Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
No, yo traeria a velazquez.
¿tu de verdad eres betico? el post mas tontto que he leido, si fueses betico deberias de saber de que si el Betis asciende mel tiene 2 años firmados de contrato. que aburrida esta la peña, si mel asciende lo que hay que hacerle es una estatua en la puerta del estadio como tiene lobanovsky en el dinamo de kiev, despues de haber traido al pintor de cuadros velazquez y haberla kagado habra conseguido rectificar en la misma temporada y obrar el milagro cuando en un 95% de posibilidades el Betis iba a permanecer otro año mas en segunda division.
hazle una estatua por el partido de hoy, chupa ****
Que salgan ahora los que le hacen la autopsia a los cuatro partidos que estuvo Merino para sacar sus fallos mientras que con Pepe lo resumen todo a ascenso y Europa, que salgan.
El otro día salieron de su cueva todos los trols del bando melista. Hoy salen de su cueva los trols del bando antimelista. Esto esta lleno de oportunistas, tanto de un bando como del otro.
Los antimelistas siempre están fuera de la cueva. De hecho, se les echa en cara que critiquen cuando el Betis gana.
El otro día salieron de su cueva todos los trols del bando melista. Hoy salen de su cueva los trols del bando antimelista. Esto esta lleno de oportunistas, tanto de un bando como del otro.
Pero en qué quedamos... Betisweb no es el reducto de los antimelistas? Porque yo leo a diario críticas a Mel en este foro, así que lo mismo los de la cueva son los *********.
De las mentiras más gordas que he visto en Betisweb.
¿Y porqué ese intento de bandos, división? Lo que hay es una imagen lamentable de equipo. El principal responsable, el técnico.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/15, 20:24:15.
perdona, pero hoy han aparecido muchisimos personajes que hacía meses que no aparecían por aquí. Seria que no les iba el waifai.
Dame nombres por aquí o por privado, que tengo curiosidad Cuando dices muchísimos, ¿a cuántos te refieres? ¿1? ¿5? ¿10? ¿20? ¿30? ¿Tanta gente hay en el foro antimelista y que lleve tanto tiempo sin aparecer y ha aparecido hoy?
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Pero en qué quedamos... Betisweb no es el reducto de los antimelistas? Porque yo leo a diario críticas a Mel en este foro, así que lo mismo los de la cueva son los *********.
mi comentario iba por los que han aparecido hoy de repente después de meses. Y tan lamentable me parecen los oportunistas de un bando como los del otro, me imagino que ya me habrás visto criticar a personajes como el Ruben castro forero.
Comentario