Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Hombre, Lu, va a jugar porque el equipo esta perdido y tienen que cambiar. Y si vas a cambiar el centro del campo, seria incmprensible que el primer candidato no se Ceballos, que bajo mi punto de vista es el mejor de los que tiene.

    Lo de la prensa, sinceramente, creo que es mas ironia que otra cosa. Mel si algo tiene es que no es tonto y sabe que Ceballos tiene capacidad para aportar mucho de lo que le hace falta al equipo
    pues será tonto y medio.
    porque lo ha sacado del equipo titular.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      cuando ceballos entró el partido iba 0-1 y el partido terminó 1-3. lo unico que hizo fue perder balones y un par de cambios de juego que se fueron fuera de banda. si ceballos tocó 40 balones contra el leganes 36 fueron para el contrario. en el partido del leganes solo he visto perder mas balones a ceballos que en los 10 partidos que lleva portillo en el Betis.
      que bien te vino el partido del leganés pa confirmar lo vaina que eres.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        cuando ceballos entró el partido iba 0-1 y el partido terminó 1-3. lo unico que hizo fue perder balones y un par de cambios de juego que se fueron fuera de banda. si ceballos tocó 40 balones contra el leganes 36 fueron para el contrario. en el partido del leganes solo he visto perder mas balones a ceballos que en los 10 partidos que lleva portillo en el Betis.
        También hay que decir que el que se ofrece continuamente, la busca y lo intenta, tiene más posibilidades de errar que el que se esconde y pasa minutos y minutos sin que se le vea.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          También hay que decir que el que se ofrece continuamente, la busca y lo intenta, tiene más posibilidades de errar que el que se esconde y pasa minutos y minutos sin que se le vea.
          fijate messi si pasa minutos y minutos sin que se le vea. la toca 2 veces, partido resuelto y para casa.

          cada jugador tiene sus caracteristicas y si lo dices por portillo es tu opinion que se esconde y que n ose ofrece ni que lo intente, yo veo todo lo contrario, pide continuamente la pelota, lo intenta y en lo poco que lleva aqui hay veces que le ha salido. Un gran jugador que ha jugado Champions y partidos importantes de liga, por mucho que muchos la hayan tomado con él, el balance de portillo en el Betis a dia de hoy es positivo, ha aportado cosas, la balanza se inclina más para lo positivo que para lo negativo desde que debutó en gijon
          Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 30/03/15, 22:30:13.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que bien te vino el partido del leganés pa confirmar lo vaina que eres.
            yo creo que está al límite de la pensión...

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              fijate messi si pasa minutos y minutos sin que se le vea. la toca 2 veces, partido resuelto y para casa.

              cada jugador tiene sus caracteristicas y si lo dices por portillo es tu opinion que se esconde y que n ose ofrece ni que lo intente, yo veo todo lo contrario, pide continuamente la pelota, lo intenta y en lo poco que lleva aqui hay veces que le ha salido. Un gran jugador que ha jugado Champions y partidos importantes de liga, por mucho que muchos la hayan tomado con él, el balance de portillo en el Betis a dia de hoy es positivo, ha aportado cosas, la balanza se inclina más para lo positivo que para lo negativo desde que debutó en gijon
              Personalmente no la tomo con nadie, quiero ganar y jugar lo mejor posible, me da igual el nombre del que juegue.

              Pero escama, y mucho, que haya perdido la titularidad un chaval que ha sido decisivo el 95% de las veces que ha jugado, en favor de un jugador que ha venido aquí a marcar diferencias y cuyo principal argumento hasta ahora es que jugó champions en su día y tiene pinta (o poses) de jugón. Los números y los partidos están ahí.

              Que Ceballos no sea titular en este equipo que tiene una carencia de movilidad y calidad brutal, es un sacrilegio.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                que se siga justificando la no titularidad de dani ceballos.
                un jugador que ha sido posiblemente el mejor y más regular en lo que va de temporada.

                tiene cojjones el asunto...

