Petón trabaja para Bahía, agencia que a día de hoy es la que representa a Ceballos. Vaya, que estaba loco por la música por hablar bien de el.
Lo destacó especialmente entre el resto. Ni tanto (Petón), ni tan poco (diario Marca, en el que no he encontrado ni una sola mención en toda la crónica del partido).
Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
Se os va la cabeza a muchos, mas vale que la bajeis al suelo. Yo leyendo este post parece que estoy oyendo hablar sobre lampard, gerrard y yaya toure, y recordemos que dani ceballos hace 4 dias hizo un horroroso partido contra el leganes con uno menos se hartó de perder balones y no dió un pase derecho.
mezclar a mel en este tema no tiene sentido y quedais retratados porque si no fijamos en lo que hizo dani ceballos hace cuatro dias frente a un equipo mediocre de 2ª como el leganes con uno menos mel tiene razon con su suplencia ya la que le dió la oportunidad contra el leganes y ceballos la desperdició porque le pudo la presión, porque salió nervioso o por lo que fuera pero este chaval hace 4 dias contra el leganes no dió una derechas. entonces no mezclar aqui a mel para nada, porque leyendoos parece que ceballos es messi que cada partido lo resuelve y lo gana con 2 asistencias y 2 goles, y es un chaval joven que unos dias juega bien y otros mal, que tiene mucho que aprender y que mel mejor que todos ustedes sabe cuando tiene que jugar y cuando no
Lo destacó especialmente entre el resto. Ni tanto (Petón), ni tan poco (diario Marca, en el que no he encontrado ni una sola mención en toda la crónica del partido).
Básicamente. Mucho hablar de Deulo por el gol y la asistencia de la primera parte. Yo vi la segunda (básicamente cuando vi que Ceballos no salía de inicio mi interés era el que era) parte, y ahí estuvo discreto, mucho desborde, ni un sólo centro bueno.
Básicamente. Mucho hablar de Deulo por el gol y la asistencia de la primera parte. Yo vi la segunda (básicamente cuando vi que Ceballos no salía de inicio mi interés era el que era) parte, y ahí estuvo discreto, mucho desborde, ni un sólo centro bueno.
Hizo una buena primera parte y fue el jugador más decisivo del partido, aunque en la segunda se diluyó por completo. Posiblemente sea el futbolista español con más talento de su generación, mucho más que Ceballos, pero por la diferencia de carácter y ganas entre uno y otro, estoy bastante seguro de que nuestro Dani va a llegar más lejos en esto del fúmbol.
Hombre, lo de Deulo fue una cosa más de potencia que otra cosa. Lo de Dani fue más controlar y crujir al que le salía al paso.
Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21
Yo me tragué el partido completo. Cuando salio Ceballos, en caliente; dan ganas de ponerle un cheque en blanco. Despues analizas todo, que Mel no le saca partido ( supuesta culpa de Mel) que eran jugadores todos sub21 y Noruegos, ningun jugador noruego interesante. Y que si bien es verdad que hizo un muy buen parrido y tiene dos acciones por las que merece pagar una entrada; no fue determinante. No incidio en el resultado. Para mi el mejor fue S.Castillejo que es una auténtica bestia.
Yo me tragué el partido completo. Cuando salio Ceballos, en caliente; dan ganas de ponerle un cheque en blanco. Despues analizas todo, que Mel no le saca partido ( supuesta culpa de Mel) que eran jugadores todos sub21 y Noruegos, ningun jugador noruego interesante. Y que si bien es verdad que hizo un muy buen parrido y tiene dos acciones por las que merece pagar una entrada; no fue determinante. No incidio en el resultado. Para mi el mejor fue S.Castillejo que es una auténtica bestia.
Creo que se te quedó corto el comentario, es como si al leerlo te faltara algo así como: habría que verlo desde el minuto uno, con 0-0, y ver que partido se le saca.
Me refería a los cuatro partidos primeros con el filial. Ceballos está en edad juvenil y el que toma la decisión de meterlo del tirón en el B fue Merino.
Merino pegó dos buenas cagadas en las alineaciones en sus dos primeros partidos en el primer equipo que luego corrigió con los cambios.
Ah, vale, pensaba que había tenido una laguna de memoria como las que a veces me asaltan a mí.
Comentario