición más beneficiosa para un equipo, y eso es lo que debería distinguir a una buena afición: que AYUDE a su equipo. Y ayudar no es siempre tocar palmas y peregrinar a Palamós.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y nos encanta decir que somos los más fieles y los que más aplaudimos.
                        De si aplauidr mucho es bueno para el equipo, mejor hablamos otro día.

Yo dudo mucho que seamos la mejor afición. la más fiel y las más tocaora de palmas, seguro. Pero desde luego que no somos la afición más beneficiosa para un equipo, y eso es lo que debería distinguir a una buena afición: que AYUDE a su equipo. Y ayudar no es siempre tocar palmas y peregrinar a Palamós.
                        Pero es que encima eso tampoco es cierto, hay aficiones mucho más fieles y encima lo hacen cuando hay motivos. Somos fieles según quién esté en el club y quién nos diga si ser fieles o no.

Comentario

Sabes cuál es la diferencia? Que a Vázquez lo cesas y fin. Vázquez se equivoca y la culpa es de Vázquez. El Betis hace el ridículo y un sector de la grada no corea a Vázquez. No oirías aquello de "Con Vázquez, a tercera si hace falta, quien no quiere a Vázquez, no quiere a su madre". Vázquez no encendería el ventilador cada diez minutos, y si el Betis pierde o gana los méritos y los defectos se repartirían por igual.

O sea, casi ná
                          .

Imprescindible su lectura continuada para acérrimos promel.

A ver si entienden algo.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            No creo que podamos contar con él...se lo rifarán la mitad de clubes de la Premier y todos los de Primera, está aquí sólo por hacernos el favor, ya que para él fue un marrón tener que renunciar a tanta oferta y tener que subirnos otra vez.

pd: ahora en serio, a parla
                            Bastante hizo en no firmar por ningún club desde que lo echa... perdón, desde que él se fue de la Premier para esperar a su Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Bah... solo clasificación para Champions League y título de Copa del Rey.

Vaya porquería de segunda parte de Serra.
                              Me referia a que vuelva ser entrenador, después de estar años sin hacerlo
                              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 22/03/15, 00:07:46.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                Me referia a que vuelva ser entrenador, después de estar años sin hacerlo
                                Después de dejar al Betis en 1997 apenas entrenó unos meses en el Barça hasta su vuelta al Betis en 2004.

No es que se pueda decir que Serra estuvo entrenando mucho antes de volver y hacernos ganar la Copa y clasificarnos para la Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X