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Los números y los partidos están ahí.
                  pues eso digo yo, y te los voy a recordar:

                  Betis 4-valladolid 0
                  las palmas 0-Betis 3

                  los dos mejores partidos del Betis esta temporada ceballos suplente.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                    vamos, que al experto no le gusta ceballos...hasta que mañana sea titular y le lama el ojete.
                    pos no está visto el vaina ya.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      pues eso digo yo, y te los voy a recordar:

                      Betis 4-valladolid 0
                      las palmas 0-Betis 3

                      los dos mejores partidos del Betis esta temporada ceballos suplente.
                      Contra Las Palmas sale Ceballos con 0-0.
                      Contra Valladolid 2-0. En veinte minutos con él, los mismos goles que los setenta anteriores sin él.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Contra Las Palmas sale Ceballos con 0-0.
                        Contra Valladolid 2-0. En veinte minutos con él, los mismos goles que los setenta anteriores sin él.
                        que no salga de titular no quiere decir que no pueda aportar. Me parece bien la tactica de mel, que salga ceballos en la segunda parte cuando los defensas estan cansados y la movilidad de ceballos ayuda al Betis a machacar los partidos. lo que ha hecho mel contra el valladolid y las palmas está perfecto, y ante osasuna haria lo mismo, de inicio abrir el campo salir con dos extremos pacheco y kadir o vadillo, portillo de mediapunta y ruben castro y molina arriba, en la segunda parte sale ceballos ante la defensa de osasuna que es de las goleadas y veteranas de la liga y se machaca el partido. es la mejor tactica para el domingo ante osasuna

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          que no salga de titular no quiere decir que no pueda aportar. Me parece bien la tactica de mel, que salga ceballos en la segunda parte cuando los defensas estan cansados y la movilidad de ceballos ayuda al Betis a machacar los partidos. lo que ha hecho mel contra el valladolid y las palmas está perfecto, y ante osasuna haria lo mismo, de inicio abrir el campo salir con dos extremos pacheco y kadir o vadillo, portillo de mediapunta y ruben castro y molina arriba, en la segunda parte sale ceballos ante la defensa de osasuna que es de las goleadas y veteranas de la liga y se machaca el partido. es la mejor tactica para el domingo ante osasuna
                          pacheco portillo vadillo
                          molina rubén

                          y que defienda mi prima.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            pues eso digo yo, y te los voy a recordar:

                            Betis 4-valladolid 0
                            las palmas 0-Betis 3

                            los dos mejores partidos del Betis esta temporada ceballos suplente.
                            A mí un resultado no me engaña. El partido del Betis en Gran Canaria no es ninguna maravilla, se vino con un 0-3 como se pudo venir con un 3-1. Se le metió el primero, se aprovechó que el rival se descompuso y se hizo sangre, pero eso no fue ningún meneo.

                            La primera parte frente a Osasuna, el partido frente al Racing o algunos tramos ante el Tenerife, el equipo me pareció bastante más fluido y superior.

                            Hablando de números, Ceballos ha dado un total de 924 pases, de los cuales 713 han sido con éxito y 211 errados. Ha recuperado 111 balones. 1 asistencia de gol. 4 goles. Dejo a un lado acciones en la que su participación es fundamental pero no cuentan en estadísiticas (como el gol en Lugo), el penalti provocado, las tarjetas generadas, las más de 40 faltas recibidas...

                            Con 18 años, sin experiencias de Champions ni nada.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/03/15, 23:04:02.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                              de hecho el barça va a copiar la táctica del *******, va a dejar a messi pa la media hora final.
                              ¿y que solo se le haya ocurrido a mipp dejar al mejor partido tras partido en el banquillo?
                              la premier se le quedó chica.
                              eso si, se trajo un pin.
                              amarillo.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos convocado con la Selección Sub-21

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                A mí un resultado no me engaña. El partido del Betis en Gran Canaria no es ninguna maravilla, se vino con un 0-3 como se pudo venir con un 3-1. Se le metió el primero, se aprovechó que el rival se descompuso y se hizo sangre, pero eso no fue ningún meneo.

                                La primera parte frente a Osasuna, el partido frente al Racing o algunos tramos ante el Tenerife, el equipo me pareció bastante más fluido y superior.

                                Hablando de números, Ceballos ha dado un total de 924 pases, de los cuales 713 han sido con éxito y 211 errados. Ha recuperado 111 balones. 1 asistencia de gol. 4 goles. Dejo a un lado el penalti provocado, las tarjetas generadas, las más de 40 faltas recibidas...

                                Con 18 años, sin experiencias de Champions ni nada.
                                tocayo, es un paná...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X