Originalmente publicado por ruben castro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo le gusta Ceballos hasta que Mel le ponga de titular y asegure que él le saco de la mierrda. Entonces lamerá los pies de Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje7500 partidos grabados para no saber quién marca a quién en un balón parado como el día del Lega.
Julio Mongolini.
digamos 6 por hacerle un favor.
en 6 meses, julio mongolini, ha grabado 2550 vídeos.
lo que da un resultado de 14. 16 vídeos al día.
y como según él los ve todos, le quedan al dia 166 minutos para dormir, comer, cagar y escribir sus cosas.
eso poniendo que los partidos duren justo 90´´...si les quitas los típicos tres de descuento, dos horitas para todo.
¿se puede ser más vaina? ¿se puede tener más afán en demostrar lo vaina que es el pobrecito?
eso suponiendo que lo dijese hace 6 meses, que si hace menos, vive el tio dias de 26 ó 27 horas.
valiente mamahostias !!!!!!!
ahora julio mongolini dirá que no, que los graba todos a la vez (¡¡¡ que coincidencia de horarios !!!!), que tiene la casa que parece cabo cañaveral o cualquier mohonada que se le ocurra.
¿es pa quererlo o no es pa quererlo? si el porejito mio es asín.
por eso aprendió a andar a los 4 ó 5 años...¡¡¡¡ PORQUE ESTABA GRABANDO PARTIDOS y no tenía tiempo pa tonterias !!!!
Comentario
-
Se discute con él y yo no entiendo nada, se le hace el juego. Justificar todo en base a la libertad de expresión no me vale, porque antes que eso está la buena fé en el comportamiento de cada uno. Si alguien viene al foro a dar su opinión, a expresarse críticamente o como se quiera pero siempre con la intención de saber donde estás es respetable cualquier opinión pero a mí esto de que un tipo entre sólo para envenenar, para creas enfrentamientos, para provocar... eso no debería permitirse según mi opinión. No creo que haya que llegar al insulto, al menosprecio, a la injuria para poder retirar a alguien de un foro que trata sobre el Betis y que es para béticos. Me parece genial que entren personas que sean de otros equipos, incluso fíjate diría que me parece aceptable que entren antibéticos por ponerme en un extremo que educadamente y con argumentos razonables discrepen. Lo que para mí carece de sentido y no es permisible es que alguien venga con el ánimo de molestar, de intoxicar, de crear mal rollo, de ir contra el espíritu de un foro como éste. Es cierto que son los administradores de esta fantástica web los que deben tomar decisiones y seguro que lo hacen de modo impecable pero según mi opinión la conducta de este señor no es tolerable. Y que me llame quien sea censor o lo que sea pero yo desde luego creeria lógico que me expulsaran de un foro sevillista si voy únicamente a fastidiar a los que participan, a amargarles los debates etc...
Comentario
-
Veo que se está centrando el debate en si Pepe Mel alinea o no alinea a Dani Ceballos de titular. Cuando el verdadero problema es que Dani Ceballos, a día de hoy, todavía no ha firmado su renovación.
Este es un tema que debería ser de prioridad absoluta para el club y, sinceramente, no veo que se le esté dando esa importancia desde el club.Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 31/03/15, 08:30:43.
Comentario
-
Ceballos no venía siendo titular, pero cuando salía aportaba magníficos minutos. Da igual que sea titular o no, la cuestión es que durante el partido se cuente con él. También puede ser un arma para sorprender al rival, él sale como una moto cuando juega suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje¿que valoración hacéis de este segundo partido de la sub 21?, intenté verlo, pero entre que en Cuatro no lo ponían y temas familiares me fue imposible el sentarme en el ordenador a verlo.
Gracias de antemano.
Comentario
-
Estos dos partidos le han venido genial a Dani Ceballos. Su progresión es tremenda. Ya está para titular después del pequeño bajón de hace varias semanas. Hace falta su dinamismo en el equipo.
Por cierto, titular en la sub21, con 18 años. Ya ha pasado por encima del gran talento de su generación que teóricamente es Marco Asensio. Ojito con este niño...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Es usted chino?
con un pequeño pepino.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿jugará titular?
-Entonces es que Mel le ha visto algo en los entrenamientos y por eso le ha quitado.
Lo que diga Dios, incluso aunque vaya en contra de lo que yo piense.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario