Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Ahora habría que hacer una encuesta lacito sí, lacito no.
    Yo no sé si va a ser para sacarle unos cuantos kilos o para quedarnos con él para disfrutarlo, pero estoy en que el chaval renueva. De lacito NADA.

Comentario

Somos los mas exagerados del mundo ... Este chaval acabara renovando paciencia.

Comentario

Ya lo he comentado en algún otro hilo, para mí Ceballos es la única ilusión de esta temporada.

Atentos al papelito que pueden tener el consejo y el entrenador:

Los primeros se la juegan con el asunto de la renovación, porque está claro que una venta de este futbolista puede generar mucho dinero y como no seamos nosotros los que la hagamos, se van a cubrir de...gloria. Como lo de Adrián pero todavía más chungo...

Y Mel, al que ya se le agota el cuento de "cuidarlo" y "mimarlo" dejándolo en el banquillo, porque queda en evidencia que lo que no tiene es confianza real en él, como no la ha tenido nunca con jugadores jóvenes que no hayan demostrado ya algo previamente en algún otro sitio. Y es que eso de no poder decir que lo ha hecho debutar o sacado de un rincón debe tenerle quemado...

Comentario

Ceballos debería entregarle la camiseta de su debut en la sub 21 a Don Julio.

PD: lo pongo pa darle mordiente al hilo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ceballos debería entregarle la camiseta de su debut en la sub 21 a Don Julio.

PD: lo pongo pa darle mordiente al hilo...
            Lo sacó de un rincón, donde no lo conocía nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Lo sacó de un rincón, donde no lo conocía nadie.
              Bueno, bueno... Sobre eso hay debate. Está entre Don Gabi y Don Julio.
              Menudo duelo.

Comentario

Bueno, bueno... Sobre eso hay debate. Está entre Don Gabi y Don Julio.
                Menudo duelo.
                Eso es lo de menos, la frase vale para ambos. Si lo dijo miPepe, eso va a misa.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Eso es lo de menos, la frase vale para ambos. Si lo dijo miPepe, eso va a misa.
                  ya fuera de coñas, Velázquez le dio la oportunidad. Que no es lo mismo que hacer debutar y enseñarlo los días señalaítos como otros. Es lo único bueno que hizo en el Betis, pero justo es reconocerlo.

Comentario

ya fuera de coñas, Velázquez le dio la oportunidad. Que no es lo mismo que hacer debutar y enseñarlo los días señalaítos como otros. Es lo único bueno que hizo en el Betis, pero justo es reconocerlo.
                    Justo estaba viendo el partido y se me vino lo mismo...

https://twitter.com/joseboniilla/sta...20849463746560

Comentario

Además recuerdo un intercambio de pareceres contigo, en que te dije, que los entrenadores valientes son los que ponen a chavales sin mirar el DNI y este lo hizo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Justo estaba viendo el partido y se me vino lo mismo...

https://twitter.com/joseboniilla/sta...20849463746560
                        Y no sólo es justo, es que además creo que muy pocos (yo no desde luego) intuían la explosión de Ceballos viéndolo los dos años que llevaba en cantera.
                        Creo que a nadie se le pasó por la cabeza que, por ejemplo, Ceballos hiciera la pretemporada con el primer equipo o algo así.
                        Mención también para Merino que lo puso titular sin cambiarlo los cuatro partidos que lo tuvo. Eso sí, los dos partidos que yo le vi en el filial sólo corría mirando la pelota sobrevolando por encima de él.

Oño, al final Ceballos es fruto de un grupo de entrenadores cuanto mínimo dudosos...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/03/15, 01:15:14.

Comentario

Por los comentarios que escribís, y por los dos grandes vídeos que ha pasado Pelu (muchas gracias por compartirlo con nosotros, Pelu), parece ser que Ceballos lo ha hecho bastante bien en los minutos que ha jugado. A ver si como decías algunos también esto no sirve para encarecer la renovación de Dani, y que por fin, de una maldita vez se le renueve.

Comentario

• Me han dicho (la veracidad es dudosilla) que el Valencia estaría interesado en Dani así que de ser cierto cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                              Me han dicho (la veracidad es dudosilla) que el Valencia estaría interesado en Dani así que de ser cierto cuidado.
                              Interesados habrá muchos, dispuestos a pagar tres kilos o doce caso de que subamos ya serán menos. Aunque si no subimos, con el actual límite salarial petado, Ceballos nos salvaría la próxima temporada en segunda.

Comentario

Apuntando tan bien como apunta, me gustaría verle algún partido en el que se vea exigido como para tener que forzar un poco sus acciones, a ver hasta qué punto sería capaz de seguir jugando su fútbol sin perder control y toque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X